Astrología

Los 3 signos del zodiaco que no tienen tiempo para el amor durante la luna en Aries, del 25 al 27 de mayo de 2022

Tres signos del zodiaco no tienen tiempo para el amor durante la Luna en Aries del 25 al 27 de mayo de 2022.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:13

¿Qué está pasando en la astrología que hace que no tengan tiempo para el amor?

Cuando la Luna está en Aries, recibimos un impulso cósmico de vitaminas y eso significa que nuestros niveles de energía se disparan hasta el punto en que todo lo que queremos es hacer las cosas.

El amor no es lo que ocupa nuestra mente durante este tránsito.

Oh, está ahí, seguro, pero no es lo que nos inspira en este momento.

Lo que nos inspira es la forma en que la Luna en Aries parece hacernos pensar. Este es el tránsito que representa el ingenio y la ambición. 

No estamos pensando en el amor, estamos pensando en el progreso. Estamos pensando en el futuro.

Dado que pasamos una gran parte de nuestras vidas pensando en el amor, no es una cosa terrible tomar un pequeño descanso solo para despertar la imaginación y pensar en lo que podemos hacer cuando el amor no es el ímpetu.

Guau, hay todo un mundo de logros esperando a que nos sumerjamos en él. El amor puede esperar; dejémoslo en un segundo plano por ahora, mientras nos reunimos pensando en cosas nuevas que hacer y grandes logros en los que concentrarnos y planificar. 

Sin embargo, la Luna en Aries no es solo una avalancha de energía de un tránsito, es lo que nos respalda cuando pensamos fuera de la caja y deseamos presentar algo nuevo y diferente a quienes nos rodean.

Este es el tránsito que rige la innovación y el cambio, sin mencionar las transiciones poderosas y la idea de que somos más que nuestra capacidad de vivir en el amor; somos lo que provoca un cambio en el mundo. No hay tiempo para el amor en este momento, ¡estamos salvando el planeta!

Los 3 signos del zodiaco que no tienen tiempo para el amor durante la luna en Aries, del 25 al 27 de mayo de 2022

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No hay nadie como tú, Aries, y cuando se trata de poner tu mente en algo, ya sea que tenga que ver con el amor o las matemáticas, estás concentrado y listo para entregar los productos. Durante la Luna en Aries, no es el amor lo que está en tu mente, sino ganar dinero. Necesitabas este tránsito para poner en orden tus prioridades.

Has pasado demasiado tiempo pensando en el amor y la pérdida y, sinceramente, está empezando a ser contraproducente. Necesitas elevar tu vida y en este momento, el amor no es lo que lo va a hacer.

Tal vez para alguien más, pero ahora que tienes un plan de acción, ni siquiera sabes lo que es el amor de una manera romántica, eso es seguro. Esas son las cosas que, en este momento de tu vida, ralentizan tu ritmo, y ralentizar tu ritmo es exactamente lo que no necesitas.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

En este momento, se trata de ganar dinero y comprar algunas cosas que realmente necesitas. No te interesa el amor y lo has dado a conocer. Si su pareja no puede satisfacer sus deseos inmediatos, perderá el tren. Estás decidido a hacer ciertas cosas y estás impulsado a cambiar tu vida.

Para hacer esto, necesita concentrarse y, dado que sabe en qué concentrarse, puede orientarse hacia el éxito que anhela . Esto solo se puede hacer si no tienes distracciones.

El amor y tu vida amorosa es una gran distracción, principalmente porque es mediocre y realmente no querrás pensar en eso en este momento. Como sientes que tu vida amorosa es un fracaso, prefieres concentrarte en algo que crees que PUEDE funcionar, como ganar dinero y hacer compras felices.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si el amor tarda tanto en aparecer y convertirse en la materia de la que están hechos los sueños, entonces preferirías no esperar. Se trata de progreso e impulso; no estás aquí para perder el tiempo, y durante la Luna en Aries, este sentimiento aumentará aún más.

Ya no tienes tiempo para engañarte a ti mismo. ¿Qué es el amor de todos modos? En este momento, es una distracción y es tan frívolo que podría arrancarte el corazón en cualquier momento. Cualquier cosa que tenga ese tipo de poder sobre ti parece peligrosa , y la forma en que te sientes ahora mismo es algo que estás dispuesto a transmitir.

El amor es genial, pero no es para ti. Lo que es para ti es movimiento, desafío y logro. Sientes más amor cuando creas algo hermoso que cuando te sientas a esperar que alguien más te complete, ¡como si lo hicieras!