Astrología

Los 3 signos del zodiaco cuya alma gemela regresa a partir del viernes 13 de mayo

Si eres alguien que cree que tiene un alma gemela, entonces solo leer el titular, "Signos del zodiaco cuyo alma gemela regresa" probablemente te sacudirá un poco.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 03:03

Nosotros, que estamos al tanto, sabemos que este no es un titular de poca monta; esto es algo serio, y que nuestra alma gemela REGRESE, de todas las cosas, bueno, eso es suficiente para alertar a los medios.

Mercurio retrógrado apenas necesita presentación, y el 13 de mayo anunciaremos este tránsito, que durará hasta la primera semana de junio.

Y mientras esté aquí, sucederán todo tipo de cosas raras, una de ellas será Mercurio en trígono con Plutón, el planeta de la transformación. Y, para algunos signos del zodiaco, se puede esperar el regreso de ciertas personas en nuestras vidas que podríamos haber pensado que se habían ido para siempre.

Para algunos de nosotros, sentimos que hemos conocido a nuestra alma gemela ... puede ser un amante del pasado o simplemente un amigo que llegamos a conocer en un nivel muy profundo.

Sean lo que sean, o quienesquiera que sean, llegamos a conocerlos como nuestras almas gemelas , y su impresión fue indeleble. Y por alguna razón predestinada, esta persona pareció desaparecer de nuestras vidas tan rápido como apareció.

También es posible que hayamos pensado que tal vez algún día los volveríamos a ver, y tal como está, el trígono de Mercurio con Plutón durante la temporada retrógrada, es solo el tránsito para traer a esta persona de regreso a nuestra línea de visión.

No hay ninguna promesa aquí de la reunión perfecta, pero eso no significa que no pueda suceder de todos modos. Mercurio en trígono con Plutón nos presenta una oportunidad: ¿Qué haremos ahora que sabemos que nuestra alma gemela ha regresado?

Aquí está el alma gemela de los tres signos del zodiaco que regresa durante el trígono de Mercurio con Plutón a partir del viernes 13 de mayo de 2022.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Has guardado un secreto que es tan personal para ti que nadie en tu vida sabe lo que está pasando, excepto esta persona que una vez conociste, y esa persona es tu alma gemela. Este era un querido amigo que también era un espíritu muy libre, y cuando se fueron, partieron hacia destinos desconocidos.

No querían ser rastreados, ni se acercaron a ti.

Simplemente se fueron, y en su mente, no hicieron nada malo; simplemente siguieron su corazón y su corazón los llevó muy lejos de ti. Mantienen tu secreto cerca de ellos, sin embargo, sabiendo que ellos son el mismo secreto que guardas.

Tu secreto es que tienes un alma gemela, y esta alma gemela te lastimó cuando te dejó atrás. Ahora, esta persona está de vuelta en la ciudad y desea volver a conectarse. ¿Les permitirás volver a tu corazón? Después de todo, son tu alma gemela y los amas. Ese es el pequeño regalo engañoso de Mercurio retrógrado en trígono con Plutón. ¡Típico!

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El 13 de mayo recibirás noticias de alguien muy especial para ti y te sentirás muy nervioso al saber que esa persona está de regreso y quiere conectarse contigo. Es alguien a quien, en el pasado, amabas más que a la vida misma, sin embargo, en realidad nunca salió como querías. No obstante, esta persona te 'atrapó'.

Realmente entendieron tu motivación detrás de todo y siempre fueron la persona número uno en tu vida.

Y, como sucede, la vida se interpuso en el camino, una vez más, y de alguna manera ustedes dos se fueron por caminos separados, para nunca volver a saber el uno del otro.

Y luego vino mayo de 2022 Mercurio trígono Plutón durante retrógrado, y ¡BAM! Esa persona, la que has venido a llamar tu alma gemela, regresa. Esto hará que sientas ansiedad y esperanza. No sabes si puedes confiar en ellos o en tus sentimientos, pero estás listo para lo que se te presente.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Tu alma gemela es un producto de tu imaginación... ¿o no? Eres una persona espiritual y te gusta pensar que hay ángeles o guías espirituales a tu alrededor que te ayudan. No estás solo en este tipo de pensamiento, así que no te sientas como un paria.

Tienes un alma gemela y esta alma gemela es similar a un Tulpa: un amigo imaginario que realmente aparece en el momento adecuado.

Esto no es locura, ni es raro. La gente hace esto. La gente quiere compañía y cuando no la obtienen de otras personas, la crean en sus vastas mentes.

El mundo se perjudica a sí mismo al insistir en que los amigos imaginarios no existen; es superficial, ignorante y controlador . Pero tú, Capricornio, sabes lo contrario. Siempre has dependido de esa voz interior para que te ayude en los momentos difíciles, y ahora que Mercurio en trígono con Plutón durante la retrógrada se cierne sobre ti, volverás a estar en contacto con el que llamas "alma gemela". Esto no es una broma.

Si eres un ser humano, entonces estás dotado de imaginación, y esa imaginación tiene un propósito: la supervivencia.