Astrología

Cómo mejoran las relaciones de cada signo zodiacal durante la 'poderosa' luna nueva en Géminis

En este universo de física cuántica nuestro, todo tiene una oportunidad, lo que significa que todas las fases de la Luna tienen la oportunidad de influir y ser influenciadas por todas las constelaciones del Zodíaco, junto con todos y cada uno de los planetas.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 00:00

Todas las cosas están definidas por aquello que las define, y aunque esto pueda sonar obtuso, la verdad es que no podemos conocer una cosa a menos que sea descrita por su opuesto.

No podemos conocer el día sin conocer la noche. Es la noche la que hace del día lo que es. Y de la misma manera, las fases de la Luna están definidas por los tránsitos cambiantes, y el 30 de mayo de 2022 tenemos una lunación muy influyente: La Luna Nueva.

Y lo que describe y define a esta Luna Nueva tan especial es el hecho de que se encuentra en tránsito por Géminis en este momento.

La poderosa Luna Nueva en Géminis es un momento de renovación, nuevas opiniones y nuevas formas de pensar las cosas. Y si lo piensas bien, realmente nos vendría bien una visión positiva y de refuerzo para hacer autostop.

Este es un momento en el que comenzamos a sentir que tal vez PODEMOS hacer algo sobre el estado del mundo; todos hemos estado sintiendo el odio y el terror de lo que es estar vivo en 2022, pero ¿debemos pensar en eso para siempre sin mover un dedo para traer energía positiva?

La Luna Nueva en Géminis nos inspira a actuar .

Este tránsito nos trae un nuevo entusiasmo fresco; tal vez es que estamos entrando en la temporada de verano, o que Mercurio retrógrado está empezando a decaer... hay algo en este tránsito que no quiere que nos quedemos decorando la rutina en la que hemos elegido vivir.

Este es el momento del cambio y la renovación. Este es el momento en que es más importante hacer lo que dices que quieres hacer que simplemente sentarte y reflexionar sobre las posibilidades. La Luna Nueva en Géminis quiere acción y la quiere YA.

Así es como la poderosa Luna Nueva en Géminis mejora las relaciones de cada signo zodiacal el lunes 30 de mayo de 2022.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Para ti, Aries, es hora de hablar con tus amigos para ver cómo les va. Has estado tan involucrado en tu propia vida y tus propios problemas, y aunque eso es totalmente legítimo, has dejado que algunas de las otras partes de tu vida se desordenen.

Luna Nueva en Géminis te hará desplazarte por tus números de teléfono, recordando que hay todos estos amigos que tienes que han sido ignorados por ti. Todavía estás a tiempo y nadie tiene nada contra ti por vivir tu vida. Pero podría ser una buena idea volver a ponerse en contacto con algunos amigos cercanos.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Entre el buen sentimiento general que ha estado acompañando tu vida durante los últimos meses y la sensación de que algo se está abriendo para ti en este momento, tu primer instinto será pasar un buen rato con amigos y familiares.

Vives en el mundo real y trabajas muy duro para que tu existencia diaria sea buena, sin embargo, necesitas tus raves, tus festivales, tus conciertos; necesitas divertirte en un mosh pit de lunáticos , todos divirtiéndote. Luna Nueva en Géminis convierte a Tauro en el último animal de fiesta.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Puede llevarte mucho tiempo implementar el cambio que sientes que es mejor para ti, pero durante la Luna Nueva en Géminis, estarás al tanto, listo para cambiar, listo para crecer. Usted sabe lo que necesita trabajar en su vida y, en lugar de quejarse o hablar de ello una y otra vez, este tránsito lo hace poner su dinero donde está su boca.

Ahora está listo para nuevas experiencias, y para dar paso a lo nuevo, debe eliminar lo que es viejo y obsoleto en su vida, incluso parte de su comportamiento.

Otras Noticias