Astrología

El rasgo de personalidad más frustrante de cada signo del zodiaco, según la astrología

Cada uno de nosotros es un poco frustrante a veces. Por supuesto, dependiendo de a quién le preguntes, lo que molesta a alguien puede ser simplemente una cuestión de compatibilidad entre la astrología y el zodíaco.
sábado, 2 de abril de 2022 · 00:01

Podrías pensar que eres infalible y totalmente perfecto. Pero incluso los signos más impecables tienen rasgos de personalidad negativos que son demasiado frustrantes para tolerar.

Piénsalo de esta manera: si tu signo del zodiaco es una de esas personas que tiende a enojarse por todo, como muy emocional, probablemente no te resulte fácil mantener la calma en una situación grave.

En lugar de ser alguien que no deja que nada lo desconcierte, es posible que le resulte difícil mantener sus emociones bajo control, como si su pareja quisiera hablar contigo o si tuviera que reunirse con su jefe sobre una situación en el trabajo.

No te vuelve molesto o imposible hablar contigo si eres una persona emocional, pero puede ser frustrante para todos los demás si dejas que tus nervios se apoderen de ti.

El hecho de que todos tengamos rasgos de personalidad que pueden ser frustrantes para las personas a veces, no hace que ninguno de nosotros sea directamente molesto o un dolor en el cuello.

Simplemente significa que otros signos del zodiaco que no están tan bien equipados encuentran frustrantes nuestros rasgos de personalidad no tan buenos.

Siempre hay algo en tu signo zodiacal que hace que sea difícil para ti querer hacer o decir algo de otra manera: ¡es simplemente quién eres!

Dicho esto, no todos los signos pueden simplemente encogerse de hombros y culpar a la astrología cuando están siendo frustrantes, porque eso no siempre ayuda a la situación.

Entonces, sigue leyendo para descubrir los rasgos de personalidad más frustrantes de cada signo del zodiaco, según la astrología. 

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Tu rasgo de personalidad más frustrante, Aries, es que eres un loco impulsivo. Casi nunca piensas antes de actuar o decir algo, y aunque lo consideras una fortaleza porque significa que estás agarrando la vida por los cuernos, a veces solo significa que estás creando problemas para todos los demás.

Todos sabemos que no tienes miedo de pelear con alguien, pero a veces es mejor mantener la boca cerrada. Cuando estás solo en una situación, puedes ser tan impulsivo como quieras. Después de todo, tú eres el que está lidiando con las consecuencias.

Pero cuando estás jugando con tus propias reglas y alguien más tiene que tratar de seguirte el ritmo, terminas causándote problemas a ti mismo. Aprende a pensar antes de hablar la próxima vez, o al menos reduce un poco tu comportamiento impulsivo.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro, eres un acumulador, tanto de cosas materiales como de emociones. Tienes un problema para dejar ir todo; no te vuelve sentimental, te vuelve terco.

En lugar de dejar el pasado en el pasado, preferirías sacar a relucir cosas viejas en una discusión solo para poder seguir discutiendo. ¿Ayuda a alguien? No, pero no te importa.

Tu acumulación emocional también asoma su frustrante cabeza cuando te convences de sentir cosas que ya no importan. No has visto a tu ex en años, pero aún sientes que deberías estar enojado con él porque te hace sentir mejor.

Ha seguido adelante y tú también deberías hacerlo. Aprende a dejar ir las cosas y seguir adelante porque es frustrante verte viviendo en el pasado.

GÉMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis, tu rasgo de personalidad más frustrante es uno que roza lo directamente molesto. Para decirlo sin rodeos, eres superficial. Si una conversación o situación no se trata de ti, probablemente no te importe.

También es frustrante cuando tus amigos te piden consejo sobre sus vidas y terminas convirtiéndolo en una “lección aprendida” sobre tu propia vida. Ellos entienden que quieres ayudar, pero hay una manera de hacerlo sin ser egocéntrico.

Y no creas que no sabemos cuando no estás prestando atención. El hecho de que digas que estás escuchando cuando tu mejor amiga despotrica sobre algo que la molesta, no significa que sea verdad. Esos ojos vidriosos y esos asentimientos vacíos solo significan que no puedes esperar para volver a hablar de ti mismo.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Hay algo que decir de las personas que están tan en contacto con sus emociones que es casi inspirador, pero hay momentos en los que simplemente lo llevas demasiado lejos, Cáncer. De hecho, puede ser frustrante saber que no solo eres emocional, sino que también eres hipersensible.

En lugar de poder controlar las emociones que tienes de una manera adulta, tiendes a enfadarte por nada. Lo que es tan frustrante de tu sensibilidad, Cáncer, es que a veces pierdes la calma antes de tener la oportunidad de resolver las cosas.

Si terminas o te pinchas una llanta, inmediatamente te pones a llorar en lugar de respirar profundamente y dejar que la información se registre en tu cerebro. No eres increíble bajo presión, lo cual es una pena porque sabes exactamente cómo ayudar a tus amigos en las mismas situaciones.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Si bien es cierto que tienes un gran ego, Leo, eso no siempre significa algo malo. Tienes permitido amarte a ti mismo, y todos deberían sentirse como tú cuando te miras en un espejo.

Dicho esto, hay algo un poco frustrante cuando dejas que tu gran cabeza se interponga en el camino de todo lo demás, y sí, eso tiende a suceder con bastante frecuencia. La principal frustración que la gente tiene contigo es que puedes ser tan egoísta que todo termina siendo sobre ti, ya sea que intentes hacerlo a propósito o no.

