Astrología

3 signos del zodiaco que se obsesionan con su ex durante el 21 de mayo

Obsesionarse con el ex de uno es una ocurrencia bastante común y, aunque puede que no le suceda a todos los que alguna vez han estado en una relación con alguien por quien valga la pena obsesionarse, definitivamente sucederá durante el sextil de Mercurio con Júpiter.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:41

Este tránsito abre de golpe las puertas de la memoria; pasaremos mucho de nuestro tiempo libre recordando.

También pasaremos una gran cantidad de nuestro tiempo obsesionados de forma poco saludable con lo que está haciendo nuestro ex, con quién está, si todavía nos ama y si alguna vez volverá a nuestras vidas.

Estos tres signos del zodiaco simplemente no pueden dejar de obsesionarse con un ex, e incluso si lo intentaran, su memoria vuelve al pasado una vez más.

¿La gente realmente vuelve a las relaciones que han terminado? Sé que ha sucedido, pero ciertamente no parece ser algo común.

Tendemos a romper con la gente, pensar en ellos por un tiempo, sentir ese momento de 'clic' en el que sabemos que finalmente los hemos superado, y luego seguimos adelante, habiendo conocido a alguien nuevo o simplemente porque era el momento adecuado. .

Pero ese momento en que nos obsesionamos con ellos... es real. Romper con alguien puede ser tan traumático, a veces, que aunque sabemos lógicamente que esta relación ha terminado, nuestros corazones aún necesitan representar ciertos escenarios, y lo hacemos en nuestras mentes. Esto es lo que se convierte en una obsesión. Y esto es lo que hace que sucedan dos cosas: sentimos dolor y sanamos.

Mercurio en sextil con Júpiter nos da una visión amplia de una relación que se ha desmontado recientemente. Ya sea que esta ruptura fue un shock o fue algo que anticipamos, la idea de estar repentinamente 'sin' esa persona se siente extraña y aterradora; nos obsesionamos porque necesitamos algo para llenar los espacios en blanco.

Estar en una relación tiende a abrumarnos a diario. Siempre está pasando algo, y cuando ese algo se detiene, llenamos el vacío con pensamientos obsesivos.

Esto es lo que esto significa para Cáncer, Leo y Escorpio. Para todos ellos el norte será estar ocupados.

Y por qué Mercurio sextil a Júpiter hace que sean los tres signos del zodiaco que piensan obsesivamente en su ex el 21 de mayo de 2022. 

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Mercurio en sextil con Júpiter hace que no puedas sacar a tu ex de tu cabeza y, sinceramente, te molesta muchísimo. Quieres sanar; no se trata de ordeñar esta ruptura hasta el amargo final. De hecho, quieres dejar de pensar en esta persona para poder seguir con tu vida.

Esa energía de Júpiter realmente estimula tu imaginación, y es precisamente por eso que no puedes quitarte tal o cual cosa de tu mente.

Y lo peor es que ni siquiera te estás enfocando en los aspectos valiosos del pasado; estás obsesionado con cosas completamente intrascendentes como el recuerdo del sonido de sus llaves cuando entraba a la casa, o cómo nunca limpió el microondas.

Cosas estúpidas. Tu objetivo es finalmente nunca volver a pensar en esta persona, por lo que hoy te trae una gran dosis de lo que no quieres: pensamientos obsesivos sobre tu ex.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Siendo que eres notoriamente romántico, no dejas que los ex se vayan tan fácilmente. Eso no quiere decir que no aceptes cuando una relación se acaba, sí, pero no aceptas tirarlos como un recuerdo que nunca existió.

Puede que no estés enamorado de la persona con la que acabas de romper , pero sientes que si pasaste todo ese tiempo amándola, tiene que haber algo de valor para llevar contigo, ya sea que estés con esa persona o no.

Mercurio en sextil con Júpiter despierta tu curiosidad obsesiva que parece que estás pensando en tu ex noche y día. No estás planeando una gran reunión, pero no te permitirás olvidarlos tan rápido como ves que otros lo hacen cuando deciden dejar ir a sus ex amantes.

Tu obsesión se extinguirá con el tiempo, pero eres alguien que siempre guardará un lugar en tu corazón para las personas que ya no están en tu vida amorosa.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Cuando te obsesionas con un ex, es por todas las razones equivocadas, y la mayoría de esas razones te llevan a querer venganza.

Típico de Escorpio, dejas que Mercurio sextile a Júpiter te lleve directamente al nido de víboras, donde pasarás todo el día, y posiblemente las próximas semanas, obsesionado con el punto de venta de tu ex.

Es todo, "¡Cómo se atreven!" y "¡El nervio de ese monstruo!" No se trata de perder el tiempo repasando cualquier movimiento en falso que pueda haber hecho; no, esta obsesión tiene que ver con la culpa.

Estás enojado e insatisfecho; lo que sea que esta persona haya hecho para ofenderte no desaparecerá demasiado pronto, y si tienes ganas de obsesionarte con este ex, entonces te tomarás tu tiempo para hacerlo.

Realmente no te importa que esta persona haya seguido adelante o que no esté obsesionada contigo; solo te importa alimentar tu dolor y fantasear con la venganza.