Astrología

3 signos del zodiaco serán particularmente afortunados en el amor, del 23 al 29 de mayo de 2022

La semana del 23 de mayo de 2022 al 29 de mayo de 2022, la astrología resulta favorable para tres signos del zodiaco, lo que los hace más afortunados en el amor.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:11

La semana del 23 de mayo de 2022 al 29 de mayo de 2022, la astrología resulta favorable para tres signos del zodiaco, lo que los hace más afortunados en el amor.

Ese tipo de cosas. Nuestra suerte en el amor esta semana depende de nuestra voluntad de crear situaciones favorables con nuestra pareja. Esta semana puede convertir a ciertas personas en monstruos; la rudeza y la inconsistencia serán notables.

Aquellos que escapen de la locura y la competencia de esta semana loca, podrán sentir la tranquilidad de no rendirse.

Esta semana es como un torbellino; o te atrapan y te azotan como una pluma, o simplemente le dices NO  y haces tu vida lo más feliz posible.

Quienes tienen más suerte en el amor durante esta semana son las personas que se atreverían a decir NO a la negatividad en cuestión.

Aquellos que sobrevivan a la intensidad del 23 de mayo de 2022 al 29 de mayo de 2022 deberán ser duros para ser los más afortunados en el amor.

Y eso parece ser Tauro, Sagitario y Acuario.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Esta semana te mostrará lo unido que estás con la persona que amas, ya que todos los demás en tu vida parecen estar en guerra con casi todos en sus vidas. Siente que usted y su persona han cruzado cierta frontera y, al hacerlo, siente que ahora ambos son intocables.

Este sentido de fuerza es auténtico y está basado en la verdad; has llegado tan lejos con esta persona que puedes hacer que las cosas funcionen incluso bajo presión.

Llevas mucha suerte en el amor contigo durante la semana porque a pesar de que hay mucha energía negativa de Aries, tú y tu pareja la montan como una ola, sin dejarse molestar por esta negatividad que ambos consideran completamente innecesaria. Eres tu pareja, has madurado hasta el punto en que semanas como esta son solo "una semana más en la vida".

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El respeto por ti mismo es algo en lo que nunca has dejado de trabajar. Durante esta semana, es exactamente lo que te evitará la confusión y la hostilidad activa que parece ser el nombre del juego. Esta semana tienes suerte en el amor porque no te conformarás con nada menos que lo mejor.

No, no lucharás por ello, y no, no lo presionarás en absoluto. En tu mente, hay ciertas funciones para el amor; si esas funciones no se cumplen, entonces no tiene sentido.

Siempre estás listo para alejarte de cualquier situación, y el amor no es diferente para ti en este caso.

Esta semana te permite abrir la boca y exigir lo que necesitas; también le permite declarar que está preparado para retirarse si es necesario. La persona que te ama ve esto como una oportunidad para honrarte y respetarte, ya que sabe que tú harás lo mismo por ella. Esta semana resalta el respeto mutuo que tú y tu pareja tienen el uno por el otro.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Puede notar que varios otros en su vida parecen tener dificultades con sus relaciones románticas. Si bien siempre está feliz de dar consejos o simplemente escuchar, descubrirá que su principal queja tiene que ver con no obtener la atención que necesita de su pareja.

Por otro lado, no puedes lograr que tu pareja deje de atender tus necesidades.

Si bien no está interesado en mostrar este aspecto de su vida a los demás, ciertamente puede sonreír en privado, sabiendo que, de alguna manera, la negatividad de la semana no parece estar invadiendo su propio espacio.

Tú y tu pareja están aún más enamorados que de costumbre, lo que podría deberse a su lado rebelde; ves que todo el mundo está sufriendo y sintiéndose angustiado. Tomas una decisión consciente de ser la persona que no ha afectado esta ola de nerviosismo. Siempre eres un individuo, pase lo que pase; solo que, esta semana, eres una persona feliz, afortunada y enamorada .