Astrología

Las pequeñas cosas extravagantes que nos recuerdan a cada signo del zodíaco

Las pequeñas cosas de la vida terminan siendo desencadenantes de recuerdos, los que podemos asociar fácilmente a ciertas personas.
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:03

¿Alguna vez has visto algo que te hizo recordar a alguien de tu pasado ? Ves una margarita solitaria en un macizo de flores y recuerdas a tu maestra de primer grado, o captas tu propio reflejo y te recuerdas a tu hermana. 

Es curioso cómo las pequeñas cosas pueden desencadenar todo tipo de recuerdos y recuerdos. 

Hay ciertas cosas que nos recuerdan a cada uno de los signos del zodíaco. Pueden ser aleatorios o bastante obvios, pero aun así te hacen recordar a alguien de tu vida . Estos desencadenantes de la memoria pueden ser algo que ves, oyes, saboreas, tocas o hueles, pero pueden ser la chispa de un recuerdo . 

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Ropa manchada de pintura, divertirse fácilmente, compartir, un toque tentativo , invención sexual, compasión, probar cosas nuevas, ganar, bailar bajo la lluvia y hacer fila e ir al cine.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Comidas caseras, café, celos, no responder a los mensajes de texto , una cama acogedora en una noche fría, levantarse temprano o quedarse despierto hasta tarde para presenciar un eclipse, ver la belleza en cosas como una telaraña o un nido de pájaro, nunca estar dispuesto a renunciar algo, la luna reflejándose en el océano.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Reír, darse la vuelta y perderse, apoyo, niños jugando al escondite, conversaciones que usan muchas referencias a canciones , caminar descalzo por la hierba, bostezos contagiosos, hacer lo que hay que hacer para no quedarse dormido en clase, y poner colores extraños juntos y haciéndolo funcionar

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Llorar mientras ves una película, mañanas brumosas, hacer un ángel de nieve, investigar un árbol genealógico, redecorar usando solo tiendas vintage, perfumes dulces, abrazos duraderos y que alguien realmente te atrape

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Reírse tan histéricamente que tiene problemas para tomarse una selfie , cejas perfectas, estrellas fugaces, maquillarse, trajes lindos en colores brillantes, escribir cartas de amor , dejarse llevar por el viento y escuchar las conversaciones de otras personas en cafeterías y escribirlas. abajo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tener una almeja horneada en la playa, montones de libros en la mesita de noche, plantas de bonsái, entrar en una habitación y saber que algo está fuera de lugar , sonrisas tímidas, nadar temprano en la mañana, tener muchos planes y profundizar soplos de aire de montaña

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Encontrar algo increíble en una tienda de segunda mano, ver un maratón de películas, el olor a chocolate, arco iris doble, fruta fresca directamente del jardín, cabello largo y saltar deliberadamente a un charco

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Sentirse tan apasionado por alguien que hace que otras personas sientan envidia, sábanas con un alto número de hilos, sushi hermoso, conversaciones sin terminar, contar historias de fantasmas, arrogancia y vestirse de negro solo porque puedes.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Amor a primera vista, mirar el mundo desde la ventana de un avión, tomar decisiones sin sopesar las consecuencias, aplicaciones de citas, conversaciones nocturnas, cabello que le cae a la cara, emocionarse por conocer gente nueva. 

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Tu suéter favorito, sentirte fascinado por alguien del otro lado de la habitación, encontrar una solución a un problema por tu cuenta, recuerdos muy antiguos, promociones en el trabajo, sentir una alegría ilimitada con los cachorros y gatitos y hacer ejercicio temprano en la mañana y sentir satisfacción por ello

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Cantar en voz alta en tu auto o cuando vas con audífonos, respirar profundamente, diseñar tus propios tatuajes, sacar la ropa aún caliente de la secadora, perderte en un vórtice de YouTube, ver imágenes en las nubes, el sarcasmo y guardar tus propios secretos.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Pasear a un grupo de perros, encontrar inspiración en cosas raras , querer mostrarle a otras personas tu arte, autos antiguos, poner los dedos de los pies en la arena, peces nadando en un arroyo, soñar despierto y esa sensación que tienes cuando sabes que alguien no está escuchando.