Astrología

Los 3 signos del zodiaco con horóscopos complejos este jueves 26 de mayo de 2022

"Es difícil ser un santo en la ciudad". Eso dijo David Bowie y justamente así es como se sentirá hoy, ya sea que esté en una ciudad o no. Lo que tenemos hoy es un gran estallido de la Luna en sextil con Saturno, y eso nos hará sentir como que '¡tenemos que salir de aquí!'
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:38

Hay un sentimiento que viene con este día que nos hace sentir que no podemos quedarnos ni un minuto más en el lugar donde estamos y que necesitamos algún tipo de cambio importante en nuestras vidas EN ESTE SEGUNDO.

Y, cuando necesitamos un cambio rápido, muchas veces terminamos actuando impulsivamente. Queremos ser buenos, pero para llegar al lugar donde 'podemos' ser buenos, necesitamos arruinar un poco las cosas.

Este es el día, 26 de mayo, que arruinamos las cosas.

Dicen que todo nace del sacrificio, y de alguna manera eso es cierto.

Hoy es el día en que ciertos signos del zodíaco se dan cuenta de que si el cambio es lo que se necesita, entonces debe ocurrir una revolución.

Por eso es difícil ser un 'santo en la ciudad'. Sabemos lo que nos ayudará a dar el siguiente paso, pero también sabemos que tenemos que soltar algo para llegar allí. Tenemos que hacer una especie de sacrificio.

Luna sextil Saturno nos da la sensación de estar en prisión; sólo podemos pensar en nuestro escape. El mundo sigue poniéndonos limitaciones y ahora, hoy, estamos en el punto de quiebre; esto no puede continuar.

Necesitamos presionar por el cambio, presionar por una liberación. Esta locura ya no puede gobernar nuestros mundos. Puede parecer difícil en este momento, pero si no presionamos para lograr un cambio, estaremos estancados para siempre.

¡No temas, signos del zodiaco! ¡A por el cambio!

Esto es lo que sucederá con Géminis, Cáncer y Libra, que son los tres signos del zodíaco con horóscopos aproximados el jueves 26 de mayo de 2022.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Ok sabelotodo , estás listo. Y por 'arriba' nos referimos al hecho de que si alguien va a sacarte del lodo y lodo que has creado para ti mismo, eres TÚ.

Lo sabes y tienes un plan. No hay tiempo para lágrimas, Géminis, lo entiendes; sabes lo que has hecho para arruinar tu vida y lo que necesitas hacer para volver a encarrilarla . Puede tomar más tiempo del que desea, pero cambiará su vida, contra viento y marea.

Si bien la Luna en sextil con Saturno no es el tránsito 'favorito' de nadie, ciertamente tiene una forma de hacerte aceptar lo que está justo frente a ti. Si puedes sentirlo, puedes curarlo, como dicen, y tu vida necesita curación, inmediatamente.

Ahora que sabe qué errores ha cometido, puede evitar volver a cometerlos con seguridad. Comienza con el Plan B, Géminis. Hay una vida ahí afuera esperando que la vivas, ¡adelante ahora!

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Luna en sextil con Saturno despierta tu interés en cambiar tu vida. Fuiste taciturno sobre el tema si eres honesto. No pensaste que necesitabas cambiar nada, pero lo que sucedió es que estás empezando a sentirte estancado y, bueno, aburrido.

Sin embargo, ¿sucedió tal cosa? Eres un Cáncer brillante y vibrante, y pensar en ti mismo como un ser limitado y mediocre no es lo que tenías en mente para ti. Y, sin embargo, sientes que te estás escapando, perdiendo de vista que te estás convirtiendo en 'nadie'.

Y eso duele No quieres perderte  y será durante la Luna en sextil con Saturno que esto te golpeará como un muro de ladrillos. Necesitas salir. Necesitas liberarte.

Te darás cuenta de que no estás atascado y que no estás obligado a volverte aburrido y sin vida; esta revelación es toda la diferencia que necesitas. Ahora, ponte a trabajar, Cáncer. ¡No aceptes la mediocridad como un estilo de vida!

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Este día será duro para ti, solo porque te estás dando cuenta de que estás perdiendo el tiempo. Al principio, esta pérdida de tiempo era algo que usted consideraba 'tiempo de inactividad': un descanso del trabajo y las responsabilidades.

Con el paso del tiempo, aprovechaste el regalo del tiempo de inactividad y lo convertiste en un estilo de vida, pensando que tal vez realmente estabas hecho para la vida de lujo y pereza.

Lo que comenzó como tu necesidad de relajación se convirtió en una vida sin hacer nada, y ahora te estás volviendo loco.

La Luna en sextil con Saturno está en el centro de la locura , y si realmente quieres dejar de perder tu precioso tiempo, comienza a ser real, Libra. Hay tanto tiempo que pasa en la vida de un ser humano; vive tu vida.

No termines siendo un anciano lleno de remordimientos. Vive tu vida. Manténgase activo. Hacer cosas. No tengas miedo.