Realeza británica

Invitan al príncipe William a 'ser como la princesa Diana' para hacer que la monarquía sea 'relevante

Se insta al príncipe William y a su esposa Kate Middleton a adoptar el estilo mediático de su difunta madre, la princesa Diana, en un esfuerzo por hacer que la monarquía sea más "relevante" para las nuevas generaciones, informó Express UK
lunes, 4 de abril de 2022 · 00:00

Según un experto en medios, los representantes reales de William y Kate no han hecho "lo suficiente" para hacer que la pareja real sea más apetecible y "relevante en la era posterior a Facebook".

Hablando con Sky News Australia , el director de consultoría de Telamon, Todd Hayward, dijo: “Necesitan comenzar a girar porque no han cambiado el protocolo o el horario para una visita real durante unos 100 años”.

Continuó agregando: “Los Royals no han hecho lo suficiente y las personas que los rodean no han hecho lo suficiente para que sean relevantes también en la era posterior a Facebook y de transmisión. En los días en que crecimos, había tres canales de televisión, el mundo era más simple”.

Hayward agregó que si bien la realeza tenía poca o ninguna competencia en aquellos días, hoy compiten con otras familias reales y con la realeza de Hollywood como las Kardashian.

“Necesitan hacer algo, creo que mi opinión es volver a lo que hizo Diana porque en realidad forjó una conexión con la gente”, declaró Hayward.