Astrología

3 signos del zodíaco cuyas relaciones a larga distancia se desmoronan durante la conjunción de la Luna con Urano, del 2 al 4 de abril de 2022

Las relaciones a larga distancia tienen su lugar, y ciertos signos del zodiaco lo manejan bien. Para los signos de aire, un LDR podría ser ideal porque esta relación única brinda espacio para hacer lo suyo, pero ese no siempre es el caso.
sábado, 2 de abril de 2022 · 02:32

En los días en que la Luna está en conjunción con Urano en Tauro, las personas que viajan para verse y comunicarse principalmente a través de mensajes de texto, correo electrónico, chat o video se sentirán al límite y pueden causar una ruptura donde alguna vez hubo amor.

Si hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es en que nadie quiere quedar en ridículo por nada, y este tránsito astrológico puede tener al signo zodiacal de tierra más decidido cuestionándose a sí mismo y sus decisiones amorosas.

 Aceptaremos todas las demás críticas, pero cuando se trata de personas que piensan que en realidad somos tontos, especialmente cuando se trata de amor y distancia , ahí es donde nos alejamos.

Y durante el transcurso del 2 al 4 de abril, cuando la Luna está en Tauro  después del día notoriamente asociado con bromas y llamando a alguien por su tontería (¿cómo decidimos que esto era una 'fiesta' genial?), algunos de los los signos del zodiaco aquí sentirán la peor parte de lo que es estar en el extremo receptor de algunas bromas crueles.

Saltemos directamente a eso. Estamos viendo la Luna en conjunción con Urano y los estragos que puede crear cuando se trata de relaciones amorosas.

Todo se pondrá a prueba hoy, y si te encuentras en algún tipo de situación comprometida con tu amante, tendrás que enfrentar muchas realidades difíciles.

Claro, es posible evitar los problemas si su relación es segura y estable, pero ¿y si no lo es? Y más... ¿qué pasa si estás en una relación a larga distancia y las cosas han resultado ser difíciles?

Este es el tránsito que te lleva hacia abajo. Prepárate porque serás sacudido.

El 2 de abril es la fecha límite para las relaciones a larga distancia y es posible que una LDR tarde todo el fin de semana en finalizar oficialmente. Y lo que va a ser obvio es que has estado esperando esto.

Hay algo dentro de ti que nunca creyó que esto fuera a durar, ¿y tú qué sabes? Ha llegado tu día.

La Luna en conjunción con Urano está muy feliz de ayudar a destruir lo que nunca tuvo una oportunidad en primer lugar: su relación a larga distancia.

3 signos del zodiaco cuya relación a larga distancia se desmorona durante la conjunción de la Luna con Urano del 2 al 4 de abril de 2022

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Es difícil estar enamorado de alguien que no está allí, especialmente cuando eres Leo, y no solo necesitas y anhelas el afecto en persona, sino que realmente quieres que te presten atención, de manera cercana y personal.

Entonces, empezaste algo que no puedes terminar. No es que sea la primera vez y tú quisieras esto: una relación a larga distancia que te ayude a dejar de pensar en el mundo y sus problemas.

Pero ahora todo ha adquirido un tono de obligación aburrida y monotonía emocional. 

La Luna en conjunción con Urano te permite saber que ya lo superaste. Simplemente no es lo que quieres. Lo intentaste, lo viviste , y ahora todo lo que puedes ver es que tú y este amante a larga distancia han tenido su día en el sol, y ahora es el momento de seguir adelante.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Puede que estés en un LDR en este momento. Si es así, también puede sentir que es hora de terminarlo . La Luna en conjunción con Urano aumenta ese sentimiento y te hace sentir muy justificado para dejarlo. Suficiente es suficiente.

Obtuviste la atención que querías, y les diste lo que fuera que ellos querían, y ahora ambos simplemente miran los mensajes de texto o se hablan aburridamente por teléfono, sabiendo que no llegará a ninguna parte. Estás un poco más entusiasmado con terminarlo que ellos, pero ¿te importa?

No, no lo haces. De hecho, una vez que pasas a una forma diferente de pensar, apenas reconoces las fuertes convicciones junto a las que estabas solo un día antes. Hoy es un nuevo día, y si Virgo quiere terminar una relación a distancia, eso es lo que hace Virgo.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Solo hay una razón por la que todavía estás en la relación a larga distancia en la que de alguna manera te metiste, y es porque no te gusta aplastar el corazón de la persona que está locamente enamorada de ti. También te has mudado a alguien nuevo y no lo has admitido del todo a tu pareja de larga distancia.

La pandemia facilitó sentarse frente a su computadora y conectarse con personas en línea, pero ahora que básicamente terminó, volvió a la "gente real" y, ahora que lo pienso, prefiere la "gente real" a los romances en línea. Es solo tu forma de ser. Pero también eres alguien que carga con la culpa .

La Luna en conjunción con Urano exacerba ese sentimiento de culpa y te empuja a salir con la verdad. Necesitas liberarte. Sea amable y fácil, pero no prometa más de lo mismo. Libérate a ti y a ellos al mismo tiempo.