Astrología

3 signos del zodiaco sufrirán de un corazón roto este 17 de mayo

Afrontemos los hechos: el amor viene con un contrato de dolor prometido. Es cierto. De una forma u otra, el amor más grande verá el dolor, ya sea por una ruptura o simplemente por el simple hecho de que no vivimos para siempre.
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:47

Los corazones se rompen en el momento en que nos enamoramos; simplemente no experimentamos esa angustia hasta el momento en que está destinado a aparecer. Esto no es pesimismo; es la realidad. Todas las relaciones amorosas vienen con un contrato invisible que establece que en un momento u otro, alguien va a sentir angustia por la pérdida. Piénsalo.

El 17 de mayo seremos influenciados por un tránsito que podría agilizar ese desamor, y ese tránsito se llama Luna oposición Mercurio.

Y aunque 'eso' en sí mismo no significa daño, las condiciones por las que se forma afectan el corazón humano, y será en este día que ciertos signos del zodíaco, desafortunadamente, pueden encontrarse con esas condiciones.

Si bien la angustia es inevitable, realmente no queremos las cosas y solo la idea de saber que en algún momento vamos a sufrir sus hondas y flechas nos llena de pavor.

Una de las percepciones más extrañas que podemos tener es cuando sabemos que nuestro corazón está a punto de romperse. Es como si todos los frenos de autoprotección se desvanecieran y, en nuestra cruda vulnerabilidad, supiéramos que algo desgarrador está por suceder. Lo sentiremos también en este día.

Algunos de nosotros sabemos lo que viene, y es posible que hayamos querido escondernos en la negación, o simplemente no reconocerlo como realidad, pero la realidad es, y se demostrará al final de este día. Los corazones se romperán en este día y debemos estar preparados para ello.

Los 3 signos del zodiaco cuyos corazones se rompen durante la luna frente a Mercurio el 17 de mayo de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Has estado anticipando esta angustia desde hace un tiempo, y aunque has hecho todo lo posible para reconciliar las diferencias entre tú y tu ser querido, o evitar la confrontación por completo, parece que la angustia te ha alcanzado y, lamentablemente, es tu turno. En cierto modo, esto no te ha pillado desprevenido; Llevas un tiempo templando tu corazón porque sabías que este día llegaría tarde o temprano.

Hoy es el día en que descubres, en términos inequívocos, que tu historia de amor ha llegado a su fin. Es una sensación terrible, pero también se siente un poco de alivio.

Si bien no querías que esta relación terminara, ciertamente no estabas contento con el resultado y, dado que eres lo suficientemente inteligente como para resolver las cosas, te darás cuenta de que en realidad estás mejor sin esta persona. Es una píldora difícil de tragar y sentirás el dolor , pero con el tiempo lo superarás.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Siendo el pragmático que eres, sientes que debes saber cuándo algo no se puede arreglar, especialmente cuando se trata de tu propia vida amorosa. Hoy trae el conocimiento de que la relación en la que estás no va a ir demasiado lejos. ¿Usted y su persona se esforzaron lo suficiente, o simplemente tiraron la toalla cuando las cosas se pusieron difíciles?

Mientras que eres alguien que se dedicará por completo a cosas como el trabajo o la ganancia financiera, te enfocas menos en lo que se necesita en tu relación amorosa y, por lo tanto, las cosas se resienten.

Por otro lado, su pareja también ha dejado que las cosas se disuelvan en casi nada, y ahora es como si ambos estuvieran flotando sin una conexión real entre sí .

Una cosa es flotar, creyendo que todo está 'más o menos' bien, y otra es saber que está llegando a su fin. Luna oposición Mercurio lleva ese extremo hasta la línea de meta. Se produce el desamor.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La angustia es exactamente lo que has planeado evitar, razón por la cual has configurado tu vida para que no tengas que encontrarte comprometido u obligado con nadie. Eres muy consciente de cómo se siente la angustia y, debido a experiencias pasadas, te has alejado de inscribirte en una relación monógama y comprometida. Y

Sientes que si no te involucras demasiado emocionalmente, podrás evitar todo el dolor que siempre parece venir con el amor. Si fuera tan fácil controlar nuestros corazones, Acuario.

Y, sin embargo, sorpresa, sorpresa, aquí viene el sentimiento descontrolado: el desamor por enamorarse de alguien a quien sobreestimaste.

Sentiste que si, después de toda esta preparación, todavía podías enamorarte de alguien, entonces tendrían que ser leales y fieles a ti.

Lo que encontrarás es que la oposición de la Luna a Mercurio tergiversó todo lo que querías y lo convirtió en una broma cósmica. Te enamorarás de alguien que te rechazará y no podrás evitar el sentimiento de angustia, por más severo que creas que eres.