Astrología

Signos del zodiaco que necesitan estar solteros durante Marte en Aries, del 25 de mayo al 3 de julio

Cuando nos encontramos con Marte en Aries como uno de nuestros tránsitos diarios, podemos suponer que el día en que esto caiga será un día lleno de movimientos poderosos y decisiones fuertes.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:04

Marte en Aries es el tipo de tránsito que atraviesa la confusión y nos permite saber lo que necesitamos, y en días como este, lo que necesitamos es soledad y la oportunidad de seguir nuestros corazones.

Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que hay personas cuyo corazón les dice que se queden solas, solteras y sin pareja por ahora, al menos.

La gente no ofrece fácilmente esta información; generalmente les gusta jugar el juego de la misma manera que todos los demás.

La búsqueda del amor y la relación es el nombre del juego y cada jugador hace lo que se espera de él, sin cuestionar sus verdaderos sentimientos al respecto.

El 24 de mayo, con Marte en Aries en el cielo, algunos de nosotros tendremos el coraje de cuestionar si este juego en particular es o no el que queremos jugar.

Porque en este día, ciertos signos rechazarán el estandarte; Marte en Aries da un impulso mental a aquellos que desean hacer las cosas a su manera.

Y, una de las cosas que muchos de nosotros deseamos hacer a nuestra manera es entablar una relación cuando estemos listos, no porque se espera o se supone que lo hagamos.

La energía de Marte en Aries es, en última instancia, rebelde y solidaria con aquellos que piensan de manera diferente. Querer estar soltero durante este tiempo puede hacer que recibas críticas de los demás, pero Marte en Aries no se preocupa por las opiniones de los demás.

Este día trae fuerza y ??convicción; hoy seguimos nuestros corazones, sin importar cuán 'antisocial' pueda parecerles a los demás.

Necesitamos estar solteros porque eso es lo que nos dice nuestro corazón y, después de todo, somos nosotros los que sostenemos esos corazones.

Los 3 signos del zodiaco que necesitan estar solteros durante Marte en Aries del 24 de mayo al 3 de julio de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Por mucho que te guste estar en una relación de calidad, preferirías estar solo si eso significa no tener que ver cómo esa relación se vuelve agria, como siempre parece suceder en tu caso. Tu sentimiento es uno de experiencia; ya sabes lo que pasa en las relaciones.

Su experiencia le ha demostrado que dura tanto tiempo antes de que esas pequeñas cosas molestas comiencen a aparecer, y dado que usted es intolerante con las pequeñas cosas molestas, eventualmente se elimina a sí mismo de la imagen. Las relaciones son cosas que son más molestias y obligaciones que amor y respeto, después de un tiempo.

Hoy, 24 de mayo, te vuelve a poner en esa posición. Y con Marte en Aries alimentando tu fuego, estarás feliz de reclamar el estado de 'soltero' una vez más . Estás feliz de estar soltero, y si te preguntan, dirías que es tu preferencia.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Siempre te ha gustado la idea de ser lo suficientemente libre como para involucrarte o alejarte de las personas cuando se trata de situaciones románticas. Eres tan susceptible como la próxima persona a enamorarte e involucrarte demasiado, pero tu verdadero yo es la persona que siempre preferiría estar soltera . Así es más fácil para ti, Libra.

Tu estilo de vida exige privacidad y no te gusta compartir cada detalle con tu pareja en aras de la 'transparencia'. Crees que la transparencia es un ideal y prefieres no obligarte a algo en lo que ya no crees.

Durante Marte en Aries, serás un poco más inflexible sobre el estado de tu relación; no estás a punto de doblarte. Le gusta su vida tal como es y no siente la necesidad de complicarla firmando un compromiso que no tiene intención de cumplir.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Ha aprendido mucho en los últimos años, y con la pandemia como una de sus principales fuentes de experiencia, ha llegado a pensar en 'todo esto' como un tiempo precioso que no se puede desperdiciar. El amor, para ti, en este momento de tu vida es un destino absolutamente encantador; pero no uno donde desea quedarse.

La idea de estar en un romance comprometido, en este momento, simplemente no está en tu cabeza. Puedes ser muy amoroso y generoso, y cuando sea el momento adecuado, puedes permitirte sentir plenamente la experiencia del romance, pero ese día no es hoy ni está en tu futuro inmediato. Te gusta estar soltero.

Te gusta sentir la influencia de Marte en Aries, ya que parece apoyar tu estilo de vida, tal como es. Si algo aprendiste de la pandemia es que tu vida es solo tuya, lo que significa que si quieres estar soltero, esa es tu elección. No estás dispuesto a dejar que nadie influya en tus creencias.