Astrología

Los 3 signos del zodiaco que son más exigentes en el amor durante la Luna en Virgo

Si tiene algún conocimiento de los estereotipos que vienen con los signos astrológicos del Zodíaco, entonces ya sabe que con Virgo viene la quisquillosidad.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 02:00

Con la Luna en Virgo, es como si el Virgo oculto en todos se elevara al frente de nuestras mentes, haciéndonos sentir a todos un poco más exigentes que de costumbre.

Y, cuando este tránsito entre en acción, la principal quisquillosidad girará en torno al amor, porque, después de todo, la persona que amamos es la persona que tiene el poder de volvernos vulnerables, y si nos sentimos quisquillosos, podríamos vamos a atacarlos por su habilidad de hacernos débiles.

¿Qué tres signos del zodiaco son los más exigentes en el amor durante la Luna en Virgo esta semana?

Y así, así funciona este tránsito para Géminis, Leo y Virgo, durante la  Luna en Virgo . Sentiremos resentimiento hacia aquellos que tienen poder sobre nosotros simplemente porque nos aman, y podríamos terminar diciéndole algo inapropiado a esa persona porque tememos que se nos considere 'alguien a quien podemos superar'.

Y cuando no podemos encontrar nada realmente malo en la persona que amamos, buscamos encontrar algo y, por supuesto, debido a que la Luna en Virgo tiene una poderosa influencia sobre nosotros, encontraremos mucho de qué quejarnos .

Ya sea que se trate de sus elecciones higiénicas o de la forma en que comen sus alimentos, estarás sobre ellos como blanco sobre el arroz, con tus regaños y quisquillosos. Quieres una pelea hoy y estás empeñado en conseguir una.

Sientes que la persona con la que estás necesita que la pongan en su lugar, por alguna razón, y es más difícil admitir que la razón de este comportamiento quisquilloso es porque la amas, y amarla te hace sentir vulnerable.

Y eso simplemente no servirá para los tres signos del zodiaco que están más enamorados durante la Luna en Virgo, del 10 al 11 de mayo de 2022.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Siempre has sido exigente cuando se trata de amor, y eso también es lo que te ha metido en el mayor problema. Tienes tu 'tipo' y, básicamente, cualquiera que no encaje en tu idea de cómo debe ser un amante, es alguien que sientes que no merece tu atención.

Eres realmente específico de esta manera; si vas a estar en una aventura amorosa, es mejor que se vean bien, porque si hay algo 'malo' en ellos, los destrozarás por el insulto que han traído a tu mundo.

Eres la persona que hace trizas a tu amante si no se ve como quieres que se vea, y esto ha causado básicamente TODO el daño en tus relaciones pasadas.

Sin embargo, con la Luna en Virgo, estás de vuelta en el meollo de las cosas, siendo tan odiosamente quisquilloso como sea posible y alejando a la gente de izquierda a derecha. Tú lo llamas discreción , mientras que otros simplemente te conocen como 'demasiado'.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La Luna en Virgo saca a relucir tu lado perfeccionista, y eso no provoca exactamente gritos de alegría en los que están en tu mundo, sino que hace que todos a tu alrededor se sientan a la defensiva y nerviosos.

Las personas en tu vida saben que esto te sucede de vez en cuando y que cuando te pones de mal humor, tiendes a despotricar contra cualquiera que te desagrada como si fueras una especie de figura real de autoridad y todos estamos aquí para callarte. levantarme y escucharte.

La forma en que esto funciona para ti es que cuando las personas se quejan de tu naturaleza exigente y tu obsesión por la perfección, sabes quién se queda y quién se va.

Te tomas muy en serio cualquier cosa con la que eres quisquilloso, y si se trata de amor, entonces eso es todo: la ley está establecida. No ves lo hiriente que puedes ser, ni lo aislado que te volverás después de que la Luna en Virgo te permita decidir que eres mejor que los demás.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Con la Luna en Virgo sobre tu cabeza, te sentirás un poco más "estricto" de lo habitual durante los próximos días. La forma en que esto se ve en tu vida amorosa es la idea de que encontrarás cosas sobre la apariencia de tu pareja para destrozar; si no pueden aceptarlo, entonces no deberían haber tenido una relación contigo; esa es tu opinión al respecto.

Sientes que hiciste un trato cuando entraste en una relación; te deben un cuerpo perfecto, y si algo empieza a ceder o envejecer, no le estás garantizando a nadie la permanencia en la relación.

Eres muy firme en esto, y aunque sabes que tienes metas poco realistas y que las personas no se mantienen 'hermosas' para siempre si no puedes obtener lo que quieres físicamente, entonces tienes una cláusula en tu contrato de alquiler que te permite salir por la puerta para encontrar un modelo de reemplazo. Sí, eres frío e implacable, y la Luna en Virgo definitivamente saca tu peor lado.