Astrología

Arcanos menores y mayores del TAROT: Lectura de una carta por signo para este 22 de mayo del 2022

Revisa a continuación las predicciones que te entrega la lectura de las cartas para tu signo zodiacal en este 22 de mayo de 2022
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:55

Tu lectura de tarot de una carta está aquí para el domingo 22 de mayo de 2022, con predicciones de astrología y numerología usando los Arcanos Mayores y Menores.

Arcanos menores y mayores del TAROT: Lectura de una carta para cada uno de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: El Mago

Eres inteligente e ingenioso, Aries. Y el día de hoy tiene su cuota de problemas, pero esto no te inquietará ni un poquito porque disfrutas el desafío.

Hay tantas opciones en este momento. Sigues intentándolo y eventualmente resuelves el problema sin mucho esfuerzo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: La Torre

Los problemas surgen todos los días y, a veces, son repentinos. Lo inesperado te agudiza.

Aprendes a reaccionar y a ser mejor de lo que alguna vez fuiste. Ves el mundo de forma dinámica y te conviertes en una persona que puede seguir la corriente y no ser rígido en su forma de pensar.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: El Hierofante

Puede que le resulte difícil dejar de lado las viejas formas de pensar porque hacer las cosas de una manera nueva es divertido, pero también puede dar miedo. Una parte de ti siempre puede extrañar lo que alguna vez tuviste.

Pero cuanto más camine hacia su futuro, mayores serán sus posibilidades de que se sienta cómodo con una nueva vida y también con su mentalidad cambiante.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Los Enamorados

Siempre habrá algo mejor ahí fuera, para ti y tu pareja. Pero el verdadero amor es decidir elegirse el uno al otro una y otra vez. Aprendes a apreciar con quién estás gracias a tu compañía, apoyo y recuerdos. Esto es lo que hace que tu amor dure y sea tan precioso.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: El Diablo

Todo el mundo se siente tentado a veces. Eres humano, y no siempre puedes ser perfecto, incluso si tratas de serlo.

Tienes pequeñas cosas que socavan tu crecimiento, pero incluso cuando esto sucede, aprendes cada vez. Descubres dónde están tus debilidades. Esto te ayuda a evolucionar.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: La Estrella

El universo se mueve de tal manera que sientes que eres parte de algo más grande. Estás en sintonía con la energía del colectivo y eso se nota en tus acciones. Reúnes sabiduría y la usas. Aprendes de tus errores. Eres una luz, Virgo, y traes tanta esperanza al mundo porque estás en él.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: Fuerza

Cuando se trata de superar su propia incomodidad, pocos trabajan tan duro como usted. Eres la imagen de la perfección hoy con lo mucho que logras. Cruzas todas tus t y pones los puntos en las i. Hoy va a ser tu día porque has decidido que así sea.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: El Loco

Eres consciente de que hay cosas que te puedes perder porque no puedes estar en todas partes al mismo tiempo.

Tienes que apresurarte y seguir adelante. Pero cuando escuche una advertencia o vea banderas rojas, no las pase volando. Deténgase y preste atención para evitar que pierda un tiempo precioso.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: El Mundo

Cuando desees algo lo suficiente, trabajarás por ello. Tienes ganas de construir y crecer. Entonces, estás haciendo todo lo posible para poner las cosas en orden. Tomas descansos cuando tienen sentido, pero también continúas hasta que terminas el trabajo. No vas a dejar que nada caiga en las grietas porque estás haciendo tu debida diligencia.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: Justicia

Intentas tratar a las personas por igual y, a veces, incluso puedes quedarte corto. Hoy cumplirás una promesa porque te darás cuenta de tu falta. Hay un alto nivel de integridad en tu espíritu y lo expresas de una manera que muestra respeto por los demás y también por ti mismo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: El Emperador

Se prefiere la paz a la guerra, pero a veces la gente necesita discutir para llegar al fondo de un asunto. Es posible que no disfrute todo el proceso de profundizar en un problema con alguien.

Pero resolver los problemas puede ayudarlos a llegar al final de un conflicto y volver a amarse de la manera que desean hacerlo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: Juicio

No dudes de ti mismo, Piscis. Hay cosas que entiendes inherentemente que otros no.

Entonces, si tienes que tomar una decisión que escuchas que es injusta, tal vez sea a sus ojos, pero tú sabes lo contrario. Confía en ti mismo.