Astrología

Qué significa si tienes a Aries como tu signo zodiacal ascendente

Todo el mundo conoce su signo solar , pero ¿qué pasa con su signo ascendente? Cada persona tiene un signo de Sol, Luna y Ascendente en su carta natal.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:00

Tu signo Ascendente , también conocido como tu signo Ascendente, está en la primera casa de tu carta natal. Pero mientras que los signos de la Luna representan tu yo oculto, tu signo Ascendente representa la "máscara" que presentas a los demás en situaciones sociales. Este signo es tu primera impresión en las personas cuando las conoces.

Tu Ascendente está en el signo zodiacal que estaba colocado en el Ascendente en el momento exacto de tu nacimiento. Para encontrar tu signo Ascendente o Ascendente, necesitas saber la hora exacta en que naciste; de lo contrario, incluso desviarse unos minutos puede darte un signo ascendente incorrecto.

Puedes calcular tu carta natal y el Ascendente usando una calculadora: ¡esa es la mejor manera de determinar qué Ascendente tienes!

Pero, ¿qué significa tener un signo con Ascendente Aries o Ascendente Aries?

Lo que significa tener un signo ascendente Aries

Aries es un signo de Fuego , por lo que si tienes este signo zodiacal como Ascendente, tu actitud, apariencia y la primera impresión son buenas. Eso significa exaltado, audaz y, a veces, parece abrumador.

Dado que el planeta regente de Aries es Marte, no tienen miedo de subir la temperatura para ganar. Y dado que Aries gobierna la cabeza, están constantemente entusiasmados.

Aries también es un signo cardinal, lo que significa que les gusta pasar a la acción. Su instinto es actuar antes de pensar. Aunque pueden tener una disposición fría, los Aries son los que aportan la energía y el entusiasmo a cada evento social.

A las personas con Ascendente Aries les va bien en trabajos de servicio civil debido a su autoridad natural, como en la policía o como profesores.

Las personas con Ascendente Aries tienen una presencia sólida y estable en el lugar de trabajo con fuertes habilidades de pensamiento crítico y ética de trabajo que les permite prosperar.

Este signo ascendente también es competitivo, pero en su mayoría se presionan a sí mismos. Se ven a sí mismos como ganadores, y cuando pierden es la Tercera Guerra Mundial.

Aunque cualquier signo ascendente en Aries puede ser impulsivo e impaciente, son valientes y siempre están listos para un desafío.

Debido a esta dinámica, Aries Ascendente es más compatible con sus compañeros Ascendentes de Fuego Leo y Sagitario, así como con signos de Aire como Géminis o Libra.

Las personas nacidas con ascendentes en Aries entienden el poder y no dudan en lanzarse a lo desconocido. Este signo sabe que arriesgarse es una forma directa de subir de nivel, tanto en su vida personal como en la vida amorosa.

Celebridades con Ascendente/Aries en Aries: Bette Midler, Shakira, Chris Rock, Jeff Bezos, Jeremy Renner, Morgan Freeman

Aries Ascendente Rasgos de personalidad y características

1. Energético

Las personas con Ascendente Aries tienen energía constante. Y esto es porque siempre anhelan la acción. De hecho, Aries ascendente siempre debe estar haciendo algo, y odia quedarse quieto incluso por un momento.

Lo peor para un Ascendente Aries es aburrirse. Porque cuando eso pase, prepárate para el fin de los tiempos.

2. Independiente

Aries Rising no depende de nadie más que de sí mismos. Odian pedir ayuda y pueden terminar fallando por eso, que es uno de sus mayores rasgos negativos.

Sin embargo, son fuertes, resistentes y pueden manejar cualquier cosa que la vida les depare.

3. Entusiasta

¡Las personas con Ascendente Aries son, literalmente, el alma de la fiesta! Son apasionados, emocionados y realmente establecen el ambiente de cualquier conversación o evento del que forman parte.

4. Sencillo

Las personas con signos ascendentes en Aries no andan de puntillas por la verdad.

Pueden ser contundentes hasta el punto de ser vistos como agresivos , pero están más centrados en ganar que en lo que la gente piensa de ellos. No tienen filtro y lo cuentan como es.

5. Decisivo

Las personas con Ascendente Aries toman la acción en serio, por lo que nunca pierden el tiempo siendo indecisos. Toman decisiones rápidamente, a veces sin pensarlas detenidamente, y luego las ponen en práctica.

6. Competitivo

Debido a que Aries está gobernado por Marte y también es un signo de Fuego, aquellos con un Ascendente en Aries tienen la necesidad de ganar.

Estas personas son competitivas, por decir lo menos, pero son más competitivas consigo mismas. Con ellos, es ganar o no jugar.

7. Valiente

Las personas con el Ascendente Aries son valientes, valientes y no tienen miedo de dar un salto hacia lo desconocido. Se arriesgan con frecuencia, por lo que se les considera grandes líderes.

8. Ambicioso

Aquellos con signos ascendentes en Aries son ambiciosos. Siempre están trabajando para alcanzar sus sueños y no se detendrán hasta que se cumplan sus metas.