Astrología

Cómo lidia cada signo zodiacal con los momentos más difíciles de su vida

Por mucho que lo intentemos, nuestras vidas no siempre están llenas de alegría y positividad. A veces suceden cosas para las que no podemos prepararnos y nos sentimos devastados y perdidos.
jueves, 7 de abril de 2022 · 01:31

Mantener la cabeza en alto puede ser un desafío cuando todo lo que queremos es meternos en la cama y llorar. Pero podemos aprender a superar los momentos difíciles si nos fijamos en la astrología.

Nuestros signos del zodiaco nos brindan buenos conocimientos sobre el comportamiento o consejos que debemos seguir. También pueden darnos información útil sobre cómo nos acercamos a nuestros días más oscuros.

Incluso el más cínico de nosotros podría necesitar mirar al zodíaco para obtener una nueva perspectiva sobre un problema. Aquí hay algunos patrones en los que tu signo podría caer y cómo romperlos.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Cuando las cosas se ponen difíciles, Aries se vuelve más difícil.

Te sientes frustrado por las dificultades y enfrentas tus problemas de frente. Tienes la habilidad de descubrir lo que necesitas para superar la adversidad. Diriges tu energía y tus habilidades organizativas a la búsqueda de un resultado positivo. 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

Tauro valora la consistencia y el control.

Durante los tiempos difíciles, luchas con la decepción cuando las cosas no salen como esperabas. Encontrará consuelo en sus amigos y seres queridos durante los momentos difíciles, así que resista la tentación de retirarse a sí mismo. Abastécete de comida reconfortante y déjate llevar por el proceso de curación. 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La naturaleza dualista de Géminis puede hacer que se congele en tiempos de crisis mientras luchan por elegir cuál de sus personalidades seguir. Este lugar de inacción retrasa la curación.

Usa tu creatividad e intelecto para resolver tus problemas. Y no te alejes de tu naturaleza sociable. Regresar a sus formas extrovertidas le permitirá aligerar el estado de ánimo con los amigos.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El cáncer sensible e intuitivo se encontrará retirándose a su espacio seguro para hacer frente a los desafíos.

No te gusta compartir demasiado de tu vida personal, especialmente cuando todavía estás tratando de resolver las cosas por ti mismo. No se avergüence si necesita refugiarse por un tiempo. Puedes conquistar el mundo nuevamente una vez que te sientas listo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Gobernados por su orgullo, los Leo resisten las dificultades.

Al igual que Aries, enfrenta sus problemas de frente, pero a menudo puede atascarse mientras se pregunta cómo llegó aquí. En lugar de preocuparte por el pasado, canaliza tu actitud positiva y concéntrate en superar estos tiempos difíciles. 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo es perfeccionista y actúa de manera práctica en todos los escenarios.

Pero eso no significa que tengas que hacer todo tú mismo. Pedir apoyo no es un signo de debilidad y todos necesitamos ayuda en tiempos difíciles.

En lugar de criticarte a ti mismo y tratar de superarlo solo, busca consuelo en aquellos que se preocupan por ayudarte a aliviar tus cargas.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra es un experto en evitar conflictos y mantener la paz, pero a veces los desequilibrios en la vida son inevitables.

Su incomodidad con los aspectos discordantes de la vida a veces puede hacer que se esconda de sus problemas en lugar de enfrentarlos. Pero tienes el poder de restablecer el equilibrio y debes apoyarte en esta habilidad durante los momentos complicados. 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio es un ser complejo con muchas emociones profundas, por lo que siente las dificultades con mucha intensidad.

Luchas con la confianza, y cuando tu mundo se pone patas arriba, a menudo cuestionas a los que te rodean. Ten confianza en las relaciones que has construido.

Tus amigos te respaldan. Apóyate en tu resiliencia y recuerda que los días oscuros pasarán.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

Sagitario es excelente para expresar cómo se siente, y eso ayudará inmensamente a su curación.

Hablar sobre lo que sucedió te ayudará a aceptar y seguir adelante. Permita que brille su optimismo y confíe en que las cosas saldrán bien. Simplemente no seas impaciente, ¡las cosas buenas toman tiempo!

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio es un planificador experto, e incluso en tiempos difíciles puede pensar las cosas de manera lógica y sistemática.

Sin embargo, a veces toda la planificación del mundo no puede controlar la forma en que transcurre la vida. No seas demasiado duro contigo mismo si los tiempos difíciles persisten. Date un respiro e inténtalo de nuevo una vez que hayas verificado tus necesidades.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

El intelectual Acuario asume el desafío de pensarse a sí mismo fuera de los momentos difíciles.

No lidias bien con situaciones emocionalmente cargadas y podrías estar pensando demasiado clínicamente cuando se trata de tiempos difíciles. Puede ser tentador tratar de arreglar el mundo, pero nada mejorará si no te pones en contacto contigo mismo primero.   

Piscis (febrero - 20 de marzo)

Piscis es empático y un excelente oyente, por lo que todos a su alrededor se apoyarán naturalmente en ellos cuando atraviesen momentos difíciles.

Tienes tendencia a centrarte en la curación como colectivo y, si bien esto te convierte en un amigo solidario, tiene sus límites. Para ayudar a los demás, primero debes ayudarte a ti mismo.