Astrología

Lo que un Acuario realmente piensa de ti, según tu signo zodiacal

Si conoces a un Acuario, entonces sabes que las personas nacidas bajo este signo solar pueden ser difíciles de leer, por lo que es natural preguntarse cómo ve Acuario a los otros signos del zodiaco y qué piensan de ti.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:53

Y si eres un Acuario nacido entre las fechas del 20 de enero al 18 de febrero, como yo, entonces también sabes que ser inaccesible no siempre es el mejor rasgo que puedes tener.

La mayoría de las veces, un Acuario solo quiere ser aceptado por los demás, pero a veces puede ser difícil para ellos encontrar personas que se sientan en la misma longitud de onda.

Pero con un caso casi permanente de RBF, puede ser casi imposible saber cómo te ve Acuario, sin importar bajo cuál de los signos hayas nacido.

Los Acuario son conocidos por tener opiniones fuertes. Cuando conoces a un Acuario por primera vez, lo más probable es que ya te hayan juzgado antes de que realmente te hayan llegado a conocer (culpable de los cargos).

Afortunadamente para los portadores de agua de Acuario , suelen ser buenos jueces de carácter. Los acuarianos tienden a tener un medidor de BS afinado que les facilita mantenerse alejados de las personas con las que saben que no se llevarán bien.

En su mayor parte, estos signos de aire no se andarán con rodeos cuando se trata de decirte cómo es, aunque a veces, si tienes suerte, pueden ahorrarte la dura verdad.

Si tienes curiosidad acerca de lo que está pasando en la cabeza de un Acuario cuando piensa en ti, sigue leyendo para saber qué piensa Acuario de cada signo.

Cómo ve Acuario cada uno de los signos del zodiaco

Lo que Acuario piensa de Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Acuario admira mucho a Aries por su capacidad de ir siempre más allá en todo lo que hace, sin conformarse nunca con un momento aburrido.

Aries los inspira a nunca darse por vencidos con sus sueños y a esforzarse siempre, sin importar lo que piensen los demás. Eso es lo que hacen los signos de fuego , y a Acuario le encanta.

Por otro lado, Aries siempre está en movimiento, de fiesta con amigos y manteniéndose ocupado. Si bien a los Acuario les encanta divertirse y ser sociables, saben que es mejor ser un poco perezoso que andar de forma irregular.

Lo que Acuario piensa de Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Un Tauro es un gran amigo y compañero porque es el signo más confiable que existe. Cuando amas a alguien, nadie más iguala tu habilidad para asegurarte de que esa persona sea cuidada y enamorada.

Los Acuario aprecian que los Tauro puedan ser ese amigo de montar o morir que siempre están buscando.

A diferencia de Acuario, que prefiere elegir sus batallas, Tauro puede ser extremadamente intransigente y sabe que no todo tiene que terminar en una pelea. A veces, Acuario también necesita aprender esto. Pero a diferencia de Tauro, prefieren luchar por lo que es más importante para ellos.

Lo que Acuario piensa de Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El signo de aire Géminis sabe cómo expresarse de una manera que haría que cualquier Acuario tomara notas. Los gemelos del zodíaco tienen la combinación perfecta de humor y seriedad que hace que todos a su alrededor quieran ser tus mejores amigos.

Géminis rara vez permite que los malentendidos se interpongan en las relaciones, lo cual es una habilidad importante que debe tener.

Pueden ser indecisos, sin embargo, lo cual es frustrante para Acuario cuando están tratando de hacer planes o necesitan decir lo que piensan. Puede ser difícil para un Acuario tolerar la inconsistencia de un Géminis si continúa rompiendo promesas y cambiando sus planes.

Lo que Acuario piensa del cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cáncer es capaz de leer las emociones de los demás, lo que no siempre es fácil para un Acuario. Son muy simpáticos y siempre están buscando formas de hacer felices a las personas que los rodean.

Un Acuario debe tomar notas de Cáncer sobre cómo estar más en sintonía con sus emociones.

Cáncer puede ser bastante pesimista , lo que no siempre vuela con un Acuario. A Acuario le gusta estar rodeado de personas optimistas, aunque sean realistas. Tener amigos pesimistas alrededor puede derribar su estado de ánimo rápidamente.

Lo que Acuario piensa de Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La confianza en sí mismo de Leo hace que Acuario quiera esforzarse más para creer en sí mismo, y su actitud amante de la diversión es contagiosa.

Acuario funciona mejor con personas que son creativas y apasionadas por la vida y lo que hacen, lo que hace que una mujer o un hombre Leo sean la pareja perfecta para ellos.

Pero mientras que se puede culpar a Acuario por la misma debilidad, Leo puede ser increíblemente arrogante y siempre quiere ser el centro de atención, lo que desanima a muchas personas que tienen que lidiar con esa actitud.

