Astrología

3 signos del zodiaco que tienen la mejor vida amorosa a partir del 4 de abril de 2022

Las cosas buenas les llegan a aquellos que esperan, y ese es el caso de tres signos del zodiaco cuando el Sol está en conjunción con Mercurio en Aries el 4 de abril de 2022.
lunes, 4 de abril de 2022 · 02:04

Si hay un rasgo que se puede asociar automáticamente con el tránsito, el Sol en conjunción con Mercurio, es la velocidad.

Los argumentos se aclaran rápidamente durante este evento. Se hacen conclusiones. Se eliminan los cabos sueltos. Este es el momento en que nos besamos y nos reconciliamos.

Este es el tránsito que promueve buenas noticias y elecciones inteligentes.

En este caso, 'velocidad' no implica necesariamente precipitación, sino más bien en la línea de hacer las cosas. Deshaciéndonos de lo que no funciona, pero haciéndolo de manera eficiente y eficaz.

Y así es como entramos en la vía rápida hacia una buena vida amorosa. El Sol en conjunción con Mercurio permite que las parejas se enfrenten con el propósito de una verdadera comunicación. El miedo desaparece.

La confrontación parece una conversación, y nadie huye asustado. Este tránsito astrológico es útil para las parejas que desean permanecer juntas, pero que temen un colapso. Hoy no habrá deterioro. Solo hay una oportunidad de hacerlo mejor.

Algunos signos del zodíaco aceptarán este tránsito mejor que otros, y eso se debe a que esos signos del zodíaco están dispuestos a hacer el trabajo . Entonces, si tener la mejor vida amorosa es importante para ti, entonces ábrete a la energía alegre del Sol en conjunción con Mercurio.

Deje que desarrolle su fuerza y ??no tenga miedo de decir lo que tiene en mente. Recuerda esto: puedes tener la mejor vida amorosa. Solo se necesita esfuerzo, compromiso y comunicación honesta.

Entonces, a partir del 4 de abril de 2022, estos son los tres signos del zodiaco con mejor vida amorosa durante el Sol en conjunción con Mercurio.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Una de las razones por las que experimentará las alegrías de una gran vida amorosa durante el Sol en conjunción con Mercurio es porque le encanta ir al grano, y eso es precisamente lo que usted y su pareja estarán haciendo. Siempre has sabido que la forma más rápida de obtener resultados es a través de la línea directa; ¿Por qué andarse con rodeos por más tiempo, ya que está terminando siendo una pérdida de tiempo?

Tú y tu pareja han estado considerando la idea de separarse, pero ninguno de los dos tiene el corazón puesto en eso, así que lo que les queda es la idea de intentarlo. ¿Puedes intentarlo , quieres intentarlo? Sí, lo haces, y tu pareja también.

Si puede eliminar todas las tonterías e ir directamente al grano, ambos verán la luz y descubrirán cómo proceder. Se trata de comunicación, lo que también significa que tú, Aries, debes hacerlo con compasión y paciencia, lo que a veces es difícil para ti.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si hay alguna lección que has aprendido, es aquella en la que descubres que la paciencia es fundamental en las relaciones. Puede que no hayas tenido paciencia en el pasado, pero amas tanto a la persona con la que estás que estás empezando a aprender a ser paciente con ellos, ya que no son personas perfectas.

Entonces, de nuevo, ¿quién es? Todos necesitamos vivir y amar en un ambiente de aceptación, y eso significa que si un romance va a funcionar, ambas partes deben aceptar y trabajar con lo bueno y lo malo del otro.

El Sol en conjunción con Mercurio funciona para usted como la vía rápida hacia la información esclarecedora; lo entiendes: la paciencia más la compasión es igual a una gran experiencia amorosa. Tú lo quieres, ellos lo quieren, y el trabajo está delante de ti. Avanza y conquista. La mejor vida amorosa te espera.

3. Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Una de las mejores cosas acerca de cómo este tránsito, el Sol en conjunción con Mercurio, funciona para ti es la forma en que te acercas a la persona con la que estás en una relación. Usted y esta persona han pasado por muchas cosas juntos y, en el pasado, han dejado que las experiencias más duras dominen la sensación de la relación.

Es como si, juntos, ambos decidieran actuar deprimidos porque ambos experimentaron algo deprimente. Con el Sol en conjunción con Mercurio obtendrás una apariencia nueva y fresca y la oportunidad de cambiar esa actitud vieja y onerosa.

Piense en este tránsito como un nuevo comienzo. Tienes todo lo que necesitas, incluida una pareja amorosa. Si están dispuestos a comenzar de nuevo, entonces ustedes dos estarán bien encaminados para crear un romance feliz y gratificante.

Otras Noticias