Astrología

Los 3 signos del zodiaco más afortunados en el amor el sábado 14 de mayo de 2022

En primer lugar, sobreviviste el viernes 13, lo que significa que Jason Voorhees no te atrapó, ¡lo que también significa que has vivido para amar de nuevo! OK, suficiente con las referencias raras de películas cursis.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 02:00

Esencialmente, es un buen día para estar vivo porque si eres uno de los tres signos del zodiaco mencionados aquí hoy que tienen más suerte en el amor el 14 de mayo de 2022, entonces eres parte del impulso romántico del día.

¿Qué diablos significa eso, preguntas? Significa que los malos tiempos han terminado y los buenos tiempos están aquí para ti... al menos por el día.

Además, todos estamos siendo influenciados por la Luna en Escorpio (no siempre es algo bueno) y la Luna en cuadratura con Plutón (algo aún menos bueno) y aunque estos tránsitos pueden provocar depresión o demasiada introspección, hay signos del zodiaco que toman este tipo de negatividad y úsala como combustible para esfuerzos positivos.

En otras palabras, algunos de nosotros nos negaremos rotundamente a hundirnos con el barco de los tránsitos de mierda hoy, y porque estamos convencidos de que hay algo más que depresión y autocompasión, literalmente nos levantamos del lodo para que podemos brillar a la luz del sol.

Hoy se trata de conjurar energía positiva, que es como sacar agua de una piedra, debido a los tránsitos conflictivos.

Y lo que hace que este día sea afortunado para algunos es que 'lo similar atrae a lo similar ' y eso significa que si puedes mantener la cabeza erguida y estar de buen humor, atraerás a alguien que siente lo mismo. Y en este día en el que muchas personas se sentirán deprimidas, serás el faro brillante de la esperanza, y bebé, eso funcionará para ti románticamente. ¡Brillar!

Aquí están los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el sábado 14 de mayo de 2022.

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estás en un buen lugar hoy, porque eres un signo zodiacal de Cáncer . Y eso es porque tienes el control de tu entorno inmediato, que es, por supuesto, tu hogar. Y estar en casa te hace feliz. También alivia el estrés y quita la presión para que puedas ser tú mismo. Hoy tendrás una visita, alguien a quien amas, alguien a quien quieres conocer mejor en términos de romance.

Debido a que tienes la Luna en Escorpio flotando sobre tu cabeza, también tienes confianza sexual, y si eliges usarla o no depende de ti, pero sin duda es una buena sensación saber que tienes el control.

Te sientes muy atractivo hoy y eso se suma a tu buen humor.

La suerte en el amor parece que preparas una comida deliciosa para alguien mientras disfrutas de la compañía del otro. No hay drama romántico gigantesco aquí hoy, solo amor y respeto agradables y tranquilos. Y tal vez un poco de locura más adelante.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tú y tu pareja han dejado que las cosas se desvanezcan. Y aunque ambos estarían dispuestos a recibir una bala por el otro, no muestran mucho afecto en el día a día. Sería bueno cambiar eso, aunque tiendes a esperar a que la otra persona dé el primer paso cuando se trata de cambiar. El día de hoy, sin embargo, te coloca en la posición de tener la confianza suficiente para sugerirle algo interesante y positivo a tu pareja.

Hoy es el día en que descubres que tu pareja está más dispuesta de lo que le diste crédito y, en verdad, solo estaba esperando a que hicieras el movimiento.

Entonces, ustedes son dos personas pasivo-agresivas que han perdido demasiado tiempo precioso esperando que la otra persona muestre afecto e interés... y luego, la Luna en cuadratura con Plutón entra para revolver un poco las cosas. Lo que estás viendo hoy es nervio. Tu lo tienes. Lo tienen. Ahora úsalo a tu favor.

3. Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Eres muy afortunado porque el tránsito de la Luna en cuadratura con Plutón podría ser tu perdición si lo dejas. Sin embargo, su confianza está muy, muy arriba hoy y no tiene intenciones de dejar que las estrellas tengan algo que decir al respecto.

Lo que quieres hoy es lo que obtendrás hoy, y eso es una vida amorosa sólida como una roca que se basa en la confianza y el respeto por la persona que amas.

Es posible que lo llamen a un lado para ayudar a otra persona con su vida amorosa y sus preocupaciones, y realmente, el único consejo que podrá darle es que tenga paciencia y apéguese a él.

El amor es algo tan hermoso, y tienes suerte de tenerlo, así que cuando tus amigos acuden a ti para pedirte consejo sobre sus problemas románticos, lo único que puedes aconsejarles es aguantar porque vale la pena. A ti te está funcionando, Piscis, así que predicas con el ejemplo .