Astrología

3 signos del zodiaco ya están listos para volver a amar durante la luna en sextil con Urano este lunes 23

¿Quién está listo para volver a amar? Podría ser tu signo zodiacal durante el tránsito de la Luna en sextil con Urano a partir del 23 de mayo de 2022.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:00

El amor es una cosa tan extraña, ¿no? Parece que vamos de un lado a otro con él; a la vez, lo queremos y lo necesitamos en nuestras vidas, y luego, de lo que parece que no está en ninguna parte, sentimos la necesidad de alejarnos de él, como si darle otro minuto al amor nos fuera a volver locos.

Entonces, tenemos muchas ganas de lanzar toda nuestra alma al amor, y en el siguiente minuto, miramos el amor como si fuera este vórtice de succión que, si entramos, solo nos escupirá, con suerte, enteros.

Como seres humanos que tenemos experiencia con el amor, muchos de nosotros sabemos que esta dramatización es algo cierta .

El amor se siente tan bien y tan necesario, pero la experiencia nos muestra que nunca es lo que parece ser en la superficie; amar a otro ser humano significa prepararse para la realidad de esa persona en nuestras vidas, y eso no siempre es lo que realmente queremos.

Queremos la fantasía exagerada, el sueño.

No siempre queremos el drama, la realidad o los recortes de uñas de los pies que nos llaman la atención porque estamos en ese lugar en el 'romance' donde conocemos a alguien 'demasiado' bien y debido a esa versión particular de intimidad, obtenemos para experimentar la fase de 'uña del pie'.

Aún así, desterrar a alguien de nuestras vidas debido a sus uñas cortadas es solo una parte de por qué terminamos las relaciones.

Terminamos relaciones por un millón de otras razones, y cuando terminan, si somos inteligentes, nos tomamos un tiempo antes de volver a amar.

¿Y adivinen qué niños? Luna en sextil con Urano significa que es hora de volver a amar. Prepararse. Aquí viene.

Si eres uno de estos tres signos del zodiaco el 23 de mayo de 2022, entonces es hora de volver a amar.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Pasas por fases, al igual que el resto de nosotros, pero cuando cierras la puerta al amor, te vuelves bastante inflexible al respecto. Pero ese eres tú, Aries, muy dramático, muy decidido. También sabes esto sobre ti mismo y crees que si cierras la puerta, puedes abrirla cuando quieras si sientes que es el momento adecuado.

Recientemente has cerrado esa puerta, amargamente y con ira en tu corazón.

El amor es algo que guardarías para aquellos que podrían merecerlo ; sientes que ya no deseas desperdiciar tus preciosas emociones en aquellos que no 'entienden'.

Para ti, pasar por esto es la fase de curación. Y a medida que la Luna sextile a Urano se cierne sobre nosotros, sentirá que su corazón se ablanda con este tema, y ??es posible que pueda ver el amor volviendo a su vida nuevamente.

¡Pero tiene que ser investigado primero! Ninguno pasará hasta que estén completamente revisados ??y aprobados. Aries inteligente!

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Hay una razón por la que estás listo para amar de nuevo, y es porque ya has comenzado y te has tomado tu tiempo para averiguar si va a durar. La Luna en sextil con Urano trae consigo la energía reveladora que te permite ver que la persona que crees que amas en este momento, realmente es dorada.

El pasado te ha enseñado que eres el tipo de persona que siempre tendrá algo romántico, pero también te ha demostrado que no necesariamente tienes que poner todo tu corazón en ello.

Por supuesto, ahí es donde quieres que vaya, pero te has contenido.

La Luna en sextil con Urano arroja luz sobre la verdad de la relación en la que te encuentras actualmente y te dice que es segura. Ahora está bien. El pasado no es el presente; aprendiste lo que necesitabas saber sobre el amor, y la persona con la que estás ahora te hace sentir que es hora de volver a amar. Estas listo.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Cuando te enamoras, vas hasta el final. Tus emociones están en lo alto y no hay límite que no cruces. Vas duro y si por alguna desgracia, este enamoramiento se convierte en polvo , asumes el papel del ermitaño amargado y sin amor.

Lloras: "¡Nunca volveré a amar!" El amor, en tu opinión, es solo para aquellos que desean experimentar el desamor y el desastre. Es decir, hasta que te vuelves a enamorar, lo cual es, por supuesto, locamente, como de costumbre.

Y eso es, por supuesto, cuando también estarás bajo la influencia de la Luna en sextil con Urano, que es AHORA. Entonces, abróchate el cinturón, Virgo, porque estás a punto de hacerlo de nuevo.

Maldita sea la amargura, tienes esta única vida para vivir y Dios mío, vas a vivirla. Tú y la energía de Urano, Virgo, es como si no pudieras tener suficiente de las cosas.