Astrología

Signos del zodiaco que hacen los mejores amigos

¿No es gracioso cómo cuando pensamos en la compatibilidad del zodíaco , generalmente nos referimos a conexiones románticas? Sin embargo, cuando esas relaciones fallan, son nuestros amigos en quienes nos apoyamos.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:33

Tal vez es hora de que nos concentremos en la compatibilidad de la amistad zodiacal y mostremos algo de amor a nuestras verdaderas almas gemelas que recogen los pedazos cuando otros signos nos rompen el corazón. 

Encontrar un amigo compatible utilizando los conocimientos de la astrología es tan importante como encontrar una pareja romántica porque las amistades enriquecen nuestras vidas de una manera que ni siquiera tu verdadero amor puede hacerlo.

Todos necesitamos personas a las que podamos acudir en busca de diversión, apoyo y consejo. Y conocer los mejores amigos de los signos del zodiaco y la compatibilidad de la amistad nos mostrará nuestra mejor pareja.

Aunque no pensamos en las amistades como algo que buscamos de la misma manera que buscamos el romance, tomarse el tiempo para encontrar un verdadero mejor amigo es un proceso que vale la pena.

No se puede negar que algunos signos están destinados a ser mejores amigos con alguien en función de su signo zodiacal. Los signos que son BFF genuinos incluyen Aries y Géminis, Tauro y Virgo, Leo y Sagitario, Libra y Géminis, Capricornio y Escorpio, y Piscis y Escorpio, solo por nombrar algunos.

Pero también entran en juego elementos del zodiaco con los que los signos del zodiaco van bien juntos. Por ejemplo, el signo de Aire Libra es un gran amigo para Géminis, otro signo de Aire, así como para Aries, un signo de Fuego.

Del mismo modo, los signos de Tierra Virgo y Capricornio encajan bien con el signo de Agua Cáncer .

Desafortunadamente, algunos pares no son una pareja hecha en el cielo. ¿Qué signos del zodiaco son enemigos ? Hay parejas específicas que siempre van a chocar, como  Tauro y Aries, Virgo y Géminis, Escorpio y Acuario, y Capricornio y Piscis.

De hecho, estos signos del zodiaco no deberían ser amigos. Algunas amistades están destinadas a ser tóxicas, así que lo mejor es escuchar las leyes del Zodíaco. 

El mejor amigo de cada signo del zodiaco y la compatibilidad de amistad determinada según la astrología:

Usando la astrología como guía, está claro que necesitas atesorar y apreciar a tu mejor amigo. No todo el mundo tiene la suerte de tener uno. Aquí hay un desglose de cada signo solar y con qué otros signos del zodiaco tienen amistades exitosas.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El enérgico Aries necesita amigos que puedan igualar su exuberancia y emoción. Siempre están en movimiento y no son de los que se sientan a hablar sobre sus sentimientos, al menos, no hasta que los conozcas.

La mejor pareja de amistad para Aries : los signos de Fellow Fire Leo y Sagitario realmente pueden vibrar con las travesuras ardientes de Aries.

Los signos de fuego Aries y Leo, en particular, se unirán por su amor por la socialización. Ambos disfrutan montando un espectáculo para el resto de su grupo, siempre y cuando ambos puedan estar de acuerdo en compartir el centro de atención.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Los Tauro de todas partes están hartos de escuchar esto, pero este signo alcista puede ser bastante terco. Esto significa que puede ser difícil para ellos exponerse y hacer nuevos amigos; cuando lo hacen, tienden a aferrarse a ellos y actuar posesivamente. 

La mejor pareja de amistad para Tauro : mientras que los signos de la Tierra Capricornio y Virgo son siempre una apuesta segura, Tauro puede sacar mucho provecho de una amistad con Cáncer y Piscis.

A estos signos les gusta la amistad uno a uno y aprecian la estabilidad de Tauro. Los Cáncer, especialmente, comparten ideales similares a los de Tauro y aman quedarse tanto como el Toro .

