Astrología

3 signos del zodíaco se niegan a comprometerse el viernes 20 de mayo

Este tránsito tiende a hacer que las personas sientan que tienen derecho a interferir en la vida de otras personas, y esto, a menudo, conduce a consejos no solicitados y suposiciones nerviosas que escalan a peleas que terminan mal.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 01:04

Durante el drama de la Luna Urano, siempre hay alguien alrededor que cree que nos conoce mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos, y eso es simplemente desagradable.

Y así, nuestra reacción a que alguien más nos diga cómo vivir nuestras vidas se encontrará con nuestra falta de voluntad para comprometernos.

No queremos escuchar lo que tienen que decir porque ya sabemos que están lejos de nuestro interés y de alguna manera están  empeñados y se sienten con el derecho de decirnos que cambiemos nuestras formas.

La energía de Urano parece darle a la gente el coraje para interponerse en la vida de otras personas.

Y cuando nos enfrentamos a la opinión muy intensa de alguien, hay varios de nosotros aquí que simplemente no estamos de acuerdo con el paquete que se nos presenta.

Si nos agrupan en una categoría en la que sabemos que no encajamos, lo último que haremos será aceptar la mitad de lo que queremos. No dividiremos nuestra postura al 50/50 solo para que sea conveniente que alguien más se sienta bien.

Somos quienes somos, y para la mayoría de nosotros, tomamos el camino largo para llegar aquí. Si nos negamos a comprometernos, hay una razón. La vida es todo compromiso, por lo que no se trata de un ego forzado o una incapacidad para progresar o cambiar; se trata de ser fiel a uno mismo.

Negarse a encontrarse a mitad de camino no siempre se trata de ser terco. Durante la Luna haciendo olas con el caótico Urano, el 20 de mayo de 2022, negarse a comprometerse se trata de ser fiel a uno mismo, simplemente.

He aquí por qué Libra, Sagitario y Capricornio no se doblarán por ningún motivo el viernes.

¿Y qué los convierte en los tres signos del zodiaco que se niegan a comprometerse durante la Luna en trígono con Urano, 20 de mayo de 2022?

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Nunca ha sido un gran fanático de comprometerse y ciertamente no va a comenzar pronto. Y con la Luna y Urano en el cielo, sus sentimientos sobre el tema son fuertes: "No hago concesiones".

Esto te ha establecido como un caso un poco difícil; la gente ha comenzado a asumir que usted será el único que no probará algo nuevo ni aceptará una nueva forma de pensar. ¿Y te importa? De nada.

Cuando las personas intentan cambiarte o 'salvarte', te das cuenta de que tienen un deseo de cumplir y que tiene muy poco que ver contigo y mucho que ver con las necesidades de su ego .

No haces lo que la gente te dice que hagas aunque te prometan que tus acciones cambiarán el mundo o salvarán el planeta.

Vas a tu ritmo, y si salvar el planeta está en TU lista de cosas por hacer, ENTONCES lo harás, pero no lo harás si te lo dicen porque si no estás en el estado de ánimo en ese momento, cualquier otra cosa que no sea lo que agrada a su estado de ánimo se considerará un compromiso innecesario para usted.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El pasado te ha enseñado a tener cuidado con palabras como "compromiso". Parece que cada vez que sigues adelante y te comprometes por otra persona, terminas arrepintiéndote.

El compromiso es necesario para la vida, es cierto, pero también es algo en lo que uno puede usar su propia discreción al decidir si esta compensación en particular vale la pena o no. Claro, cederás si tienes que hacerlo, pero has aprendido que no siempre tienes que hacerlo.

A veces, apegarse a tus propios principios es lo único que te permite respirar libremente; no eres la persona que sigue las reglas al pie de la letra.

Y en este día, 20 de mayo, te negarás a ceder en un tema que siempre parece enfadar a todo el mundo; tu forma de vida.

Ya sea por su lucha para negar la religión o por su falta de interés en amar a 'la persona adecuada', este día se mantiene firme y se niega a conformarse con menos de lo que cree.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Reconoces la importancia de encontrar un término medio y te das cuenta de que has hecho lo suficiente como para que te dure toda la vida. Te acomodas en tu relación romántica, te comprometes en tu trabajo y has comprometido tu tiempo libre.

Pero si hay algo con lo que no negociará, es su salud... y eso incluye también la salud mental.

Usted está muy preocupado por estar en plena forma y si eso significa que es disciplinado e inflexible sobre el ejercicio y los buenos hábitos alimenticios, entonces eso es lo que funciona para usted. Y, como has descubierto, cuando algo funciona, no lo estropeas.

Lo que funciona para usted es su sistema personal para mantenerse saludable. No se deje seducir por las tentaciones de los hábitos de otras personas . No hay opción en su mundo para comprometer los buenos hábitos. Harás lo que haces, a tu manera, sin compromiso en este día.

 

Otras Noticias