Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día el sábado 21 de mayo de 2022

La energía de hoy se siente increíblemente esperanzada y optimista.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:02

Gracias al Sol en Géminis y la Luna en Acuario , estás en el lugar privilegiado para ver caminos a seguir cuando antes todo lo que veías eran obstáculos.  

Pero esto significa que vas a tener que tener claro qué es lo que quieres crear.  

Cuanto menos seguro de lo que quieres, menos puede ayudarte el universo a manifestarlo.  

Puede haber un miedo presente de articular qué es lo que realmente quiere o necesita porque existe la posibilidad de que no lo reciba.  

Ya sea sobre el amor, la carrera, la vida o incluso tus propias metas personales, el objetivo es vivir como si ya estuviera sucediendo, como si ya hubiera sido creado.  

Esto cambia la vibración de carencia a abundancia, y esto hace que atraigas lo que deseas aún más rápido.  

El Sol y Mercurio se unen hoy en Géminis , lo que significa que la acción es la raíz central de cualquier proceso interno o conversación que tengas con los demás.  

No tengas miedo de hablar, después de todo eso es lo que Géminis te está animando a hacer. 

Por mucho que parezca que los demás deberían conocer sus intenciones o planes, en última instancia, hasta que lo haga, solo está creando espacio para que sucedan suposiciones.  

Sé claro contigo mismo, con los demás y con el universo, y luego observa qué tan rápido manifiestas lo que siempre has querido.  

Los 3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos del sábado 21 de mayo de 2022 

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Si siente que su vida ha estado estresada últimamente debido al estado de su relación romántica, anímese porque las cosas están a punto de tomar un giro positivo.

Venus, el planeta del amor, transita actualmente por tu signo. No es una ubicación en la que Venus se sienta como en casa, pero es una que te hará sentarte y tomar nota de lo que sucede a tu alrededor.

Esto te ha dado la oportunidad de pensar más críticamente sobre lo que está pasando en tus relaciones románticas, incluso si es una falta de movimiento total.

Ahora que usted mismo tiene más claro el asunto, la energía de hoy le permitirá comenzar a tomar medidas para cambiar las cosas para mejor.

En las horas de la tarde, Venus en Aries forma una conexión romántica y útil con la Luna en Acuario.

Esto crea la atmósfera perfecta para el amor y el romance. También le ayudará a poder hablar sobre asuntos importantes sin provocar una discusión o herir sentimientos.

La Luna tiene la clave de tu yo emocional, lo que significa que estarás en un lugar para compartir cómo te has estado sintiendo en lugar de solo enfocarte en los comportamientos de tu pareja que te han estado molestando.

Si es soltero o siente que ha sido un desafío encontrar a alguien con quien conectarse, entonces esta energía le permitirá exponerse y ser más asertivo cuando se trata de citas. En general, hoy representa el punto de inflexión que ha estado esperando.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

La energía de Aries siempre trae el foco en su hogar y vida familiar. Venus, el planeta del amor, se ha estado abriendo camino a través de este signo trayendo todo tipo de temas relacionados con lo que significa el hogar para ti y quién es parte de eso para ti.

Por lo general, durante este tiempo, puedes experimentar un cambio en esta área y debido a que está siendo dominada por esa determinada energía de Aries, significa que las cosas pueden cambiar muy rápidamente.

Hoy Venus se une con la luna en Acuario brindándole la oportunidad no solo de comprender más acerca de lo que necesita en torno a su hogar y su familia, sino también de comenzar a tomar medidas para crearlo. 

Acuario siempre ayuda a sacar lo inconsciente o lo que no se ve para que puedas abrazarlo y darle mayor autenticidad a tu vida. Juntos, estos crean el ambiente perfecto no solo para hablar sobre las cosas con los involucrados, sino también para comenzar a planificar juntos.

Siempre eres un pozo profundo de emociones que es donde reside tu poder, lo único que debes recordar es que a veces para que seas suave también debes ser fuerte. Acepta lo que estás buscando para navegar o crear en esta área de tu vida y luego ábrete al universo que conspira para ayudarte a crearlo.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

La Luna en Acuario aprovechará la verdad dentro de tu corazón hoy. Esta es tu fuente de energía ya que eres conocido por ser capaz de seguir esa parte de ti mismo a toda costa. Sin embargo, lo que puede afectar eso es que si las cosas no resultaron románticamente, esperaría que a menudo cerrara esta parte de usted mismo.

Cuando has hecho eso en el pasado, lo que apagas también es tu brújula interna.

No solo debes sentir que puedes seguir tu corazón, sino permitirte hacerlo porque eso es lo que te ayudará a guiarte en la dirección correcta.

Eres un signo de fuego y eres conocido por ser bullicioso o dramático cuando se trata de lo que quieres e incluso de a quién amas. Pero debido a que ese corazón está involucrado, hay una gran sensibilidad allí. Lastimarse emocionalmente es uno de sus mayores temores, incluso si puede actuar como si siempre estuviera bien.

Hoy con la Luna en Acuario te da la oportunidad de reconectarte con ese lugar emocional dentro de ti. Esto te permitirá sentirte más fuerte de lo que te has sentido en algún momento, así como sentirte más en paz con la forma en que se han desarrollado las cosas.

Junto con Venus, infunde no solo esperanza sino sanación dentro de ti mismo que te permite ver que el nuevo comienzo con el que has estado soñando finalmente ha llegado.