Astrología

Los 3 signos del zodiaco que evitan el compromiso durante la Luna Nueva en Géminis del lunes 30 de mayo de 2022

Si la Luna Nueva en Géminis tiene un solo efecto sobre nosotros hoy, tiene mucho éxito en hacernos dudar de casi todo.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:11

Si bien tenemos a la Luna en conjunción con el Sol inspirándonos con nuestra rebeldía y comportamiento intransigente, tenemos que reírnos un poco de cómo Mercurio retrógrado, también en este momento, viene a recordarnos que no tenemos el control como creemos

Entonces, tenemos este tránsito: la Luna en conjunción con el Sol, y nos da la impresión de que somos fuertes y motivados, mientras que el retrógrado entra y nos hace saber que estamos enormemente engañados si pensamos que podemos negarnos fácilmente.

Es un poco desconcertante cómo la Luna en conjunción con el Sol nos inculca la idea de que no nos conformaremos con nada a menos que cumpla con nuestras estrictas pautas.

Partimos en este día como conquistadores; tenemos la intención de hacer las cosas a nuestra manera y solo a nuestra manera. Si bien todo eso se ve bien en el papel, en realidad, probablemente terminemos sentados en casa viendo Netflix.

"¡Me niego a comprometerme!" Declaraciones como esta nos hacen sentir como dioses; ¡No podemos ser derribados! Nos negamos a comprometernos por amor, nuestro trabajo o nuestras creencias.

Pero lo más histérico es cómo le explicamos esto a nuestros seres queridos.

Queremos decirles que nunca negociaremos con nuestra integridad, sin embargo, encontraremos que solo hablamos y actuamos mínimamente.

Es divertido pararse y pretender ser Odín, y eso es lo que la conjunción de la Luna con el Sol nos convertirá en farsantes que desean parecer intransigentes en el amor.

¿Cederemos? Por supuesto que lo haremos. Después de todo, somos farsantes, no dioses.

Los 3 signos del zodíaco que se niegan a comprometerse por amor durante la conjunción de la Luna con el Sol del 29 al 31 de mayo de 2022

Los 3 signos del zodiaco que evitan el compromiso durante la Luna Nueva en Géminis del lunes 30 de mayo de 2022

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te sientes enojado contigo mismo hoy porque se siente como si te hubieras metido demasiado en ti mismo. Le prometiste algo a alguien que no puedes cumplir, y hoy se trata de deshacerte de un compromiso anterior. Tal vez hablaste demasiado pronto cuando le ofreciste devoción a la persona con la que estás involucrado románticamente.

Te encanta la idea de todo el asunto del romance de cuento de hadas, pero cuando realmente tienes que vivirlo, bueno, esa es toda una historia de nutha, como dicen. No eres una persona de palabra, aunque te encanta la idea de ser tan noble.

La energía de la Luna Nueva en Géminis te hace sentir que necesitas encontrar la escotilla de escape. Así que te comprometiste y ahora te arrepientes de haber abierto la boca.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Eres alguien que exige lealtad y devoción. El compromiso es un hecho cuando se involucra contigo; lo necesita, y si alguien no quiere registrarse para recibir el paquete completo, lo mejor es dejarlo ir.

O te quieren hasta el final o de ninguna manera. Durante la Luna Nueva en Géminis, probarás tu propia medicina, ya que verás algo en tu pareja que te hará querer abandonar el barco . Toda esta charla sobre el amor eterno y el compromiso parece ser unilateral en lo que a ti se refiere.

Sientes que puedes hacer tus berrinches y, como tu persona se ha comprometido con un compromiso de por vida, tiene que lidiar con eso.

Ahora, tienes la oportunidad de sentir lo que es tener a alguien actuando como un bebé malcriado y mañoso frente a ti, y eso te apaga. Sin embargo, se espera que te quedes por más. Hmm, parece que Leo está a punto de huir del gallinero.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

En general, el compromiso te parece una idea fabulosa. Te encantan las cosas porque te hacen sentir seguro y protegido. Hasta aquí esa idea y el mundo perfecto en el que fue creado. Durante la Luna Nueva en Géminis, te preguntarás por qué firmaste un contrato de por vida.

De repente comienzas a sentirte atrapado y te está afectando. 

¿Esto se debe a que coqueteaste con otra persona y eso te hizo sentir mejor que cualquier cosa que obtengas de tu pareja actual? ¿O simplemente estás buscando una excusa para salir de la relación que, de todos modos, nunca tuvo mucho para ti?

Todavía te encanta la idea del compromiso, pero lo que estás encontrando durante Luna Nueva en Géminis es que realmente es circunstancial; el compromiso es una idea. La vida es una experiencia, y tu experiencia ahora te dice que necesitas liberarte de cualquier cosa que te ate, al menos en este punto.