Astrología

3 signos del zodiaco necesitan prepararse mentalmente para la semana del 23 al 29 de mayo

El pronóstico del horóscopo de 3 signos del zodiaco se ve un poco complicado aquí para la semana del 23 de mayo de 2022 al 29 de mayo de 2022. Si lo sabes, tienes tiempo y te preparas para salir lo mejor posible y hasta con más fortaleza.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:24

El Sol estará en el signo zodiacal de Géminis. Esta semana comenzamos con la Luna en Piscis.

Lo que realmente será bastante notable para muchos de nosotros durante la semana del 23 al 29 de mayo es la cantidad exorbitante de energía intensa que se gasta y su entrega hostil.

Muchas personas se sienten muy nerviosas esta semana y cada individuo quiere expresar su energía nerviosa de diferentes maneras.

Algunos de esos signos del zodiaco serán y pueden ser muy creativos. Al mismo tiempo, gran parte de la energía palpable pertenecerá a los bravucones nerviosos y los neuróticos fanáticos del control.

Tenemos muchos tránsitos de Aries y muchos eventos de Plutón en camino, y esto significa que todo lo que hagamos tendrá un trasfondo de 'necesidad'. Nuestra necesidad implica que sentimos que tenemos un déficit de algo que nos falta algo y, por lo tanto, para compensar, nos esforzamos más, y para algunos eso no tiene nada que ver con ser educado.

Esta es la semana en la que muchos de nosotros nos vemos obligados a tener éxito, aunque en este caso el 'éxito' es algo que define el individuo. Aquí no hay 'por el pueblo', ni el pensamiento de hacer algo por el bien de todos; nop, esta semana va para los que se esfuerzan por llegar a la cima para agarrar lo que sea y correr como locos, felices de haber logrado una victoria.

Toda esta energía de Aries significa que tres signos del zodiaco tendrán horóscopos aproximados la semana del 23 de mayo de 2022.

Y para Aries, Capricornio y Escorpio, la intensidad es más fuerte hasta el 29 de mayo de 2022. 

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Te sentirás extraordinariamente competitivo esta semana, Aries, ya que te sientes muy inseguro sobre ciertas cosas en tu vida y deseas corregirlas exagerando tus acciones. Tienes tanta necesidad de demostrar quién eres hoy que podría rozar lo cómico para aquellos que te vean en acción.

Se trata de la sobrecompensación para ti, pero tú no lo ves de esa manera.

Estás obligado a mostrarles a aquellos con los que trabajas que eres relevante e importante. Utilizarás parte del poder guerrero de Aries para convencer a la gente de que eres insustituible.

Sin embargo, debe retroceder un poco, ya que parecerá demasiado agresivo y tal vez un poco triste por esforzarse tanto como lo hará. No hay movimientos sutiles aquí, y es posible que desee repensar cómo jugará su próxima carta.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

No tienes absolutamente ninguna cara de póquer esta semana, Escorpio, ya que les haces saber a todos en tu vida que estás molesto con algo y que todo es culpa de ellos. El juego de la culpa es grande contigo durante la semana, y no parece disminuir hasta la última parte de la semana.

No vas a asumir la responsabilidad de nada esta semana. Eres admirable, en la medida en que definitivamente crees en ti mismo, y aunque eso es algo bueno, está fuera de lugar cuando te equivocas al mismo tiempo.

Eso es lo que hace que esta semana sea difícil para ti; ha malinterpretado alguna información y ahora no está dispuesto a verla por lo que realmente es.

Tu frustración te hace concentrarte en los defectos de los demás , lo que te lleva a culpar a los demás por los errores que tú mismo cometes.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Por alguna razón, usted está en uno de esos estados mentales en los que siente que la gente del trabajo se está aprovechando de usted, y debido a que los tránsitos son tan manipuladores y hostiles esta semana, usará esa energía hostil para hacer que la gente para alejarse de ti.

Por lo general, eres bastante amigable, hasta que sientes que te están usando o maltratando, y eso es lo que te va a molestar durante la semana.

No puedes evitar sentir que alguien te está engañando, y aunque podrías reírte de eso cualquier otro día, esta semana parece aumentar tus sentimientos de paranoia y defensa.

Sentirás la necesidad de defenderte durante toda la semana, simplemente porque no puedes deshacerte de la sensación de que la gente está tramando tu muerte a tus espaldas.