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Como el signo más adaptable del zodíaco, Géminis no suele tener dificultades para encontrar amistad. Mantenerlos, por otro lado, es un trabajo agotador para los Gemelos a quienes les encanta probar cosas nuevas, pero ocasionalmente se olvidan de sus mejores amigos.

Los Géminis son muy divertidos y todos los que los rodean respetan su capacidad para moverse sin problemas entre diferentes círculos sociales. 

Mejor pareja de amistad para Géminis : Aries y Géminis son como socios en el crimen. Su infinita curiosidad significa que constantemente se divierten juntos... ¡y causan problemas! 

Géminis y Libra son otro dúo dinámico, que pueden conversar juntos hasta que sale el Sol. ¡Eso es Air Signs para ti! Estos dos hacen clic al instante y comparten una perspectiva similar del mundo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estos sensibles cangrejos tienen un caparazón exterior sólido como una roca y les cuesta abrirse para revelar su suave interior. Eso significa que necesitan mucho apoyo y aliento de sus amigos.

A los cánceres les va mejor cuando están rodeados de personas que los escuchan con mentes y corazones abiertos. 

La mejor pareja de amistad para Cáncer : Los signos de agua tienden a nadar juntos, así que no se sorprenda al ver un grupo de amigos de Cáncer, Escorpio y Piscis sentados juntos.

Cáncer y Piscis comparten un nivel similar de sensibilidad y nunca se juzgan por sus sentimientos, ¡algo de lo que Escorpio podría aprender un par de cosas! Tauro también tiene un nivel de dedicación, confianza y seguridad hacia el que gravita Cáncer. 

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo ardientes queman mucha amistad en sus vidas. Son mucho para manejar y les encanta ser el centro de atención. Los Leo son los amigos a los que invitas cuando necesitas entretenimiento, ya que siempre harán un espectáculo. 

El mejor partido de amistad para Leo : el equipo de bomberos de Leo (Sagitario, Aries y compañeros Leo) a menudo están a su lado para el teatro. Pero cuando se trata de noches tranquilas, sí, incluso un Leo necesita noches tranquilas, Acuario es una gran combinación.

Aunque son completamente opuestos en la rueda del Zodíaco , Acuario brinda el tipo de perspectiva fresca que Leo necesita para alimentar su energía. Este es su amigo de hacer caras tontas y ver películas tristes.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Estas criaturas cuidadosas y meticulosas pueden ser cautelosas y un poco críticas cuando se trata de hacer nuevos amigos. Pero eso es solo porque Virgos sabe que las buenas amistades toman tiempo, y definitivamente vale la pena esforzarse por ellas. 

La mejor pareja de amistad para Virgo : Virgos y sus compañeros signos de la Tierra serán automáticamente buenos amigos. La firmeza de Tauro es una fuente de consuelo para Virgo, mientras que el pragmatismo de Capricornio es un rasgo que comparte Virgo. 

Los escorpio son otra pareja sorprendente pero poderosa en la amistad con Virgo. Estos dos son cautelosos y comparten la capacidad de pensar y analizar profundamente. La capacidad de Virgo para apoyar a sus amigos también coincide con la intensa lealtad de Escorpio. 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Representado por la Balanza , los Libra necesitan equilibrio y no son de amistades dramáticas. Les gusta gustar. Regido por Venus , los Libra son grandes comunicadores y sus amigos a menudo se apoyan en ellos para la mediación en tiempos de conflicto. 

Mejor pareja de amistad para Libra : Géminis y Acuario son dúos de amistad comunes. A estos compañeros signos de Aire les encanta charlar toda la noche con una copa de vino, compartiendo una conversación inteligente. 

Aries también puede ser una pareja fructífera ya que estos dos tienen lo que les falta al otro. El Aries asertivo puede ayudar al indeciso Libra a tomar decisiones, mientras que Libra ayuda al Aries de mente cerrada a ver el otro lado en momentos de tensión. 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpio tienen una fuerte presencia en sus grupos de amigos. Son feroces, apasionados y leales, por lo que cabalgan o mueren como mejores amigos. Dicho esto, pueden ser un poco despiadados y tienden a romper amistades que no les sirven. 

