Astrología

Signos del zodiaco que se separan de una vez por todas del 24 al 26 de mayo

Si hay algo extraño que acompaña a estar en una relación comprometida, es la idea de que, si llegara a su fin, ese 'final' podría no ser tomado en serio.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:07

Debido a que nos involucramos tan profundamente en algo que creemos que debe durar para siempre, cuando los tiempos se ponen difíciles, las parejas tienden a andarse con rodeos por un tiempo antes de hacer oficial el final.

La Luna en Aries nos ayudará a llegar a conclusiones entre el 24 y el 26 de mayo.

Seamos honestos, romper es una de las cosas más difíciles de hacer. Eso no es solo un cliché, es lo más real que alguien puede experimentar y siempre es horrible.

Las personas no se involucran en una relación con la idea de romper, e incluso cuando sabemos que ya no podemos seguir con esta persona, nos quedamos con ella de todos modos, como si esto mostrara al universo que todavía lo estamos intentando. sosteniendo nuestro final.

Lo que pasa es que nunca funciona; una vez que las semillas de la duda golpean una relación, la única dirección es cuesta abajo a partir de ahí. Y de lo que nunca nos damos cuenta es que romper, aunque es difícil de hacer, a veces es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos.

Y así, durante la Luna en Aries , aceptaremos la idea de romper... para siempre. No más falsas esperanzas, no más regreso a la escena del crimen.

Ya no somos aptos para romantizar el final. Esta historia ha llegado a su última página y, a menos que estemos preparados para comenzar un nuevo libro con esta persona, debemos aceptar la idea de que debemos romper, de una vez por todas, porque romper es la opción más saludable aquí.

Los 3 signos del zodiaco que se separaron de una vez por todas durante la Luna en Aries, del 24 al 26 de mayo de 2022

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Es posible que ni siquiera esté seguro de por qué ha mantenido las cosas durante tanto tiempo, pero sabe una cosa: la ruptura se siente como un fracaso para usted y le molesta tener que ser parte de eso. Con la Luna en Aries, las cosas se sienten bastante tristes durante este tiempo.

Sin embargo, no es el tipo de tristeza que viene con la autocompasión llorosa . Está más en la línea de no querer ceder a algo que se siente inevitable, como tu inminente ruptura.

Oh, tú y esta persona han recorrido este camino antes, y también rompieron antes, pero regresaron con esta idea en mente de que ustedes dos están hechos el uno para el otro y que no tiene sentido no hacerlo. estando juntos.

Por desgracia, volvieron a estar juntos para su último intento y no funcionó. Es hora de romper de una vez por todas. Tú lo sabes, ellos lo saben, y el universo está ahí para acelerarlo.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Romper para siempre es lo último que querrás hacer y, sin embargo, parece ser la única opción que tienes. Ahora sabes que no puedes tolerar algo que hace tu pareja, hasta el punto de que esto tiene que terminar.

No hay un "podemos intentar eso", solo hay un "tenemos que terminar porque 'eso' nunca va a funcionar para mí". ¡Y no es como si no lo intentaras! Pusiste todo en esta relación, y tu pareja también. Cuando dos personas persiguen un objetivo común y aún no funciona, entonces es hora de desmantelar la relación por completo.

Oye, mira: el amor no viene automáticamente con una garantía de felicidad para toda la vida , y lo sabes. Y romper parece tan drástico, pero ¿cuál es la alternativa? ¿Seguir con una relación que solo parece traer miseria y desesperanza a ambas partes? Es hora, Leo. Es hora de romper para siempre.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tiendes a involucrarte en las cosas con gran entusiasmo y con la esperanza de que sea lo que sea lo que te haga feliz. Te gusta imaginarte como una persona feliz que ama la vida y siente un profundo amor por otra persona.

Deseas mucho que la vida sea amable contigo, y durante la Luna en Aries, que ocurre entre el 24 y el 26 de mayo, experimentarás un poco de frustración. Parece que tu plan perfecto está empezando a perder fuerza.

Tu pareja, que es esta persona en la que has llegado a confiar para casi todo, te parece tan aburrida que recién ahora estás considerando romper con ella .

Lo que se siente peor es que, si te permites fantasear con romper con esta persona, comienzas a sentirte más feliz, más libre... en algún nivel, quieres deshacerte de esta persona para siempre. ¿Es hora de que rompas para siempre, Virgo? Sí, lo es.