Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día el viernes 13 de mayo de 2022

El caos puede preceder a un gran cambio, pero la quietud suele ser lo primero para los tres signos del zodiaco que tienen los mejores horóscopos el viernes 13 de mayo de 2022.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 01:30

Esta es la energía que traerá el día astrológicamente tranquilo cuando la Luna en Libra se conecte armoniosamente con Saturno en Acuario, la única actividad que ocurrirá.  

El contraste con el Sol en Tauro y la Luna en Libra , los signos regentes de Venus, aporta un enfoque naturalmente romántico al día.  

Ya sea en términos de su relación y vida amorosa, o si es un recordatorio para volver a conectarse con lo que realmente ama, hoy ofrece la oportunidad de hacer precisamente eso.  

En astrología, la Luna representa tu yo emocional, la parte de ti que siente y que a menudo tiene la clave de lo que es más significativo en tu vida.  

Saturno es el planeta de los límites, el tiempo divino e incluso de las lecciones kármicas .  

Juntos hoy te infundirán paciencia y fuerza emocional para lo que viene.  

Existe la posibilidad de que estés a punto de subir de nivel en tu vida, lo que significa que la tranquilidad de hoy te dará espacio para concentrarte en lo que necesitas hacer en este momento.  

El Universo siempre está de tu lado y conspira para ayudarte. Por lo que estos días de menor actividad, previos a un evento mayor, son comunes ya que pueden permitirte descansar, reflexionar y prepararte para lo que está por venir.  

Porque así como el caos del cambio no durará para siempre, tampoco la quietud que lo precede.  

Para Acuario, Tauro y Leo, el bien proviene de los desafíos de la vida.

Y eso es lo que hace que los horóscopos del viernes 13 de mayo de 2022 sean los mejores para estos signos del zodiaco.

1. Acuario (20 de enero - 18 de febrero) 

Parte de todo el crecimiento y la curación que ha logrado en el último año se debe a que Saturno está en Acuario. Las lecciones no siempre son divertidas, pero confías en que una vez en cambio te irá mejor.

Ha estado en un período de alegría durante los últimos meses, que ha sido su recompensa por todo el trabajo que ha realizado para crear relaciones y situaciones más sanas en su vida.

Hoy trae una sensación de paz y paciencia profundamente arraigada hacia ti mismo y tu camino a seguir. Puede que no estés donde pensabas que estarías, pero eso no significa que no sea aún más hermoso.

Esta energía te permite reflexionar sobre lo que es más importante para ti y empezar a encaminarte para que ya no te importe tanto el destino porque ya has logrado lo que soñaste.

Ya sea en el trabajo o incluso en una carrera, habrá un mayor sentido de aprecio por haber creado lo que hiciste, de modo que cualquier cosa más se convierta en una bonificación fantástica en lugar de un lugar para sentir que debes luchar para lograrlo.

No se sorprenda si surgen algunos momentos románticos esta noche mientras se siente agradecido por lo hermosa que es la vida. 

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

Te estás preparando para unos días importantes, ya que el Sol en Tauro se alineará con la Luna en Escorpio creando un eclipse lunar . Esto activará sus relaciones románticas, pero hoy se trata de sus propios sistemas de creencias y su salud.

Ya sea tu salud física, emocional o mental, hoy te está dando tiempo para reflexionar sobre esta parte de ti mismo para que puedas ser lo más fuerte posible para el eclipse que se avecina.

Trate de crear tiempo para usted hoy para que pueda disfrutar de su soledad y la curación que viene con eso. También es un día fantástico para abordar cualquier problema de salud o comprometerse a tomar una clase en su gimnasio local.

Comidas saludables y atractivas, masajes y tratamientos faciales también son parte de esto.

Eso significa que para ti es realmente un día de autocuidado y preparación para lo que sea que te suceda en unos días en el eclipse. Si siente que cualquier problema de relación que pueda surgir va a ser suyo, entonces también es aconsejable asegurarse de que también se está recuperando del sueño.

Piense en el día de hoy como un día para concentrarse en sentirse lo mejor posible en todas las formas posibles, lo que lo alimentará con la energía positiva y la resistencia para aprovechar al máximo el eclipse en solo unos días.  

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

Saturno en Acuario ha tenido que ver con todas las mejoras en tu vida romántica y, a medida que te acerques al eclipse de la próxima semana , no será diferente. No hay nada en lo que concentrarse hoy sino en cómo te sientes acerca de todo lo que has encontrado en tu camino hasta ahora, especialmente cuando se trata de relaciones.

Puede que esto no suene como un día lleno de alegría, pero existe una gran posibilidad no solo de claridad, sino también de estar realmente en el lugar para dejar atrás tu pasado.

Muchas veces has pensado que la incapacidad de seguir adelante estaba en manos de otra persona con la que aún recibirías un cierre, pero la verdad es que siempre ha estado contigo.

Mereces ser libre y también tener realmente la vida con la que sueñas, lo que incluye una relación que realmente honre quién eres. No tengas miedo de dejarte ir allí hoy porque mereces no solo protegerte de lastimarte sino vivir de verdad.

Hoy traerá algunos momentos de tranquilidad fundamentales a tu día en los que podrás llegar a un lugar diferente para comprenderte a ti mismo. Esto te permitirá abrirte y arriesgarte. No se sorprenda si de repente quiere hacer lo mismo que siempre dijo que nunca haría.