Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tienen los mejores horóscopos para el viernes 8 de abril de 2022

Después de que el cambio de energía de ayer comenzara con la conexión predestinada de Júpiter y Neptuno, el día de hoy trae una brillante sensación de positividad que se irradia a todas las áreas de tu vida.
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:02

Todo parece mejor hoy. Cómo te ves a ti mismo y cómo ves tu vida se siente más esperanzador.

Es como si estuvieras viendo cuán grande es el bien y no te permitieras detenerte en la dificultad.

Parte de esto se debe a la conexión de once días entre Júpiter y Neptuno, pero hoy Júpiter también se une con el Nodo Norte en Tauro, que representa el destino.  

Este es un portal de tiempo increíblemente activo al que te diriges, y la sensación de optimismo de hoy te ayudará a despejar todos esos escenarios que te quitan cómo realmente quieres sentirte con respecto a tu vida. 

La Luna se acercará a Urano por la tarde, dándote la oportunidad de concentrarte en tu vida personal y hogareña. 

Esto puede ser especialmente activado por Venus en Piscis, que tiene que ver con el amor incondicional y el tiempo de calidad.

Aprovecha esta oportunidad para abrirte a aquellos en tu vida que significan algo para ti y expresan tu ser más profundo.

Lo que sea y quien sea por lo que se sienta fuertemente durante este tiempo también es parte del futuro sobre el que está comenzando a escribir ahora.  

La energía de hoy también es útil, ya que es posible que haya habido tensiones en sus relaciones o en su vida personal recientemente, y esto lo ayudará a sentirse lo suficientemente esperanzado como para saber que puede mejorar si se esfuerza por hacerlo. 

Marte y la Luna se cruzan más tarde en el día fortaleciendo esta energía fomentando el fortalecimiento entre tus sentimientos y tus acciones.  

Los tres signos del zodiaco que tienen mejores horóscopos el viernes 8 de abril de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Hoy debería traer algunas sorpresas inesperadas en tu camino.

Si bien puede parecer que este regalo se trata de alegría en el momento presente, como ganar entradas para un concierto o marcar una fecha de último minuto, hay algo más grande aquí en juego.

El Nodo Norte de la Luna se mudó a tu signo en enero y desde entonces has visto todo tipo de cambios que comienzan a ocurrir en la forma en que piensas sobre las cosas y con qué te alineas.

Sin embargo, el día de hoy ofrece la oportunidad de ser guiado hacia lo que significa para ti. Esto es más que solo relaciones, incluso si eso también puede verse afectado.

Se trata de que te guíen al lugar del mundo en el que se supone que debes estar. Tanto a nivel interno como externo para que te sientas satisfecho y en paz con tu vida.

Busque señales y sincronicidad en todas partes en este momento porque ya sea un encuentro casual mientras está fuera o alguien completamente inesperado que llega a su vida, cualquier cosa que suceda ahora puede afectarlo en los años venideros.

Se trata de darse cuenta de que a veces no sabes lo que es mejor, y cuando lo haces, permites que algo más grande comience a liderar el camino a seguir.  

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Realmente estás sintiendo un fuerte tirón de energía recientemente, lo que también significa que también tienes una presencia muy fuerte en tu vida.

Incluso si está callado o se siente emocional, hay una intensidad en usted que pocos podrían ignorar. Y en el caso de hoy, ni siquiera el universo puede mantenerse al margen.

Júpiter en Piscis se enreda con el Nodo Norte hoy, dándote la oportunidad de expresar las partes de ti mismo que normalmente escondes o reservas para ciertas personas.

Pero esta expresión de ti mismo, ya sea una empresa creativa, una nueva publicación de vlog, un nuevo capítulo del podcast o la publicación de un poema afectará tu vida de una manera más grande.

En este momento, te estás preparando para un momento increíblemente abundante de tu vida, pero eso también significa que las cosas también cambiarán para ti.

Es posible que tengas que abrirte camino hacia el centro de atención, incluso si prefieres estar detrás de escena.

Esto es parte de la magia que está llegando ahora mismo.

No se trata de ser alguien que no eres, sino de permitir verdaderamente que cualquier cosa que sientas o crees tenga el efecto que realmente debe tener.

Permítete soñar en grande, pero no olvides vivir también en grande.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te vendría bien un poco de buenas noticias en este momento, y con la Luna en tu signo todo el día mientras se cruza con Urano y Marte, eso debería suceder.

Nadie quiere que el entorno de su hogar no se sienta tranquilo o seguro, pero para usted, es casi perjudicial, ya que puede parecer increíblemente desafiante si no lo es.

Parte del proceso en el que te encuentras en este momento es dejar de esforzarte tanto que lo que está destinado a ti puede comenzar a elevarse para encontrarte.

Pero eso no significa que un poco de paz en el frente doméstico tampoco sería perjudicial.

Hoy debería traer una mayor comprensión y tiempo para simplemente ser, incluso si ya pasó el tiempo de calidad, al menos debería poder relajarse y coexistir pacíficamente sin caos ni drama.

Hoy puedes tomarte un tiempo para ti mismo, lo que puede ayudarte a planificar mejor, pero si se siente más como un día de descanso, entonces deberías hacerlo. No perderás nada si te lo tomas con calma hoy.

Con Júpiter en un signo de agua compañero hoy, es posible que descubras que el universo también está tratando de llamar tu atención a través de signos, presta atención y deja que te ayude a reconstruir esa sensación de esperanza de que el lugar al que te diriges es realmente mejor que el lugar al que te vas.