Lo que Acuario piensa de Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo hace que Acuario se sienta amado prestando atención a los pequeños detalles. Tener cerca a alguien como Virgo , que pueda amar a los demás tal como son, es importante y ese rasgo no pasa desapercibido para Acuario.

Virgos puede hacer que el signo que todos llaman "raro" se sienta como si encajara.

A veces dejan que su actitud de "todo el trabajo y nada de juego" se interponga en su diversión, y aunque Acuario sabe lo importante que es ser serio y práctico a veces, no hay razón para que todos no podamos divertirnos un poco todos los días. de vez en cuando.

Lo que Acuario piensa de Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La personalidad de paz y amor de Libra no se pierde en Acuario, que se enorgullece de ayudar a los demás. Los Libra son diplomáticos y les encanta compartir con las personas que aman, lo cual es un rasgo admirable para alguien como Acuario.

Sin embargo, el amor de los Libra por querer ayudar a los demás puede interponerse en el camino de sus propias vidas. En lugar de defenderse a sí mismos, su objetivo es complacer a tantas personas como puedan, lo que no deja mucho amor por sí mismos.

Acuario admira a las personas que pueden mantenerse firmes cuando lo necesitan en lugar de evitar la confrontación.

Lo que Acuario piensa de Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La pasión y el coraje de Escorpio son algo de lo que estar orgulloso, y Acuario aplaude su fuerte personalidad . Como alguien que odia aburrirse, Acuario sabe que pasar tiempo con Escorpio no es más que emoción al 100%.

Los escorpio son líderes entre sus amigos y no permitirán que nada les haga perder la calma.

El tipo de personalidad reservada de un Escorpio puede ser el resultado de no confiar en los demás, pero si compromete su capacidad de ser un buen amigo, entonces Acuario no quiere tener nada que ver con eso.

Lo que Acuario piensa de Sagitario (22 de noviembre - 19 de diciembre)

La perspectiva idealista de Sagitario sobre la vida es algo que Acuario admira, especialmente cuando necesita motivación. Los sagitarios son curiosos y enérgicos ante la vida, lo que encaja perfectamente con la propia personalidad de Acuario.

Sagitario disfruta de tener libertad en las relaciones y en la vida, al igual que Acuario; a ambos les gusta sentir que pueden hacer cualquier cosa sin que algo o alguien los detenga.

Acuario odia cuando se rompen las promesas, lo cual es posible con un Sagitario. Los sagitarios tienen la costumbre de decir cosas solo para hacer feliz a la otra persona, lo que puede causarles muchos problemas. En lugar de preocuparte por no gustarte, sigue el ejemplo de Acuario y haz las cosas por ti mismo.

Lo que Acuario piensa de Capricornio (20 de diciembre - 19 de enero)

Acuario necesita a alguien como Capricornio en su vida; alguien que es lo suficientemente responsable como para admirar. Los caps saben lo que se necesita para ser un adulto y no dejan que las ideas se interpongan en los planes. Su increíble autocontrol significa que no se rinden ante cualquiera.

Sin embargo, la actitud condescendiente de Capricornio puede generar situaciones muy incómodas, y deben aprender de Acuario que escuchar a veces es mejor que poner su granito de arena y actuar como si supiera más que los demás.

Considera ocupar el asiento trasero durante las conversaciones, Cap, o perderás el respeto de Acuario.

Lo que Acuario piensa de Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Los acuarianos se llevan bien con otros acuarianos porque saben lo que es sentirse como un extraño en el grupo. Pueden jugar muy bien con las fortalezas de los demás, por lo que es fácil ver qué hace que Acuario sea tan determinado en la vida.

Acuario sabe que a veces necesita estar solo y otras veces necesita un amigo.

Sin embargo, Acuario puede ser terco y distante, lo que dificulta que incluso sus compañeros Acuario atraviesen sus barreras.

A veces, un Acuario solo necesita que le digan que crezca y que le recuerden que estar emocionalmente disponible no es una debilidad. Es posible que escuchen o simplemente ignoren tu opinión por completo; todo depende.

Lo que Piensa Acuario de Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis y Acuario son como dos guisantes en una vaina. Traen fortalezas a la mesa que el otro signo podría no tener.

Piscis es desinteresado y compasivo, lo que facilita que las personas amen su personalidad . Hacen que Acuario sienta que también pueden ser amables y suaves en los bordes. Acuario le enseña a Piscis a tener más confianza en sus habilidades y ser más realista acerca de sus objetivos, haciendo de esta relación una pareja perfecta.

Piscis puede ser demasiado confiado, lo que puede llevar a que otros se aprovechen de ti. En lugar de dejar que las personas los traten como un felpudo, deben tomar una nota de Acuario y dejar que "no" sea una oración completa.

Otras Noticias