Astrología

Los 3 signos del zodíaco que prefieren la soltería el viernes 27 de mayo

Tres signos del zodiaco que quieren estar solteros  sentirán la necesidad de defender su posición el viernes 27 de mayo de 2022. La luna en sextil con júpiter simboliza la idea de valerse por uno mismo o ser fiel a la propia naturaleza, sería el que nos llega el 27 de mayo de 2022.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:00

Con este tránsito en nuestro haber, nos sentimos inflexibles sobre quiénes somos, qué queremos, para qué no tenemos tiempo y hacia dónde deseamos ir.

Tomamos decisiones durante este tránsito que son absolutas o bastante cercanas.

Esto va especialmente con querer defenderse a uno mismo. Por una idea original que tenemos. Algo que nos hace ver 'diferentes' o inusuales; si estamos convencidos de tomar una posición que no es parte de lo que exige Vox Populi.

Simplemente no nos importa pasar desapercibidos. Luchamos por el derecho a la fiesta, por así decirlo. Y por parte, queremos decir ser nosotros mismos.

Al ser nosotros mismos, revelamos una gama de expresiones y sentimientos que no desean comprometerse.

Para aquellos que prefieren estar solteros en lugar de encerrados en una relación, aquí es donde levantas la voz y le haces saber al mundo que no eres 'material para una relación'.

Estás soltero porque deseas estar soltero; ser soltero es su preferencia por defecto. Durante la conjunción de la Luna con Júpiter, quieres darlo a conocer.

Los 3 Signos del Zodíaco que Prefieren la Soltería Durante la Luna Sextil Júpiter el Viernes 27 de Mayo de 2022

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Hay ciertos días en los que realmente tienes ganas de mantenerte firme, y hoy es uno. Sientes que simplemente no quieres que la gente te moleste; no quiere que sus ideas sean criticadas y no está dispuesto a defenderse.

Estás en un círculo de amigos donde todos creen que necesitas tener una pareja romántica para ser un ser humano completo. Eso ya no es lo que eres .

Nadie te conoce mejor que tú. Así que este día puede presentar algunas experiencias amargas en las que sientas la necesidad de aclarar una y otra vez que te GUSTA estar soltero. La soltería es tu preferencia.

Nadie te está apuntando con un arma a la cabeza para hacerte pensar de esta manera. Estarás agarrando toda esa Luna en conjunción con la energía de búsqueda independiente de Júpiter. Lo arrojarás de vuelta a la cara de todos. Sheesh, ¿nadie puede simplemente ocuparse de sus propios asuntos?

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Puede que no siempre te sientas así, pero ciertamente lo sientes ahora, y eso se trata de estar soltero: es lo tuyo. Y siendo que es tu vida, puedes hacer lo tuyo, a tu manera.

Es posible que no te hayas sentido así antes y que te sientas diferente en el futuro, pero ahora mismo, hoy, sientes que la vida de soltero es la vida para ti.

También te sentirás más fuerte con esto, ya que la Luna en conjunción con Júpiter apoya este tipo de pensamiento independiente.

En este momento, estás buscando un estilo de vida fácil. Sabes muy bien lo que las relaciones necesitan para funcionar. En lugar de ser egoísta, prefiere retirarse antes de tiempo para evitar toda esa responsabilidad.

No estás dispuesto a arriesgar tu corazón y te sientes muy convencido de tu condición de soltero; si lo quieres, entonces es así. Tal vez algún día te arriesgues nuevamente, pero por ahora, es la vida de soltero para ti.

3. Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Generalmente, te gusta tener pareja; te sientes más seguro con alguien en tu vida que sin él. Sin embargo, ha llegado a depender demasiado de esa falsa sensación de seguridad, y solo recientemente se le ocurrió que tal vez quiera estar soltero por un tiempo.

Su deseo de estar soltero no es permanente, pero es como unas vacaciones. Necesitas el resto.

Debido a la conjunción de la Luna con Júpiter, confiarás un poco más en el estado de soledad porque este tránsito favorece la soledad y la introspección.

Durante este tiempo, concluirá que necesita permanecer soltero, aunque solo sea por un tiempo.

Lo que obtendrá de esta experiencia es el conocimiento de que puede estar solo, prosperar cuando está solo , y que si quiere estar en una relación que no está impulsada por el compromiso, entonces así lo hará. Y fácilmente en eso.