Astrología

Los 3 signos del zodiaco cuyo ex está pensando en ellos del 26 al 28 de mayo de 2022

Dado que ya tenemos a Mercurio retrógrado, es posible que no nos demos cuenta de que este tránsito también está retrocediendo en un grado crítico del 26 al 28 de mayo de 2022.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 16:27

Lo que esto significa para nosotros es simple: este es el momento en que pensamos en el pasado.

Los tránsitos retrógrados siempre nos envían hacia atrás. Cuando el planeta de la comunicación está en un grado crítico es nuestro tránsito gobernante, como sucede durante este tiempo, veremos muchos recuerdos.

Estos son los días en los que pensamos en nuestro ex.

Estos también son los días en que nuestro ex está pensando en nosotros. Lo que se siembra sr recoge.

¿Cuántas veces has dicho la línea, "Me pregunto si están pensando en mí". Probablemente un trillón de veces, ¿verdad? Nosotros hacemos esto, nosotros los humanos. Rompemos con personas que significan el mundo para nosotros.

Luego pasamos mucho tiempo preguntándonos si estamos en sus mentes.

Es como si no quisiéramos aceptar que la relación ha terminado y, por lo tanto, sostenemos una antorcha para ellos, incluso si, con toda sinceridad, no los queremos de vuelta.

Aún así, el pensamiento persiste: "¿Están pensando en mí?"

Durante Mercurio en un grado crítico (cero), puedes asumir con seguridad que sí, están pensando en ti.

Y eso significa que ellos también pueden hacer la misma pregunta sobre ti.

¿Estás pensando en tu ex y te preguntas si también está pensando en ti? Por qué sí lo estás.

Los 3 signos del zodiaco cuyo ex está pensando en ellos durante Mercurio en un grado crítico, del 26 al 28 de mayo de 2022

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Oh, sí, tu ex definitivamente está pensando en ti durante Mercurio retrógrado en un grado crítico. Esos pensamientos van desde "Oh, te extraño" hasta "¡Me alegro de haber tirado ese trasero!" Si te 'echaron' o no depende de su lado de la historia, pero de cualquier manera, hoy están pensando en ti.

De hecho, usted está en su mente casi todo el tiempo, y aun así, no pueden entender su historia correctamente. En su pequeño cuento de hadas, ¿eres el bueno o el malo?

¿Importa? En realidad no. Lo que importa es que obtenga la satisfacción de saber que causó una impresión suficiente para durar toda la vida.

Si alguna vez te preguntaste si tal y tal está pensando en ti o no, ¿sabes que lo están? Eres Aries, después de todo. Dejas una huella imborrable.

Nadie olvida al Aries en su vida, especialmente si ese Aries fue su ex pareja.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio retrógrado en un grado crítico significa que no cambiarás, pero no puedes evitar preguntarte qué pasaría si no rompieras con tu ex.

El mundo parece prometedor y estás ansioso por seguir adelante, pero hay una idea persistente en tu mente: ¿Mi ex está pensando en mí?

Si bien su situación es una en la que es posible que nunca obtenga una respuesta sólida a esa pregunta, puede saber esto: su ex definitivamente está pensando en usted.

Y no solo eso, se arrepienten de que alguna vez rompieron . Aún así, dudan en acercarse y comenzar algo nuevo contigo, lo cual está bien para ti porque no quieres tener nada que ver con ellos.

Te permites la tonta indulgencia de preguntarte qué están haciendo o pensando y si tiene algo que ver contigo. Pues sí, Leo, piensan en ti, más aún durante Mercurio retrógrado en grado crítico.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Es difícil imaginar que tu ex se rebajaría tanto como para fingir que es otra persona solo para encontrar una manera de controlarte y, sin embargo, eso es exactamente lo que está sucediendo. Puede que ni siquiera lo sepas, pero hay un nuevo 'amigo' en tu lista de redes sociales que no es quien dice ser.

De hecho, este nuevo amigo tuyo es en realidad tu ex, y solo se está disfrazando con la identidad inventada de alguien para poder espiarte sin tu conocimiento.

¡Suena asqueroso! Que acosador. No es de extrañar que terminaras tu relación con ellos.

Y, sin embargo, en sus mentes, sigues siendo de ellos. Se vuelve aún más desagradable: no solo están pensando en ti durante Mercurio retrógrado en un grado crítico , sino que también te están acechando en persona. ¿Es ese un ruido que escucho que viene de afuera de tu ventana? ¡Egads, es el ex! Supongo que realmente están pensando en ti, después de todo.

Otras Noticias