Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tendrán un gran día el jueves 12 de mayo de 2022

Estás a solo cuatro días del Eclipse Lunar de Luna Llena de Escorpio y el cierre del primer portal de eclipse del año. Han pasado tantas cosas en las últimas dos semanas, pero aún pasarán muchas más.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 01:01

El jueves trae la Luna en Libra que te ayudará a reorientarte para encontrar un mayor equilibrio dentro de ti y de tu vida. La energía no es una pausa de inacción sino una para volver a centrarte a ti mismo y a tus prioridades antes de que comience la siguiente parte de tu viaje.  

Con la Luna en Libra hoy, hay un enfoque en la dinámica interpersonal, especialmente en las relaciones románticas.  

Si su relación es una fuente de paz, entonces hoy pueden sentirse atraídos a pasar un tiempo de calidad juntos, lo que ayudará a esa sensación de equilibrio y conexión a tierra; sin embargo, si no, entonces puede que lo haga consciente de lo que necesita cambiar exactamente en su la vida.  

Más tarde en el día, la Luna en Libra se une con Mercurio en Géminis, lo que te ayudará a tomar esta pausa hoy y hacer un buen uso de ella. Le permite a su mente pensar en soluciones a problemas o incluso en una nueva conciencia con mayor perspicacia y sensibilidad.  

El cambio nunca es fácil y el eclipse lunar en un par de días traerá una claridad final sobre quién y qué se supone que debe estar en la próxima parte de su viaje y quién no.  

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el jueves 12 de mayo de 2022:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) 

El día de hoy traerá una mayor sensación de paz a los eventos pasados ??que aún has estado procesando. También le permitirá estar más centrado y más claro acerca de cómo avanzar.

Para usted, sentirse equilibrado es más importante que para la mayoría . Con tantos cambios que ocurrieron románticamente para ti en el último año y cómo operas dentro de las relaciones, hoy también te brinda la oportunidad de verificar contigo mismo para ver cómo te sientes.

Estará más en contacto con sus sentimientos hoy, lo que le permitirá reflexionar sobre si sus necesidades están siendo satisfechas o si hubo alguna parte de un patrón pasado que dejó continuar.

Con el eclipse lunar a la vuelta de la esquina, puede haber cambios aún más significativos para ti. Esto hace que el día de hoy sea aún más esencial para que realmente puedas sentirte más conectado a tierra para poder hacer un balance de lo que funciona y lo que no.

Mercurio se conecta con la Luna en Libra más tarde en el día, lo que sugiere que se llevará a cabo una conversación o incluso algún tiempo para escribir en un diario con sus propios pensamientos.

Solo asegúrate de honrar esas partes de ti que necesitan reciprocidad de aquellos en tu vida, porque parte de tu crecimiento ha sido asegurarte de no permitir que nadie te trate de una manera que no mereces.  

2. Géminis  (21 de mayo - 20 de junio) 

Como signo de aire , ese sentimiento de conexión a tierra puede ser esquivo, al menos en la forma en que se piensa tradicionalmente.

Para ti, un signo que siempre conlleva un sentido de dualidad significa que a menudo puedes luchar con la sensación de que estás completamente involucrado. Independientemente de si se trata de trabajo o incluso de amor, estar completamente seguro y positivo acerca de algo es a menudo algo que toma. una gran cantidad de tiempo para trabajar y crear.

Mercurio en tu signo actualmente está sacando a relucir todo tipo de decisiones y acuerdos pasados ??que habías hecho.

Pero probablemente, cuando lo hizo, no fue necesariamente estar de acuerdo, incluso si lo pensó, era una idea prometedora. A medida que Mercurio en Géminis se conecta hoy con la Luna en Libra, obtendrás un sentido más profundo de cuáles son tus verdaderos sentimientos sobre un asunto importante.

Esto puede no ser una conexión a tierra para algunos, pero para ti saber si algo o incluso alguien es lo que quieres hacer o no te brinda la claridad para actuar. Al hacerlo, detiene el ciclo perpetuo de solo pensar en los diferentes escenarios o lados de una situación y le permite saber sin ninguna duda qué es lo que quiere.

La energía de hoy podría traer una profundización dentro de una relación actual que comenzó en junio pasado o incluso un nuevo nivel dentro de su carrera. Esta es la magia que proviene de saber intuitivamente lo que significa para ti y lo que no, confía en esto.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

 

La pasión no es algo con lo que tengas que lidiar a menudo, pero encontrar un sentido del equilibrio sí lo es. Como todavía estás bajo la energía de Mercurio en Géminis iluminando todos los aspectos del romance, el amor y las relaciones, hoy es un hito importante para reflexionar sobre el equilibrio que necesitas para sentirte lo mejor posible.

El equilibrio para todos es diferente dependiendo de cuáles sean las necesidades individuales de cada persona.

Esto significa que es posible que usted también deba ser parte de una conversación hoy en la que comparta lo que su equilibrio significa para usted.

Por supuesto, es posible que no se sienta completamente preparado para hacerlo, lo cual es algo que debe honrar siempre que recuerde que la única forma de crear el futuro que desea es hablar también sobre su deseo de hacerlo.

Marte todavía está en Piscis, lo que significa que hay algo que hacer en tu hogar y vida familiar. Ya sea que se trate de un comienzo, un final o incluso alguna variación, es importante no actuar como si hubiera una cantidad interminable de tiempo para que usted tenga una mano en la creación de lo que viene a continuación.

La Luna en Libra de hoy no solo te ayuda a explorar el equilibrio que sientes en las relaciones, sino que también te va a pedir que descubras eso entre el espacio de tu relación romántica y la comunidad de la que te rodeas. Depende de ti crear lo que quieras e incluso necesites, hoy es un paso monumental poder hacer precisamente eso.