Astrología

Los 3 signos del zodiaco MÁS AFORTUNADOS este martes 24 de mayo de 2022

Tus tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos están aquí con un pronóstico astrológico para el martes 24 de mayo de 2022.
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:34

Hay un fuego que se está acumulando dentro de ti para que no te quedes al margen de tu propia vida.  

Ser la estrella de tu propio espectáculo y asumir el poder y la autoridad que siempre has tenido.  

Esta es la energía de Marte en Aries .  

Marte es el planeta que rige la pasión, el sexo, la ambición e incluso la motivación.  

Marte es valiente, intrépido, motivado y decidido a hacer que las cosas sucedan a toda costa.  

Hoy este planeta se muda a su signo zodiacal natal de Aries, el primer signo del zodiaco que representa los comienzos, así como el fuego eterno dentro de ti que te empuja a nunca rendirte.  

El miedo y la duda son a menudo los mayores ladrones de la felicidad, pero con el cambio de Marte a Aries hoy, todo esto se deja de lado a medida que la confianza se convierte en tu brújula.  

Aumentando esta conexión entre usted y lo que más desea, el asteroide Vesta se adentra en Piscis hoy. 

Vesta representa esa llama eterna que sirve de inspiración y esperanza. También afecta la forma en que ve su hogar y su vida familiar y si apoya o no esta parte esencial de usted.  

Piscis y Aries representan un círculo completo, tanto los comienzos como los finales que debes atravesar en la vida.  

Hay algo muy nuevo y querido en tu corazón que está a punto de echar raíces. 

Algo que cambiará el resto de tu vida y esta vez, nada te impedirá lograrlo, ni siquiera tú mismo.  

Los signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el martes 24 de mayo de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

Últimamente no te has sentido como tú mismo, pero todo eso debería cambiar ahora que Marte se está convirtiendo en Aries. Marte es tu planeta regente y, mientras atravesaba las aguas profundas de Piscis, es posible que te hayas sentido emocionalmente pesado e incluso confundido acerca de dónde estás en tu vida e incluso qué hacer con él. Es algo incómodo para ti sentir realmente tus emociones y luego poder usarlas como combustible para comenzar a hacer planes y arreglos para tu futuro.

Confiar en tus sentimientos puede ser un desafío porque a menudo cambian. A medida que Marte se prepara para cambiar de signo, este aspecto de ti debería sentirse diferente. Deberías sentirte más confiado en los sentimientos que han surgido, incluso si fue un proceso emocionalmente agotador llegar aquí. Esto te coloca en una posición privilegiada para aprovechar al máximo Marte en Aries porque ahora estás realmente listo para seguir adelante en tu vida.

Acepta la verdad de quién eres. Confia en tu intuicion. Y no importa lo que suceda o lo que digan los demás, no dejes que nadie te disuada o cuestione lo que sientes que debes perseguir.

Marte en Aries es una fantástica creación de energía. Al estar en casa dentro de tu signo, el primero del zodíaco indica que hay éxito garantizado en emprender algo nuevo durante este tiempo.

Este es un gran activo para usted a medida que comienza a alejarse de esas cosas que se sienten más como obligaciones y agotan su energía. Nunca tengas miedo de empezar de nuevo, especialmente si esta vez sabes qué es lo que realmente necesitas.  

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Está entrando en un período de cambios extremos dentro de su hogar y su familia.

Vesta no solo se está mudando a tu signo trayendo una mayor reflexión y conciencia en esta área, sino que Aries gobierna esta parte de tu vida. Esa es una dosis doble de enfoque en lo que significa la familia para usted, a quién considera familia y cómo eso afecta con quién comparte su vida hogareña.

Júpiter también está en Aries en este momento trayendo mayor abundancia y expandiendo esta área de tu vida, lo que literalmente significa que se hará más grande. Ya sea para reconectarte con familiares que han estado distantes, matrimonio o incluso hijos, Júpiter estará obrando su magia en esta área de tu vida.

Aunque hoy hay algo de energía auspiciosa en juego. Mientras Marte y Vesta se están moviendo hacia Piscis y Aries, los signos que representan finales y comienzos en astrología, la Luna también está haciendo lo mismo. La Luna comienza el día en Piscis y luego cambia a Aries, lo que significa no solo un paso de las emociones a la acción, sino que también representa los finales que siempre deben ocurrir para tener espacio para que tenga lugar un nuevo comienzo.

Busque esta energía hoy y esté abierto a lo que surja. Lo que pasa con la energía de Aries es que, aunque gobierna tu vida hogareña, también es un signo que toma medidas rápidas. Esto significa que los cambios en esta área de su vida pueden llegar más rápido de lo que anticipa o que siente que tiene tiempo para procesar.

Durante estos momentos, recuerda cuánto tiempo has estado sembrando las semillas para que comience este nuevo capítulo y confía en que el universo siempre está conspirando para brindarte exactamente lo que estás listo, incluso si parece que está sucediendo rápidamente.  

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio) 

Tu temporada se siente bastante diferente a la de años anteriores y puede que te cueste un poco acostumbrarte. Una gran razón es que ha experimentado un gran crecimiento en el último año, por lo que ya no ve las situaciones de la misma manera.

Estás más arraigado en quién eres y más en paz contigo mismo, lo que significa que las decisiones y elecciones que has estado haciendo están más alineadas con quién eres. Esta temporada de Géminis para ti se trata de tomar medidas que sean parte de la vida que realmente quieres crear. Si bien nunca terminas de aprender por completo en esta vida, llega un momento en que terminas de aprender y curar esas cosas que encontraste cuando eras más joven.

Hay una aceptación de todo lo que ha pasado, lo que significa que está en paz en lugar de tratar de compensar en exceso. La astrología de hoy impacta a aquellos con los que te rodeas y las elecciones de carrera que estás haciendo. Tu comunidad refleja cómo te sientes contigo mismo y, a medida que avanza el año, se trata de decisiones más saludables.

Pero nunca es solo un área de tu vida la que cambia, sino que es como un efecto dominó a lo largo de tu vida. Busque las oportunidades de carrera que se presenten hoy que se traten de que no solo reciba los elogios o la compensación que necesita, sino que también reflejen todo el crecimiento por el que ha pasado. Estar en paz con tu vida no significa que todo sea perfecto, solo significa que aceptas lo que es y lo que será.