Astrología

Los 3 signos del zodiaco que se niegan a cambiar por amor el sábado 14 de mayo

¿Cambiarías por amor? Si eres uno de estos 3 signos zodiacales, las posibilidades no son probables, especialmente cuando ciertos tránsitos tienen lugar el sábado 14 de mayo de 2022.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 01:00

Hay varios tránsitos que podrían sumarse a nuestra terquedad ya establecida, y Júpiter en sextil con Plutón es uno de ellos. De hecho, este tránsito puede ser increíblemente útil para aquellos que desean mantenerse firmes, en lugar de dejarse llevar por los caminos de otra persona.

En otras palabras, a veces una persona realmente solo quiere lo que quiere y no necesita que la convenzan de lo contrario.

Este es ese tiempo y Júpiter en Aries en sextil con Plutón es ese tránsito.

Para muchos de nosotros, el amor es la gran y hermosa promesa; creemos que en el amor encontraremos todas las respuestas, pero la experiencia nos ha demostrado que no siempre es el ímpetu que necesitamos para hacer cambios en nuestras vidas.

Y cuando sabemos que es hora de hacer un cambio personal radical, podemos hacer una de dos cosas: podemos cambiar de acuerdo con nuestro plan , o podemos hacer lo que nuestra pareja quiere que hagamos, que a menudo no es exactamente lo que NOSOTROS quiero hacer.

Y así, habrá momentos en una relación en los que simplemente no deseamos cambiar por nuestra pareja. No queremos hacer las cosas a su manera y tampoco queremos su opinión sobre lo que hacemos.

Estamos contentos de tener una relación encantadora basada en el amor y el respeto, pero ciertas cosas vienen con limitaciones, y durante el sextil de Júpiter con Plutón, no querremos ceder en lo que consideramos importante.

Nuestro compañero romántico podría no verlo de esa manera, pero no somos nosotros. Nos negamos a cambiar por amor porque en verdad somos los que mejor sabemos lo que nos hace felices, completos y libres.

Entonces, para Géminis, Leo y Sagitario, el sábado 14 de mayo de 2022 no es momento de cambiar por amor.
Y, Júpiter en sextil con Plutón solo prueba ese punto para ellos.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La principal razón por la que te niegas a cambiar por amor es que no crees que tu cambio depende de la discreción de otra persona .

Pueden ser tu amor o tu amigo, no importa. Tú eres quien decide lo que haces, y eso realmente se aplica más a los asuntos del amor.

Durante Júpiter en sextil con Plutón , sentirás que depende de ti lo que deseas hacer con tu vida y, mientras trates a tu pareja con amor y respeto, no debería tener que pedirte más. De hecho, te molesta que interfieran. Sientes que no necesitas una intervención, entonces, ¿por qué diablos se suben a tu parrilla de esta manera?

Amas a tu persona, pero estás a punto de decirle que retroceda y se ocupe de sus propios asuntos. Lo has dejado claro: no vas a cambiar por amor. Pueden tomarlo o dejarlo. Está en ellos ahora.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Durante Júpiter en sextil con Plutón , entrarás en tu propio poder y ese poder te hará sentir tan bien que no querrás que se detenga nunca. Esto significa que te sientes exitoso; has hecho lo correcto por ti mismo y planeas continuar por este camino porque aparentemente está funcionando.

Sin embargo, a tu pareja le gustaría ver algunos cambios en ti, ya que cree que puedes ser más de lo que eres ahora. Solo la idea de que piensen de esta manera te desanima; ¿No les estás dando todo el amor que necesitan? Bueno, diablos, sí lo eres, y seguirás haciéndolo.

Entonces, ¿por qué, oh, por qué deben imponerte su opinión, sugiriendo que necesitas un cambio?

Lo que creen es su propia verdad, aunque no tiene nada que ver contigo. Serás el juez de cuánto necesitas cambiar y si encuentras que no es necesario cambiar , entonces te apegarás a tu plan. ¿Por qué cambiar cuando sientes que estás en plena forma en este momento, tal como está?

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Pongámoslo de esta manera... has intentado cambiar por amor y terminaste odiándote por ello. Simplemente no eres la persona que hace algo que no quieres hacer, y aunque estás a favor de mantener la paz dentro de una relación romántica, simplemente no estás dispuesto a convertirte en un ideal que está en la mente de otra persona.

Solo puedes ser tú mismo y realmente no quieres que te cambien, mejoren o actualicen. Te gusta ser tú, tal como eres, y descubres que ser tú también debería ser suficiente para otra persona.

Entonces, durante Júpiter en sextil con Plutón, cuando tu pareja te pida que cambies porque cree que su versión del cambio es la mejor para ti, te sentirás perturbado y agobiado. Lo último que quieres en el mundo es que alguien interfiera en lo que crees que es tu estilo de vida exitoso. Te gusta ser tú y no vas a dejar que tu amante te cambie. Eso es eso.