Esoterismo

Horóscopo del Sábado 02 de Abril de 2022

Su horóscopo diario para el 2 de abril de 2022 está aquí con un pronóstico astrológico para todos los signos del zodiaco el sábado. ¿Qué traerá tu sábado? Obtenga más información leyendo el horóscopo de su signo zodiacal a continuación.
sábado, 2 de abril de 2022 · 01:04

Horóscopo del Sábado 02 de Abril de 2022

La Luna se desliza en el signo zodiacal de Tauro temprano en la mañana de este sábado, y qué hermoso lugar para que nuestra fase lunar eche raíces.

En el signo zodiacal de Tauro , la Luna se expresa de una manera suave y gentil. En Tauro, la Luna es lo que llamamos 'exaltada' en Tauro y eso trae un gran beneficio para todos los signos del zodiaco, sin importar si eres un signo de fuego, signo de tierra, agua o aire.

Sin embargo, la precaución permanece cuando se trata de comenzar nuestros proyectos o hacer grandes cambios este fin de semana: Saturno y Marte hablaron firmemente con nuestra Luna Nueva de Aries y ciertos signos del zodiaco pueden reaccionar exagerando después de sentirse restringidos ayer. 

Si eres propenso a los excesos en tiempos de incertidumbre, protege tus acciones para que puedas comenzar esta temporada lunar, cuyo ciclo inicial dura 28 días .

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Ahorra lo que puedas, Aries. Siempre es bueno tener algo de efectivo al que puedas acceder fácilmente.

La Luna entra en el signo zodiacal de Tauro, tu sector del dinero. 

Estás en una hermosa posición para hacer una mejora significativa. Este es el momento perfecto para que hagas planes financieros que mejoren tu crédito o salgas de deudas. Así que aprovecha esta oportunidad, Aries.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Concéntrate en tus objetivos, Tauro. La Luna entra en tu signo zodiacal, tu sector de desarrollo personal. Y hay sueños que estás aquí para cumplir como parte de tu destino.

Tu intuición guía el camino. Los próximos días son perfectos para pensar en tus sueños y en lo que quieres hacer realidad en tu vida.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Mantén tu mente despejada, Géminis. La Luna entra en el signo zodiacal de Tauro, tu sector de enemigos que no puedes ver. Sin embargo, tu corazón lo sabe, así que escúchalo.

Piense en la seguridad y la salud cuando se trata de relaciones y sus acciones. Hoy no es un buen día para entregarse a cosas que son de alto riesgo, como beber en exceso o actividades recreativas que minimizan su claridad, incluso si las personas que lo rodean han decidido que eso es lo que quieren hacer.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Sal y diviértete, Cáncer. La Luna entra en el signo zodiacal de Tauro, tu sector de amigos. Necesitas buenas personas en tu vida, y la amistad es donde poner tu energía.

Haz planes para salir con las personas con las que te gusta pasar el rato. Socializa y diviértete porque momentos como estos no siempre se presentan.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Piensa en tus objetivos, Leo. La Luna entra en el signo zodiacal de Tauro, tu sector de carrera. Tu vida está a punto de dar un giro para mejor.

Es posible que esté pensando en cambiar de trabajo o buscar oportunidades de promoción en su puesto actual. Comience a sentar las bases para su futuro y qué nivel le gustaría alcanzar.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

¿Es hora de volver a la escuela, Virgo? La Luna entra en el signo zodiacal de Tauro, tu sector de educación. Nunca se es demasiado joven o demasiado mayor para adquirir una nueva habilidad.

Si tiene capacitación adicional o cursos que le gustaría tomar, los próximos días son perfectos para investigar y comparar clases y oportunidades.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Ten cuidado con lo que dices y a quién, Libra. La Luna entra en el signo zodiacal de Tauro, tu sector de los secretos. Tienes cosas que escondes, pero eso no significa que tengas que ser transparente con todo el mundo.

Ciertas cosas pueden necesitar estar en una base de necesidad de saber. Sea selectivo acerca de a quién le confía su información personal.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Ves las cosas como deben ser, Escorpio. Esto se debe a que la Luna entra en el signo zodiacal de Tauro, tu sector de compromiso. Su vida amorosa recibirá un impulso cuando comience la temporada de eclipses, por lo que es hora de prepararse para el amor ahora. 

Es posible que se encuentre en una encrucijada en su relación, pero si ha buscado una razón para intentarlo un poco más, es posible que la encuentre hoy.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Haz un plan que funcione para tu vida, Sagitario. La Luna ingresa al signo zodiacal de Tauro, tu sector de las rutinas. ¿Qué necesita cambiar?

Es hora de hacer una mini revisión sobre lo que te ayuda a ser más productivo. Luego, intente crear una estructura que se ajuste a sus necesidades.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Tu lado sentimental empieza a brillar, Capricornio. La Luna entra en el signo zodiacal de Tauro, tu sector romántico. ¿Qué te gusta hacer que no has hecho últimamente?

Encuentra pequeñas cosas que toquen tu corazón y ayuden a expresar tu lado más suave. Es un hermoso día para el cariño y para hacer algo que retribuya a los demás.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Visita a familiares y haz llamadas telefónicas, Acuario. La Luna entra en el signo zodiacal de Tauro, tu sector familiar. La vida es demasiado corta para no estar en contacto con primos o abuelos con los que disfrutas conversar. 

Este es un momento excelente para que te pongas al día y averigües cómo les está yendo a los demás y también brindes una actualización sobre tu propia vida.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

Di tu verdad, Piscis. La Luna entra en el signo zodiacal de Tauro, tu sector de conversación. Sea el iniciador de una charla que sabe que debe tenerse.

Las vías de comunicación están abiertas para que digas lo que sientes y para que te escuchen. Así que tómese el tiempo para aprovechar al máximo esta oportunidad y hacer que las cosas sucedan.

Otras Noticias