Amor

10 tips para mejorar tus selfies y aumentar tus posibilidades de encontrar el amor en apps de citas

Antes de publicar otra selfie, por ejemplo, con el aspecto de un perro adorablemente pecoso, en su perfil de OkCupid o subirla a una de sus aplicaciones de citas favoritas, ya sea Tinder, Bumble, Hinge, etc., la gente de Plenty of Fish reunió algunas datos interesantes sobre cómo los diferentes tipo
miércoles, 27 de abril de 2022 · 07:08

Antes de publicar otra selfie, por ejemplo, con el aspecto de un perro adorablemente pecoso, en su perfil de OkCupid o subirla a una de sus aplicaciones de citas favoritas, ya sea Tinder, Bumble, Hinge, etc., la gente de Plenty of Fish reunió algunas datos interesantes sobre cómo los diferentes tipos de selfies afectan la forma en que las personas te ven y, como dicen, "cómo un autorretrato puede hacer o deshacer tu juego de citas".

Lo creas o no, encontraron información fascinante sobre cómo las selfies afectan tu experiencia de citas en línea.

Primero, por supuesto, debes relajarte. Sí, hay formas en que las selfies pueden afectar negativamente la efectividad de su perfil de citas, pero también hay una gran cantidad de formas diferentes en que las selfies realmente mejoran su experiencia de citas en línea si sabe cómo tomar una buena.

Cómo las selfies te ayudan a encontrar el amor

  • El 91% de los solteros tienen una selfie en su perfil de citas.
  • El 86 % de los solteros tienen más probabilidades de enviar mensajes a alguien que tiene una selfie en su perfil de la aplicación de citas.
  • El 73% de los solteros cree que las selfies pueden ser excelentes para iniciar una conversación.
  • ¡El 60% de los solteros cree que una selfie en el perfil de citas de alguien demuestra que tiene confianza!
  • ¡El 51% de los solteros no usa filtros, ya que cree que su propio rostro es lo suficientemente fuerte por sí solo!
  • El 53% de los solteros toman entre 2 y 5 fotos para obtener la selfie perfecta , así que (alrededor de algún punto) la tercera es la vencida.

No sé ustedes, pero estos hallazgos me hicieron sentir mejor acerca de la gran cantidad de selfies que tomé en el lapso de mi vida.

Muéstrame a alguien que no tenga un verdadero cementerio de selfies descartados en su teléfono, y te mostraré un mentiroso. O, al menos, te mostraré a alguien que es increíble recordando borrar sus fotos y vaciar su carpeta de basura.

Si te sientes culpable por usar una selfie como foto de perfil, estos hallazgos deberían ser muy tranquilizadores, ya que resulta que la mayoría de las personas hacen lo mismo.

Cuando lo piensas, esta información tiene mucho sentido. Al fin y al cabo, no es precisamente lo más fácil ni lo más cómodo del mundo pedirle a un amigo que te haga una fotografía que puedas utilizar para encontrar al hombre o la mujer de tus sueños.

Además de descubrir todas estas cosas que hacen que las selfies sean perfectas para usar en los perfiles de citas, definitivamente hay algunos pecados de selfies que la gente comete y que podrían correr el riesgo de desterrarte a la categoría de "totalmente imposible de salir", y al menos uno de ellos no debería. sorprenderte en lo más mínimo.

Cómo las selfies reducen tus posibilidades de encontrar el amor

El 67 por ciento de los solteros se han tomado una selfie en el baño.

La mayor molestia para las selfies (con un 26 por ciento) es la boca de pato, seguidos de una imagen de baja calidad y una habitación desordenada en el fondo.

Chicos, simplemente no hay razón para hacerlo.

La mayoría de los teléfonos inteligentes en estos días se pueden configurar de tal manera, a través de temporizadores, monturas, palos para selfies y similares, que debería ser perfectamente capaz de tomar la foto perfecta sin darnos ninguna de esas tonterías de "Necesitaba el espejo".

Además, si busca privacidad, hay aproximadamente un millón de otros lugares donde puede tomar una fotografía que no hará que las parejas potenciales sientan la repentina necesidad de lavarse las manos.

Debo admitir que personalmente podría creer que posar con un puchero de labios de pato es un crimen de autorretrato más imperdonable que tomar una selfie en el baño.

Ahora vivimos en una era en la que todo el mundo sabe lo que son los labios de pato, por lo que literalmente no hay excusa para pensar que puedes salirte con la tuya con ese tipo de travesuras tontas y, francamente, poco halagadoras.

En resumen, no me encontrarás a mí ni a nadie más en la esfera de las citas en línea quejándose de cuántas personas publican selfies. De hecho, parece más sospechoso si no tienes uno en tu perfil de citas.

Cómo tomar buenas fotos de perfil de citas

1. Sonríe genuinamente

Además de hacerte parecer una persona feliz y completa, muchos estudios han encontrado que sonreír en tu foto de perfil de citas te hace más accesible. Pero cuando use fotos de usted sonriendo, asegúrese de que sean sonrisas genuinas, tal vez de una foto sincera tomada por un amigo.

También hay ciertas formas de sonreír que te hacen más o menos atractivo.

Por ejemplo, un estudio de Coffee Meets Bagel encontró que las mujeres con la cabeza inclinada mientras sonreían eran un 71 % más agradables, mientras que solo el 5 % de los hombres consideraban agradable a una mujer sonriendo en su foto de perfil.

