Astrología

3 signos del zodiaco aman a más de una persona durante Mercurio Sextil Júpiter

Le damos tanta importancia a a la monogamia como si fuera imposible amar de otra forma, y se asume que si amamos a una persona, solo tenemos el ancho de banda para uno solo. Pero ¡vamos! Que esa mentira del porte de una catedral no se la aguanta ni el diablo.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:30

Si bien esto puede no ser una noticia nueva para algunos, será durante este tránsito que muchos de nosotros aceptemos el hecho de que amamos a más de una persona, y para nosotros, eso está bien.

Si el amor es algo asombroso que nos envuelve en su cálido abrazo, ¿por qué siempre pensamos que es mejor cuando se limita a una sola persona?

Pasamos nuestras vidas tratando de encontrar a esa persona perfecta para llamar a nuestra alma gemela o compañero de vida... siempre tiene que ser esa persona perfecta.

Pero, ¿y si la vida nos tiene reservado algo más? ¿Qué pasa si hay más de una persona a quien amar? ¿Tenemos que decir automáticamente 'no'?

¿Tenemos que firmar un contrato que limite nuestro amor a una sola persona, y nos equivocamos al amar a más de una persona a la vez? No, no nos equivocamos, y Mercurio en sextil con Júpiter justificará este amor... pero ¿lo hará la sociedad?

¿Será capaz de manejarlo su pareja original? Esto aún está por verse.

Aries, Cáncer y Leo son los tres signos del zodiaco que aman a más de una persona durante el sextil de Mercurio con Júpiter, del 22 al 28 de mayo de 2022.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Lo último que quieres es tener que elegir entre amantes. No solo encuentras que ninguna de tus acciones es 'mala' per se, sino que te molesta tener que renunciar a algo por el bien del ego de alguien.

Eres esa persona que ama a dos personas, y estás muy dispuesto a hablarlo y llegar a una conclusión feliz; uno que podría ser disfrutado por todos los involucrados. Hasta ahora, nada bueno en ese sentido, pero eso no significa que vayas a rendirte.

Ves algo hermoso aquí; gente libre compartiendo amor . Y aunque ese tipo de situación a menudo se califica como una especie de ridículo amor hippie, tú lo sabes mejor.

Esta no es una escena hippy; esta es tu vida real y durante el sextil de Mercurio con Júpiter, querrás esforzarte aún más para que ambas partes se acepten. Has encontrado algo bueno, y Aries, no quieres renunciar a ello. (¿Y por qué deberías?)

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Siempre has estado abierto a la idea de poder amar a más de una persona a la vez , de hecho, si tuvieras tus preferencias, hoy estarías practicando ese estilo de vida. Es posible que haya perdido su oportunidad en el pasado, pero Mercurio en sextil con Júpiter trae pensamientos de esta naturaleza al frente de su mente, donde puede considerar mantener abiertas sus opciones.

Eres tan fanático del compromiso como cualquiera, pero también eres fanático de seguir tu corazón, y la única razón por la que nunca te entregaste por completo a expandir tus fronteras es porque sabías que tu pareja no aceptaría eso. .

La cuestión es que no se trata de tener una relación abierta, ya que la "intimidad" no es el objetivo aquí. El amor y el compañerismo son los objetivos, y tienes un corazón lo suficientemente grande como para albergar el amor y el afecto de más de una persona.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si las cosas salieron bien, estarías feliz de tener dos personas en tu vida que te aman y a quienes amas y adoras a cambio. Eres alguien que se aferra a los amigos como si fueran objetos preciados; los amigos, para ti, son preciosos y son tan preciosos como los amantes, para ti.

No te gusta que todos esos celos innecesarios se interpongan en lo que disfrutas hacer, como amar a más de una persona a la vez. No sientes que le estás dando menos tiempo a nadie involucrado. 

Has dado a conocer tus intenciones y si te preocupas por alguien, debe sentirse seguro en ese amor.

Durante el sextil de Mercurio con Júpiter, querrás intentar traer de vuelta ese aspecto a tu vida amorosa. La verdad es que amas a más de una persona, y aunque has sido fiel a una sola, lo haces más por respeto que por un deseo personal.

Otras Noticias