Astrología

Los 3 signos del zodiaco con más suerte en el AMOR el martes 24 de mayo de 2022

Si alguna vez hubo un día que uno pudiera llamar 'encantador' sería el martes 24 de mayo de 2022, y para los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor, suceden grandes cosas.
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:15

Aquí estamos, en la cima de la temporada de Géminis, sintiéndonos listos para el verano y abiertos a posibilidades positivas, ¿y qué experimentaremos en este día? Amor, paz y felicidad.

Es un día de suerte para aquellos que están enamorados y para aquellos que desean atraer el amor a sus vidas.

Debido a tránsitos como Marte en Aries, aceptaremos nuestro propio comportamiento, lo que significa que este es el momento de reflexionar sobre nosotros mismos para que podamos mejorar. Eso también incluye la idea de liberarse de los malos hábitos y nunca más volver a los tipos de comportamiento que nos perjudicaron en el pasado, como comer en exceso o pensar que somos graciosos cuando no lo somos.

Si el pasado ha demostrado que nuestras bromas solo parecen insultos insensibles, entonces hoy es el día en que asumimos la responsabilidad de nuestra insensibilidad e intentamos un enfoque diferente.

Debido a que somos propensos a inculcar nuevos cambios en nosotros mismos en este día, también se nos crea un espacio acogedor, etéreo, lo que significa que, consciente o inconscientemente, nos hacemos parecer más atractivos y menos agobiados por el equipaje. Cuando nos liberamos de las cargas sin sentido de nuestra vida, hacemos lugar para el amor, la luz y la promesa.

Si deseamos vivir nuestras vidas en amor, entonces este día trae un buen comienzo, un comienzo poderoso.

Esto es lo que les espera a los signos zodiacales de Aries, Géminis y Cáncer este martes.

Y lo que revelan sus horóscopos sobre ser los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 24 de mayo de 2022.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Lo que está pasando hoy es esa cosa rara y preciosa llamada " buena salud mental " y en este día, se manifestará con colores brillantes.

Esto significa que podrás ver a tu pareja o futura pareja sin la ayuda de lentes de color rosa, y lo que terminarás viendo es algo, o más bien alguien que es muy amable, muy abierto contigo, y muy dispuesto a ser visto, 'tal cual'.

Tu estado sólido de ser hoy te ayudará a deshacerte de cualquier duda que alguna vez tuviste sobre estar en una relación. Estás dispuesto a comprometerte y al hacerlo, accidentalmente te abres a un mundo completamente nuevo donde el amor es mucho más fácil y el desinterés parece muy posible.

Eres, en otras palabras, más fuerte que cualquier problema que pueda llamar tu atención hoy. Eres un superpoder, Aries.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo que te hace sentir tan afortunado en el amor hoy es que finalmente has descubierto lo que quieres de este amor y de repente parece tan fácil. Eres alguien que interioriza todo; si te quedas callado durante mucho tiempo, aquellos que te conocen saben que estás pensando, asimilando cosas, examinándolas, sopesándolas para valorarlas.

Eres una persona muy contemplativa y te has dado cuenta de que si SÍ te tomas el tiempo para pensar bien las cosas, por lo general llegas al plan o la conclusión perfecta. Debido a que hoy te impulsa la energía de Marte en Aries , podrás despejar cualquier duda que puedas haber tenido sobre ti mismo o sobre tu interés romántico.

Cuando las cosas se aclaran para ti, puedes ver las cosas como realmente son, y en términos de romance, esto te abre las puertas; por fin eres capaz de amar a la persona con la que estás, sin vacilaciones ni dudas banales.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Aprovecharás el tránsito de la Luna en cuadratura con Mercurio hoy, ya que te sientes listo para decirle a tu pareja algo que le has ocultado desde el principio. Sabes que los secretos tienden a salir a la luz, especialmente en las relaciones, y no quieres que tu secreto se revele accidentalmente.

Entonces, en este día, decides que es mejor deshacerte de cualquier fantasma en el armario; es hora de decirle a tu persona esa cosa que le has ocultado. No te preocupes, Cáncer; secretos como el tuyo son mucho 'peores' para el espectador que para las personas con las que el espectador los comparte.

Lo que crees que es un factor decisivo terminará fortaleciendo aún más tu relación. Estarás orgulloso de ti mismo por ser dueño de tu verdad y compartirla con alguien que ahora sabes que es digno de confianza y que está de tu lado, de por vida.