Astrología

Durante la Luna Gibosa Creciente en Libra las cosas comienzan a cambiar en nuestras relaciones

A pesar de toda la presión que soportamos y de todas las expectativas que se supone que debemos cumplir, tenemos que admitir que no todos estaban hechos para la vida en pareja.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 02:00

Y, oh, cómo lo intentamos. Casi todos los signos del zodiaco aquí, en un momento u otro, creen (o creyeron) que estar en una relación es la meta de la vida, y ya sea que pensemos o no que podríamos encajar en ese molde, lo intentamos de todos modos.

Eso es lo que hacemos: crecemos y asumimos que estar en una relación es la forma de vida que nos conviene. Encuentra pareja, establece cabeza, sé feliz por los siglos de los siglos.

Durante la Luna en Libra salen los librepensadores. Estas son las personas que no se adhieren automáticamente a las normas y reglamentos preestablecidos.

Esta Luna permite el pensamiento libre, los espíritus libres y las personas que simplemente desean seguir el ritmo de su propio tambor.

El viernes 13 de mayo de 2022, sentiremos cómo la Luna en Libra afecta a todos, pero para tres signos del zodiaco, es posible que vean rumores de rupturas en sus relaciones. 

Los tres signos del zodiaco cuyas relaciones pueden llegar a su fin durante la Luna en Libra, del 12 al 13 de mayo de 2022: 

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Te encanta la idea de estar enamorado, estar en pareja, estar casado, etc, etc... es una fantasía muy chula para ti. Porque es tan ideal, piensas en ello como un desafío. Quieres ser conocido como la persona que tiene éxito en todo, y si tienes un romance exitoso, definitivamente eres el ganador de todas las cosas.

Desafortunadamente, en su relación actual, ha sido un desafío mantener el romance y su pareja se está alejando . Entiendes esto, y cuando tu inteligencia entra en acción, te das cuenta de que todo este asunto del romance es bueno... por un tiempo. Pero no es algo que deba durar para siempre, al menos no para ti.

Ese tipo de presión que su relación actual está ejerciendo sobre usted comienza a sentirse como una pesadilla, y a medida que esta fase de la Luna lo ayuda a crecer y madurar, se da cuenta de que estar soltero es probablemente el camino a seguir. 

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Nunca has sido de los que saltan a la fila y actúan como el resto de los lemmings. Eres un individuo y prefieres hacer las cosas a tu ritmo, a tu manera. Esto se extiende a la forma en que piensas sobre el amor y el romance. Es algo bueno. Te gusta, y es muy agradable... hasta que no lo es. Y el segundo romance se vuelve aburrido: estás fuera.

¿Por qué molestarse? ¿Por qué perder un tiempo precioso cumpliendo una obligación en la que no tiene ningún interés personal? Durante la Luna en Libra, esta forma de pensar estará al frente y al centro, y sabrás que no eres la persona a la que se puede atar.

En esta relación actual, sientes que te alejas. Intentaste ser como todos los demás, hiciste lo del romance y el compromiso, ¿y qué te consiguió? Frustración y un profundo sentimiento de fraude. Estás listo para terminar las cosas con tu pareja e intentar ser soltero. 

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si tienes que escuchar a otra persona decirte que la vida es mucho mejor cuando estás en una relación, explotarás. Has vivido una vida donde los consejos son casi continuos: "Consíguete pareja, Sagitario. No te sientas solo. Hay alguien ahí fuera para ti..." Nunca termina, esta necesidad humana de estar constantemente buscando pareja para alguien más. .

Estás perfectamente bien por tu cuenta, y durante la Luna en Libra, es como si el camino se volviera totalmente claro para ti. Siempre has sabido quién eres, de lo que eres capaz y lo que realmente NO quieres en tu vida. Y lo que no quieres es tener que vivir con otra persona, día tras día.

Claro, el amor y el romance son fantásticos, pero en tu opinión, una vez que aparecen las uñas cortadas y los ronquidos, el romance está muerto. Prefieres estar soltero ya que hay muchas menos uñas de los pies que limpiar.

Otras Noticias