Astrología

Cómo cada signo del zodiaco arroja sombra a su ex

Si alguien merece algo de sombra, es tu ex. Es posible que estés en un buen lugar con ellos, pero aun así necesitan saber cómo te sientes. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que arrojando sombra?
martes, 5 de abril de 2022 · 01:10

Hay muchos métodos para arrojar sombra, pero las formas clásicas son del tipo no verbal, como la mirada lateral. Luego, está el tipo verbal, que es insultar sutilmente a alguien.

Sin embargo, el mejor tipo de sombra es cuando la otra persona nunca la ve venir y casi no está segura de que haya sucedido. ¡Es pasivo-agresivo, pero con inteligencia y estilo!

Y cuando se trata de astrología, cada signo del zodiaco tiene su propia forma de arrojar sombra a su ex.

A veces arrojas sombra cuando no es tu intención, pero eso no significa que no lo disfrutes de todos modos. Por otra parte, no todos pueden arrojar sombra bien. Tienes que tener agallas, estilo y habilidad con los gestos al azar. Si lo piensas demasiado, no saldrá bien y podrías terminar haciéndote el ridículo.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Cuando Aries arroja sombra a su ex, hará algo como responder "K" a un mensaje de texto. Es irritante y molesto cuando alguien hace eso. Es una forma de mostrar cuán desinteresado estás en ayudar a tu ex a obtener lo que necesita, como una respuesta, y demuestra que no te importa lo que quiere.

Tu ex no puede decir que lo ignoraste o que no respondiste; simplemente no les diste la respuesta que necesitaban. 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cuando Tauro quiere arrojar sombra a su ex, optan por la clásica mirada de reojo. Claro, es solo medio giro del ojo, pero dice mucho. Dice que Tauro está en la tontería de su ex, pero que no vale la pena emocionarse o gastar energía para ponerlos en su lugar.

Cuando Tauro mira de reojo, sabe el momento exacto para hacerlo, de modo que solo unas pocas personas lo ven, pero transmite el mensaje.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis arroja sombra a su ex al aceptar ir a algún lugar, tal vez un evento social que su ex está organizando, o algo que tenga que ver con su trabajo, y luego no aparece. ¡Géminis ni siquiera les muestra la consideración de cancelar!

Si se le pregunta, Géminis tendrá una excusa o simplemente dirá que cambió de opinión en el último minuto. Pase lo que pase, al no aparecer, este signo zodiacal arroja una gran sombra.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cáncer arrojan sombra a su ex al publicar fotos grupales de ellos y nunca etiquetarlos. El ex está ahí mismo en la foto, pero es como si ya no existiera en el mundo de Cáncer. Oye, no es que Cáncer los elimine de todas sus fotos, simplemente no incluyen su nombre.

Puntos de sombra adicionales si las únicas imágenes que publica Cáncer con su ex son imágenes en las que el ex se ve raro o simplemente malo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo arrojan sombra a su ex al darle un cumplido ambiguo como: "Es genial que ya no estés tan obsesionado con tu apariencia" o "¿Te vestiste en la oscuridad esta mañana?". Es un insulto disfrazado (aunque apenas) por un cumplido.

El tono de lo que dice Leo también es importante porque cuanto más brillante y optimista suene, más difícil será saber si es sincero.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo arroja sombra a su ex cuestionando todo lo que dice y pidiendo respaldo a lo que afirman que es verdad. Virgo revela que su ex no sabe de lo que está hablando, y que es fácil probar que está lleno de eso con solo indagar un poco más.

Virgo quiere que todos sepan cuán ignorante es su ex y cuán afortunados son de no tener que escuchar sus tonterías por más tiempo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra sabe que su ex todavía quiere ser parte de su vida, y es por eso que le gusta todo lo que publica este signo del zodiaco. Los Libra pueden ser sutiles, por lo que arrojan sombra fingiendo que no están interesados ??en las redes sociales de su ex y no corresponden a ningún Me gusta de Instagram, tweets de Twitter o aplausos medianos.

El ex de Libra está en una zona muerta en lo que a ellos respecta, y a Libra no le importa cuánto le gusta a su ex su actividad en las redes sociales.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio arroja sombra a su ex al practicar el arte del humilde fanfarroneo. Quieren que su ex sepa lo fabulosa que es su vida, así que no se reprimen.

Los escorpio comparten todas las cosas asombrosas que están sucediendo en su vida, todas las cosas fantásticas que han sucedido desde que su ex dejó de ser parte de ella. Dicen que el éxito es la mejor venganza, y ¿cómo puede saberlo tu ex si no lo compartes?

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario arroja sombra a un ex al decir algo irrespetuoso o algo que lo hace parecer un tonto de la manera más tranquila y sutil posible. Lo que dice Sagitario puede parecer brutal o falto de tacto, pero debido a que son indiferentes al respecto y lo hacen con educación, toma un minuto para que alguien lo registre.

Cuando Sagitario arroja sombra, es algo hermoso de contemplar.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio arroja sombra a su ex inclinándose, hablando en un tono serio, y luego, cuando tienen la atención de todos, hablan de un rumor como si fuera la verdad.

También hablarán con todos los miembros del grupo, excepto con su ex, haciéndoles saber que Capricornio no quiere perder el tiempo hablando con ellos si no es necesario. Hay tanta sombra en las acciones de Capricornio como en lo que dice.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

A Acuario le gusta arrojar sombra a su ex usando GIF y memes. Los GIF y los memes a menudo pueden expresarse de manera mucho más inteligente que las palabras o las acciones. Además, si su ex los llama, Acuario puede decir que solo estaban compartiendo algo divertido y que no era personal.

Por supuesto, es muy personal y un mensaje claro de que Acuario ha terminado de jugar bien con su ex. Es hora de hacerles saber lo ridículos que son. 

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis es un signo de agua, y los líquidos son importantes para ellos cuando arrojan sombra a un ex. Piscis tomará un sorbo de algo, dirá lo que piensa (no importa cuán hiriente pueda ser para su ex) y luego mirará hacia un lado.

Esta rutina parece bastante inofensiva, pero tiene un gran impacto. Es una especie de tono sofisticado. Tampoco tienen problemas para arrojar sombra con un simple giro de cabello, un movimiento de cabeza o incluso accesorios como gafas de sol.