Astrología

Los 3 signos del zodiaco que huyen del compromiso entre el 17 y 18 de mayo

Si eres de los que huye del compromiso durante la Luna en Sagitario, del 16 al 18 de mayo de 2022, no es necesariamente algo malo; es simplemente tu asunto, ya que no todos en el mundo están hechos para el compromiso.
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:01

Lo único que en realidad está 'mal' en ser alguien que huye del compromiso, lo que se volverá muy obvio durante la Luna en Sagitario, es si prometes lo contrario.

Si le dices a alguien que estás firmado, sellado y entregado incondicionalmente y con el máximo compromiso y luego huyes de tu obligación, entonces estás equivocado.

Sin embargo, si dices desde el principio que el compromiso no es algo de lo que crees que eres capaz, entonces depende de la otra persona aceptarlo o alejarse de ti.

Luna en Sagitario es el tránsito que saca a relucir a las personas que realmente quieren ser libres; eso no significa que no puedan amar, solo significa que no quieren ser considerados el socio número uno y exclusivo de nadie.

Entre el 16 y el 18 de mayo, la Luna en Sagitario hará lo suyo al mostrarnos quién en nuestras vidas simplemente no está dispuesto a todo el asunto del matrimonio y la monogamia, y dependerá de nosotros aceptarlos como son, o aceptarlos. buscar el amor en otra persona; alguien que esté dispuesto a comprometerse, si, de hecho, eso es lo que queremos nosotros mismos.

Recuerde esto: lo único malo de huir del compromiso es si ya nos hemos comprometido.

Los 3 signos del zodiaco que huyen del compromiso durante la Luna en Sagitario, del 16 al 18 de mayo de 2022

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La experiencia te ha demostrado que es mejor que no te comprometas completamente, de ninguna manera, cuando se trata de amor y romance. Y con la Luna en Sagitario, sentirás que esta es la mejor opción de estilo de vida para ti.

En el pasado, te has esforzado mucho por ser como los demás; Has tratado de convencerte de que es mejor entablar una relación, renunciar a tus derechos de romance con cualquier otra persona e intentar vivir una vida "normal" en la que te mantengas comprometido y observes lo que sucede.

Siempre fue una farsa para ti, y nunca en tu vida te has sentido como 'otras personas', ni siquiera tienes idea de lo que es 'normal'.

Ciertamente no es algo que quieras ser. Eres naturalmente de espíritu libre; no quieres estar atado, y lo sabes mucho más porque lo has intentado. Ahora, si alguien quiere establecerse contigo, serás honesto con ellos y les harás saber que no eres del tipo de compromiso.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Aunque podría encontrar las palabras para decepcionar a alguien fácilmente cuando se trata de su incapacidad para comprometerse, puede terminar diciendo algo incorrecto en un intento de suavizar el golpe.

Así eres tú, Sagitario; quieren hacer algo bueno y terminan metiéndose el pie en la boca mientras lo hacen.

El caso es que con la Luna en Sagitario no vas a dejarte atrapar por una relación afectiva que exige más de lo que puedes dar. Si hay alguien aquí que necesita decir su verdad en la parte superior de una relación, eres tú.

Tiendes a retractarte de ser honesto porque tienes miedo de ser rechazado , así que, en cambio, creas una situación para ti mismo que sabes que tendrás que dejar. Sé honesto desde arriba, Sagitario. Si eres un pájaro libre, sé lo suficientemente valiente como para admitirlo antes de romper un corazón. Los corazones son frágiles, por favor pise ligeramente alrededor de ellos.

3. Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Te encanta la idea de todo el asunto del amor: enamorarse, asociarse, casarse y sellar el trato con un compromiso de por vida. Todo esto crea el ideal en tu mente, y después de pasar unos cinco minutos inmersos en este ideal, te asustas porque el compromiso NO eres tú.

Es genial en el papel y en la teoría, pero la sola idea de un compromiso REAL te da ganas de rasgarte la ropa y saltar por un precipicio; es TAN aterrador.

Siempre has sentido que el compromiso es una cosa tan hermosa y qué bueno sería si realmente pudieras firmar para tal cosa.

Bueno, en caso de que pensaras que podrías, tendrás dudas durante la Luna en Sagitario, ya que este tránsito te golpea en la cabeza con sentimientos de "¡NO LO HAGAS!" Esa bonita foto se ve bien en el marco pero no se manifiesta como una feliz realidad en tu vida personal.