2. Muestra tu lado creativo

Las posibles parejas no están interesadas en alguien que no tenga pasatiempos o salidas creativas. Mezclado con sus otras fotos de perfil, es esencial incluir fotos de usted expresándose, ya sea a través de la pintura, el dibujo, la escritura u otras formas artísticas.

Un estudio determinó que, para los hombres, las fotos que mostraban autoexpresión creativa (pintura, poesía y fotografía) estaban asociadas con la cantidad de parejas sexuales alcanzadas. En un estudio separado , las actividades consideradas más creativas y atractivas incluyeron la fotografía de fotografías artísticas, la grabación de música y tocar en una banda.

3. Preste atención a la iluminación y los ángulos

Al decidir qué fotos de ti mismo usar para tus fotos de perfil de citas, presta mucha atención a la iluminación de la foto, así como al ángulo desde el que se toma la foto.

Iluminación : en lugar de usar flash en tus fotos, opta por una luz más suave, ya que esto ocultará las imperfecciones y te hará lucir naturalmente atractivo. Por ejemplo, tome fotos al aire libre en lugar de en un lugar con poca luz.

El mejor momento para tomar una foto al aire libre es durante la Hora Dorada: justo antes de que se ponga el sol, o justo después del amanecer.

Ángulos: Lo creas o no, todos tenemos un lado bueno. Pero para las fotos de perfil de citas, tu lado izquierdo podría ser el ángulo perfecto para ti. Los estudios incluso han determinado que existe una mayor preferencia por las fotos que muestran el lado izquierdo de la cara, no el lado derecho.

4. Mantente alejado de las gafas de sol

¿Quieres publicar una bonita foto tuya desde la playa o paseando en tu coche en un buen día? ¡Asegúrate de no llevar gafas de sol en tus fotos!

Resulta que las fotos que ocultan tus ojos te hacen parecer poco confiable y mucho menos agradable, lo que puede disminuir significativamente tus posibilidades de coincidencia. Asegúrese de que todas sus fotos de perfil de citas incluyan sus ojos, sin gafas de sol.

Recuerda: fotos de perfil de citas sin gafas de sol, a menos que se te vean bien los ojos.

5. No uses fotos con alcohol presente

Si bien puede parecer que le estás haciendo saber a las posibles citas que tienes un lado divertido, publicar fotos en tu perfil de citas con bebidas alcohólicas en el marco podría perjudicar tus posibilidades de encontrar una pareja. ¿Por qué? Porque te hace parecer menos inteligente.

Conocido como el "efecto del idiota bebedor" , parece que debido a que el alcohol causa deterioro, tanto mental como físico, es más probable que las personas que se citan lo perciban como menos inteligente. Entonces, tal vez solo salte la foto tuya bebiendo tu té helado.

6. Incluye una foto tuya vestido de rojo

Nadie puede negar que un pequeño vestido negro o un atuendo a la moda llamarán la atención de una pareja, pero la ciencia está aquí para decirte cuál es el color más importante que debes agregar a tus fotos de perfil de citas: el rojo. Ya seas hombre o mujer, ¡vestir de rojo te hace parecer más atractivo!

Debido a que el color de nuestra sangre es rojo, la ciencia dice que la atracción se basa en esto, ya que se relaciona con la fertilidad. Así que saca tu camiseta roja favorita o pintalabios rojo y espera a que lleguen esos partidos.

7. Agrega una foto de cuerpo completo

Para complementar sus otras imágenes en su perfil, considere agregar una foto suya que incluya todo su cuerpo. No solo puedes mostrar tus proporciones, sino que si obtienes el ángulo y la iluminación perfectos, te verás aún más atractivo.

Recuerde tener confianza en esta foto. Tal vez sea una foto de la boda de un amigo, o tal vez sea una toma en la que realmente te sientes a ti mismo. No importa el motivo, solo asegúrate de no tener nada en el fondo de la foto que actúe como una distracción.

8. Agregue un poco de variedad

En lugar de incluir cinco del mismo tipo de foto, ya sea una foto tuya en el espejo, usando la misma pose o una foto con una mascota, ¡la variedad es la especia de la vida! Y permitirá que las posibles coincidencias vean lo versátil que eres.

Incluya una foto de su rostro, por supuesto, pero considere también incluir fotos con sus amigos, haciendo algún tipo de actividad aventurera o incluso un retrato profesional. El punto es mostrarles a otras personas que no solo tienes una buena pose.

9. Deje las posibles fechas preguntándose

Al igual que no compartes abiertamente todo sobre ti en una primera cita , lo mismo ocurre con las fotos de tu perfil de citas. Es esencial crear algún misterio sobre quién eres y tus intereses.

Hacer esto te hará parecer más intrigante y hará que tus posibles parejas se pregunten más sobre ti.

Un estudio encontró que crear misterio en este sentido se debe a que nos atraen intereses no convencionales y estamos decididos a aprender más sobre esta persona en particular.

Un gran ejemplo podría ser compartir una foto tuya realizando una tarea extraña, como hacer malabares, o en un entorno que no es tan común, como Stonehenge.

10. Deshazte de los filtros

La parte más importante de tener citas y agregar una foto a tu perfil es ser siempre tú mismo . Olvídate de añadir filtros que hagan que tus ojos sean más grandes, tu piel libre de imperfecciones o añadir la presencia de orejas de perro.

Los filtros no solo son molestos, sino que son fácilmente detectables y solo harán que las personas que se citan en potencia crean que estás mintiendo sobre quién eres realmente.