El juicio del año

Johnny Depp enfrentará más preguntas de los abogados de Amber Heard en caso de difamación

Más antecedentes y detalles íntimos de la pareja van apareciendo durante las declaraciones en medio de la demanda por 50 millones de dólares que el actor le puso a su expareja
martes, 26 de abril de 2022 · 00:14

La estrella de Hollywood Johnny Depp regresa al estrado de los testigos el lunes para responder preguntas adicionales de los abogados de la ex esposa Amber Heard frente a un jurado que decidirá las denuncias de difamación de los actores.

Depp, de 58 años, está demandando a Heard, de 36, por $50 millones luego de que ella lo acusó de abuso antes y durante su matrimonio de aproximadamente dos años. El actor de "Piratas del Caribe" ha argumentado que Heard fue quien se volvió violento en la relación.

Heard, conocida por sus papeles en "Aquaman" y "Justice League", ha contrademandado por 100 millones de dólares, diciendo que Depp la difamó llamándola mentirosa.

La semana pasada, los abogados de Heard presentaron correos electrónicos y mensajes de texto que Depp había enviado a Heard, amigos, familiares y socios que a menudo estaban llenos de palabrotas y descripciones vulgares.