Astrología

Los 3 signos del zodiaco que se sienten traicionados durante el cuarto de luna en Piscis el lunes

¿Qué tenemos hoy, en términos de la Luna y su extraño progreso a través de las constelaciones? Tenemos el Último Cuarto Lunar en Piscis, que también resulta ser la primera lunación de este tipo en Géminis, nuestra última temporada astrológica.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:57

El problema de tener la Luna en Cuarto Creciente en Piscis es que tiende a mermar nuestras defensas; no estamos tan en contacto con lo que realmente sucede durante esta fase, y debido a la influencia de Piscis aquí, no estamos tan concentrados como deberíamos estar.

Deberíamos mantener nuestros oídos y ojos abiertos a todas las cosas que suceden en nuestras vidas porque hay algo mal y tenemos que averiguar qué es.

Lo malo es que los signos del zodiaco más susceptibles a este tipo de tránsito lunar serán traicionados en esta fecha.

Es exactamente lo que nadie quiere ser y, sin embargo, esta cita traerá algunas traiciones realmente horribles y la angustia y la conmoción que las acompañan.

Somos traicionados porque no pudimos ver la pura verdad frente a nuestros rostros, y entramos en una especie de negación para retener esa verdad. Lo intentamos, firmamos, y fallamos.

Y si bien podemos sentirnos como víctimas, somos los responsables de ponernos en la posición en la que estamos hoy. Es una fría llamada de atención, pero una llamada necesaria.

Los 3 signos del zodiaco que serán traicionados durante el cuarto de luna en Piscis, 22 y 23 de mayo de 2022:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Parece que el poder ha cambiado de manos, Libra; ya no eres el que manda en una relación que ya no parece favorecerte. Pensaste que podrías salirte con la tuya en esta relación en particular, pero "simplemente ser tú mismo" se convirtió en una situación en la que todo lo que hiciste fue aprovechar la buena naturaleza de alguien.

Parece que cuando no estabas mirando, la otra persona en esta relación comenzó a investigarte, y lo que descubrió hizo que les resultara tan difícil continuar contigo, que simplemente retrocedieron hasta que te diste cuenta de que estaban fuera de tu relación. la vida. Lo que no esperabas era que esa persona mansa viniera hacia ti con furia y venganza en el corazón.

El Cuarto de Luna en Piscis saca a relucir tus verdaderos sentimientos, Libra, y ahora sabes que si bien es posible que no hayas sido el mejor compañero, ciertamente eras el que esta persona necesitaba traicionar a largo plazo.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Cada vez te resulta más difícil aceptar que, una vez más, has sido traicionado por alguien en quien has puesto toda tu confianza. Apenas puedes soportar la idea de que esto te está pasando OTRA VEZ, y sabes exactamente cómo sucedió: a través de su propia ingenuidad.

Sí, Sagitario, una vez más compraste las mentiras de otra persona y esas mentiras te enviaron a un lugar donde te sentiste seguro y capaz de confiar en ellos. Parece que caes en las mismas líneas cada vez, y durante el cuarto de luna en Piscis, llegarás a saber la misma verdad, una vez más: te han mentido.

Has sido traicionado y, sin embargo, sientes que esta vez no tiene tanto dolor como antes. Parece que en tu vida, los altibajos pueden no ser tan altos como antes, pero los bajos tampoco parecen tener el mismo impacto que antes.

3. Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

En tu caso, también estás lidiando con Mercurio retrógrado en Tauro, lo que hace que todo el Cuarto Lunar en Piscis caiga en picada, en cuanto a ti y tus emociones. Has estado sintiendo que este día era inevitable; sentiste que la 'traición' ocurría en tus huesos, pero no querías decir nada porque hablar en voz alta podría hacer que pareciera más real, y la realidad no era lo que querías entretener.

Hoy toma esa realidad y te la pone en la cara, de cerca y en persona; has sido traicionado por alguien a quien amabas. Tampoco sabes si puedes apagar las luces del amor tan rápido. Sabes que esta persona acaba de hacerte algo imperdonable y, sin embargo, no puedes dejar de amarla.

Aprenderás a dejarlos ir, ya que el tiempo revelará más y más actos imperdonables. Esta persona definitivamente NO es para ti, y en cierto modo, este tránsito te libera. Triste pero cierto.