Astrología

Los 3 signos del zodiaco que luchan por el amor durante el 20 de mayo

A partir del 19 y 20 de mayo de 2022, tres signos del zodiaco lucharán por el amor debido al tránsito del Sol en sextil con Marte.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:45

Cada vez que 'entretenemos' un tránsito que consiste en Marte y otro cuerpo celeste, generalmente estamos viendo cómo este tránsito afectará nuestro sentido de rectitud.

Hay un hilo común aquí cuando se trata de cómo nos influye Marte, y cuando tenemos el Sol en sextil con Marte, nos vamos a sentir como si estuviéramos siendo amenazados en algún nivel; o que alguien está tratando de quitarnos algo.

Esto también podría variar en temas; podemos sentirnos amenazados por otra persona, o podemos sentir la necesidad de defender algo en lo que creemos. Sea cual sea el caso, una cosa es segura: nuestra reacción será apasionada. Bueno o malo, se calentará.

El 20 de mayo de 2022, tendremos una sobrecarga de tránsito de este tipo, y para algunos de nosotros, esto podría significar que los ánimos se inflamarán y la necesidad de tener razón saldrá a la superficie.

Y si esa 'rectitud' pertenece a nuestra vida amorosa, como si habrá una necesidad de 'luchar' por el amor, durante el sextil del Sol con Marte, entonces la respuesta es sí. Sea lo que sea que la lucha por el amor signifique para ti, ya sea verbal o física, está a punto de suceder.

Marte saca a relucir nuestro guerrero interior , y para muchos de nosotros, literalmente tomaremos esa señal y la seguiremos.

Luchar por el amor podría significar proteger a su hijo en la escuela. Luchar por el amor puede significar confrontar a tu amante sobre un asunto que es más importante para ti. Luchar por el amor podría significar exigir respeto.

Esta pelea no se limita al romance, aunque también podría cubrir eso. Se trata de pensar que tienes razón, sentirte bien con lo que estás a punto de hacer y hacerlo... porque crees que esta es la única forma de hacerlo.

Los 3 signos del zodiaco que luchan por el amor durante el sextil Sol Marte, 19 - 20 de mayo de 2022

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Mientras que el mundo entero podría llamarlo 'luchar', tú lo llamas asegurarte de que las cosas salgan bien, lo cual, por cierto, sientes que no solo es la ÚNICA manera, sino la correcta. No eres un cerebro de pájaro; has pensado en esto.

Si bien puedes ser la Reina de los Guerreros, aún no haces movimientos precipitados solo por el hecho de ser belicoso; reflexionas, consideras, evalúas y luego vas a matar... si es necesario. El 19 y 20 de mayo, estarás defendiendo tu amor por alguien que sientes que necesita tu ayuda.

Sin usted o su guía, es muy posible que sean aplastados hacia un lado. Estás allí para ayudarlos a hacerse notar; no toleras la mala voluntad hacia esta persona y acudes en su ayuda , como te gustaría que acudiera en la tuya, si fuera necesario.

Eres el sirviente valiente cuando lo necesitas, y durante el sextil del Sol con Marte, serás tan contundente y preciso que tu oponente no tendrá ninguna posibilidad. Lucharás con éxito por amor mientras dejas al enemigo tambaleándose con confusión.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Preferirías no tener que pelear si no es necesario, pero ponte a prueba y, vaya, serás el oponente con el que nadie quiere pelear. Para que salgas de tu cómoda posición significa que sea lo que sea lo que te está despertando, debes ser lo suficientemente importante como para luchar por ello.

Y es. El 19 y 20 de mayo, encontrará una buena razón para hacer dos cosas: darle un ultimátum a su pareja romántica y darle a su 'otro' amante una buena razón para salir de Dodge, y pronto. No eres la persona que quiere enredarse en una relación abierta.

Quieres que tu pareja sea segura y monógama; es su camino o la carretera, y habla en serio. Quieres que tu pareja sea para ti y si te molestan por este asunto, ellos también pueden hacer una caminata. Pero cuentas con que esta persona vea el error de sus caminos, por lo que estás dispuesto a luchar para recuperarlos. Tu seras exitoso. Sol en sextil con Marte te queda bien.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Te arriesgas todo durante el Sol en sextil con Marte, porque no tienes el ancho de banda para lidiar con el comportamiento pasivo-agresivo o con personas que no pueden decir la verdad. Hay alguien a quien amas, y está en problemas. Problema desesperado.

En su mente, el tiempo de los movimientos educados ha terminado; tienes que intervenir e intervenir. Si hay alguien que se interpone entre tú y la persona que amas, y lo hay, entonces lo quitarás con tenazas si es necesario. Se acabó tu paciencia; ahora estás firmemente establecido en el modo guerrero.

Tu boca no sabe callar , y estarás soltando un infierno sobre la persona que se interpone entre tú y la persona atribulada que amas. Si este intermediario se interpone en tu camino, lo aniquilarás con abuso verbal. Una persona inteligente sabe mantenerse fuera del camino de un Sagitario enojado e inteligente.