Celebridades

El nuevo corte de pelo de Zendaya demuestra que puede lucir cualquier peinado

Si hay algo que sabemos sobre Zendaya, es que literalmente puede sacudir cualquier cosa. Y queremos decir cualquier cosa.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:44

Esta estrella hace que lucir increíblemente impecable parezca un paseo total por el parque (por cierto, también podemos confirmar que se ve increíble durante un paseo por el parque), y una de nuestras formas favoritas en que Zendaya mantiene las cosas frescas es con una transformación del cabello o dos.

Se sabe que la estrella de "Spider-Man: No Way Home" se vuelve creativa con sus mechones a lo largo de los años, como en diciembre de 2017 cuando lució un peinado súper corto y súper ligero.

"Un duendecillo rubio platinado esta noche porque ¿por qué no?" ella subtituló una instantánea de Instagram de sí misma en la alfombra roja de los British Fashion Awards.

Más recientemente que eso, la estrella mostró rizos rubios como la miel en un video de Instagram Stories en marzo, a través de Allure , mientras se filmaba a sí misma en el automóvil luciendo el impresionante nuevo look.

Pero parece que el rubio miel ya salió, y lo que está de moda es otro look nuevo y atractivo de la actriz de "Euphoria". Zendaya, acaba de ser vista luciendo otra nueva apariencia que nos ha dado una envidia total por el cabello una vez más.

El nuevo peinado de Zendaya

Zendaya demostró una vez más que puede lucir cualquier estilo, ya que los paparazzi tomaron fotos de la estrella luciendo mechones morenos más cortos y ligeramente ondulados mientras estaba en el set de su nueva película, "Challengers", en Boston.

El chasquido sincero, que puedes ver arriba, mostró a Zendaya manteniendo las cosas informales con un abrigo azul marino hinchado mientras su piel sin imperfecciones brillaba. Daily Mail también compartió fotos de la actriz en el set el 19 de mayo después de meterse en el personaje. Tenía el cabello más lacio en esas tomas y estaba abrigada con una chaqueta beige de gran tamaño y una máscara facial negra.

A los fanáticos claramente les encantaba la nueva apariencia de Zendaya, y muchos compartieron sus pensamientos en Twitter. "Pelo corto zendaya>>>>>", escribió una persona , mientras que otra mostró su agradecimiento en mayúsculas tuiteando : "ZENDAYA SE VE TAN HERMOSA CON EL PELO CORTO". Una tercera persona impresionada comentó : "Me encanta Zendaya con el pelo corto". De acuerdo, chicos.

Para su próximo papel de mechones más cortos, Zendaya interpreta a la extenista profesional Tashi, quien ayuda a su esposo (interpretado por Mike Faist) a convertirse en campeón de tenis, según Variety . Sin embargo, después de que Tashi inscribe a su esposo en un gran evento de tenis, él se encuentra compitiendo contra el personaje de Jack O'Connor, Patrick, quien tiene una historia bastante romántica con Tashi, y, bueno, eso significa incomodidad en general.