La mejor pareja de amistad para Escorpio : los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) brindan la estabilidad y el apoyo que anhela Escorpio.

Tauro tiende a ser una buena pareja para Escorpio porque ambos comparten un secreto inicial que puede convertirse lentamente en una amistad de conversaciones profundas nocturnas sobre el significado de la vida. Los signos de agua compañeros Piscis y Cáncer también son una buena pareja para Escorpio porque todos comparten la misma poderosa intuición y profundidad emocional.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario necesita amigos a los que pueda llamar en el último momento y que lo dejen todo para emprender una aventura, sin hacer preguntas.

Este signo zodiacal independiente está totalmente bien por sí mismo, por lo que sus amistades realmente tienen que agregar algo a sus vidas para que valga la pena. 

La mejor pareja de amistad para Sagitario : sus amigos del signo de Fuego, Leo y Aries, están allí para divertirse y siempre están dispuestos a probar cosas nuevas. Estos signos agregan más calor y optimismo a la mentalidad amante de la diversión de Sagitario. 

No muchos se dan cuenta, pero Sagitario también tiene un lado serio. Les importa mucho la justicia social y la política. Para este tipo de conversaciones, Sagitario puede recibir mucho apoyo de una amistad de Acuario, ya que este signo está motivado por el bien común del mundo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) 

Capricornio, que habla con franqueza, no tiene tiempo para amistades volubles. O te quedas con ellos hasta el final o te quedas atrás.

Los capricornianos tienden a ser todo trabajo y nada de diversión, por lo que necesitan amigos que apoyen sus ambiciones en lugar de distraerlos. 

La mejor pareja de amistad para Capricornio : Virgo y Capricornio tienen un impulso similar y un enfoque pragmático para lograr sus objetivos. Ambos aprecian la estabilidad de la capacidad del otro en la amistad. 

Cáncer es un amigo que siempre tendrá la espalda de Capricornio, que es algo por lo que Capricornio tiene mucho respeto. Cáncer, aunque a veces es demasiado emotivo para Capricornio, también puede traer mucha calma a este signo de Tierra muy nervioso.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Como el humanitario del Zodíaco, Acuario cree en la apertura y la igualdad. A sus ojos, todo el mundo es su amigo y no existen las clasificaciones.

Son los únicos amigos, que se desplazan entre grupos y abandonan las actividades grupales en el último minuto para ir a hacer yoga solo en un parque o alimentar a los gatos callejeros. 

La mejor pareja de amistad para Acuario : Acuario admira el optimismo y la capacidad de Sagitario para salir de su zona de confort. Asimismo, Aries proporciona el tipo de energía fresca que Acuario necesita para mantenerse motivado.

Y, por supuesto, los elementos del aire, Libra y Géminis, siempre están ahí para hablar sobre lo que sucede en la mente agitada de Acuario.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Simbolizado por los peces y el océano, Piscis está inundado de emociones y necesita amigos que sean amables con ellos y cautelosos con su sensibilidad. Piscis ama el afecto físico y es el tipo de amigo al que acudes cuando necesitas un abrazo y algún consejo amable. 

La mejor pareja de amistad para Piscis : los signos de agua compañeros Cáncer y Escorpio reconocen intuitivamente lo que Piscis tiene en mente sin siquiera tener que decirlo. Cáncer y Piscis son buenos juntos porque Cáncer es profundamente comprensivo y feliz de hablar sobre las cosas.

Escorpio y Piscis son geniales porque Escorpio es ferozmente leal y está listo para luchar contra cualquiera que te lastime. 

Capricornio también tiene el tipo de confiabilidad que necesita Piscis y puede proporcionar estructura a los Peces dispersos. Piscis, por otro lado, puede traer calma a la vida llena de trabajo de Capricornio y enseñarles a encontrar el disfrute de la vida.