Salud

Prepara tu cuerpo para conciliar el sueño 'más rápido': así es como

Hay una serie de consejos que pueden ayudar a las personas a dormir mejor, y hay algunas pequeñas adaptaciones que pueden ayudar a las personas a dormir bien por la noche. Dormir por la noche ayuda a alinear el ritmo circadiano del cuerpo, o reloj interno, con su entorno.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 00:43

El NHS dice que nuestra salud física y la forma en que cuidamos nuestro cuerpo pueden tener un gran efecto en nuestro sueño.

Señala: “Puede ser fácil caer en patrones de comportamiento poco saludables que pueden empeorar su sueño, especialmente en momentos como estos.

Tener cafeína, alcohol, nicotina o una gran comida demasiado cerca de la hora de acostarse puede evitar que se duerma y evitar un sueño profundo. Trate de evitarlos antes de acostarse y vea si las cosas mejoran.

El organismo de salud dice: “El ejercicio regular también es excelente para dormir. Solo recuerde evitar cualquier cosa demasiado vigorosa justo antes de acostarse si descubre que afecta su sueño.

El insomnio significa que regularmente tiene problemas para dormir y generalmente mejora al cambiar sus hábitos de sueño.

El NHS agrega: “La mayoría de las personas experimentan problemas con el sueño en su vida. De hecho, se cree que un tercio de los británicos tendrán episodios de insomnio en algún momento. Las causas pueden incluir condiciones físicas, condiciones psicológicas (como depresión o ansiedad) o una combinación de ambas”.

Todo el mundo necesita diferentes cantidades de sueño. En promedio, los adultos necesitan de siete a nueve horas, mientras que los niños necesitan de nueve a 13 horas.

Los niños pequeños y los bebés necesitan de 12 a 17 horas de sueño todos los días.

Las personas con insomnio suelen tener dificultades para conciliar el sueño y pueden despertarse varias veces durante la noche y permanecer despiertas durante la noche. Afortunadamente, algunas bebidas pueden ayudar a las personas a dormir.

Si tiene insomnio por menos de tres meses, se llama insomnio a corto plazo. El insomnio que dura tres meses o más se llama insomnio a largo plazo.

“Algunas personas tienen el sueño naturalmente más ligero o tardan más en dormirse, mientras que algunas circunstancias de la vida pueden hacer que sea más probable que se interrumpa el sueño, como eventos estresantes o tener un nuevo bebé”, afirma el NHS.

Si la falta de sueño afecta su vida diaria o le causa angustia, puede hablar con un médico.

Cómo dormimos y cuánto necesitamos dormir es diferente para todos nosotros y cambia a medida que envejecemos.

La Clínica Mayo también brinda consejos sobre cómo dormir bien por la noche.

La organización dice: “Reserve no más de ocho horas para dormir. La cantidad recomendada de sueño para un adulto saludable es de al menos siete horas. La mayoría de las personas no necesitan más de ocho horas en la cama para lograr este objetivo.

Acuéstese y levántese a la misma hora todos los días. Trate de limitar la diferencia en su horario de sueño entre semana y los fines de semana a no más de una hora. Ser constante refuerza el ciclo de sueño y vigilia de su cuerpo.

“Si no te duermes en unos 20 minutos, sal de tu habitación y haz algo relajante. Lee o escucha música relajante. Vuelve a la cama cuando estés cansado. Repita según sea necesario”.

También dice que las siestas largas durante el día pueden interferir con el sueño nocturno.

Dice que si elige tomar una siesta, limítese a un máximo de 30 minutos y evite hacerlo al final del día.

En última instancia, la organización dice que las siestas largas durante el día pueden interferir con el sueño nocturno. Si elige tomar una siesta, limítese a un máximo de 30 minutos y evite hacerlo al final del día.

“Sin embargo, si trabaja de noche, es posible que deba tomar una siesta tarde en el día antes del trabajo para ayudar a compensar su deuda de sueño”, dice.