Siempre eres el que dirige la conversación, siempre quieres hablar sobre tus problemas primero y siempre tienes una opinión sobre algo, incluso si nadie te pregunta al respecto. En este punto, probablemente no te hayas dado cuenta de todo, pero aún puedes hacernos poner los ojos en blanco.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo, lo que te frustra tanto es que eres muy neurótico. Siempre tienes que tener el control de todo, incluso de las cosas que no están bajo tu control, y es muy difícil para ti simplemente relajarte y divertirte.

Disminuir un poco la velocidad y dejar de lado todas tus responsabilidades, aunque sea por una hora, parece una hazaña imposible para ti y, francamente, preferirías no intentarlo. Es frustrante ver este lado tuyo por dos razones.

Primero, no todo necesita tu atención, especialmente cuando tratas de resolver los problemas de tus amigos. Dos, todo el mundo necesita un descanso de vez en cuando y es difícil cuando tus descansos son más como vacaciones de trabajo, es decir, no es divertido, no es divertido en absoluto. Virgo, debes tratar de relajarte, aunque te mate.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Cuando decimos "complacer a la gente", dices "Libra". Ya sabes esto y es desafortunado (y frustrante) porque también sabes mejor que dejar que otros influyan en todo lo que dices y haces.

Quieres ser popular, quieres ser amado, pero ¿a qué costo? A veces, tus amigos y familiares más cercanos te miran y apenas ven al Libra real.

Enfrentar tus miedos no es tu fuerte y uno de tus mayores miedos es no ser del agrado de todas las personas que conoces. Entonces, cuando tus amigos te dicen que crezcas y dejes que la gente te odie porque eres quien eres, en lugar de engañarlos porque eres quien ellos quieren que seas, te asustas. No siempre eres así, pero cuando lo eres, es frustrante verte ser alguien que no eres.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio, eres uno de esos signos cuyo rasgo de personalidad frustrante tiende a conducir más a ser súper molesto. En una palabra, eres mezquino. Si bien eso puede ser molesto para algunos, para otros, es más frustrante como poner los ojos en blanco: "¡¿Escorpio está haciendo qué otra vez ?!" 

Tiene dificultades para controlar sus impulsos y, a menudo, eso lo mete en problemas. Cuando no mantienes tus impulsos bajo control, puede dar lugar a muchas experiencias locas y dolorosas... bueno, tal vez no para ti, pero para todos los demás involucrados.

Esto es especialmente cierto cuando bebes porque no puedes resistir arrojar tu cóctel a alguien o comenzar una pelea en el centro comercial. Todo es mezquino, pero todavía parece que no puedes parar. Y no, no puedes usar el hecho de que eres Escorpio como excusa.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario, deberías tener suerte de no ser Pinocho porque tiendes a contar muchas historias largas. No es que seas un mentiroso compulsivo, sino que realmente eres un buscador de atención. Si tienes que torcer la verdad o hacer que tu vida en Instagram parezca más emocionante de lo que realmente es, debes saber que algo no está bien.

Te encanta hacer que los demás te envidien. Hay algo en poder contar tus travesuras de fin de semana o un viaje loco que hiciste hace cinco años a una sala llena de gente que te sube la adrenalina.

Es frustrante porque aún serías amado por todos si solo actuaras como tú mismo. Pero hay algo acerca de la atracción de poder hacerte sonar como un miembro de la jet-set que lo tiene todo que te sigue atrayendo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio, puedes ser salvaje. Y si bien aplaudimos ese tipo de personalidad, especialmente cuando se trata de cosas como defenderse o buscar el trabajo que realmente desea, otras veces puede ser realmente frustrante verlo actuar de esta manera.

No te importa lo que piensen los demás, pero tu salvajismo proviene de ser un trepador social. Si hay una pequeña oportunidad de salir adelante en la vida, la tomará, incluso si eso significa pisar a otras personas en el camino.

Eres como un tiburón con visión de túnel: si hay algo que quieres, lo obtendrás sin importar lo que cueste. ¿Inspirador? Si. ¿Frustrante? También sí, si piensas en las cosas que haces para llegar a donde estás.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, es tan refrescante ver una señal que se mantiene firme y siempre está dispuesta a ayudar a las personas. Pero por alguna razón, no puedes simplemente ser desinteresado, siempre tienes que darle mucha importancia a las cosas.

No mucha gente sabe esto sobre ti, pero puedes ser muy (y en secreto) dramático. En lugar de simplemente hacer tu buena acción e irte, debes asegurarte de que todos sepan que estás siendo amable.

Incluso si tratas de negar esto, no lo hagas, porque llevas tus emociones en tu cara. Si te sientes como Super(wo)man o si quieres saber cuán angustioso es algo, lo usas en tu cara hasta que alguien lo reconozca.

No siempre vas por la vida simplemente haciendo cosas, te gusta la audiencia. Es frustrante verlo, especialmente cuando sabes que no tienes que subir la prueba a Instagram pero lo haces de todos modos.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis, todos entendemos que te encanta recordar los buenos tiempos y conservar todas tus cosas viejas por nostalgia, pero también es frustrante cuando eso es todo lo que haces. Puedes ser irritantemente sentimental y nostálgico sin motivo, en lugar de simplemente dejar cosas que no necesitan recordarse en el pasado.

¿No me crees? ¿Alguna vez le has recordado a tu mejor amiga la vez que dejaron de hablarse durante unos meses, hace años? ¿Qué hay de mantener un osito de peluche de su ex "sólo porque sí"?

Nada es "solo porque sí" cuando se trata de ti: te encanta aferrarte a las cosas porque te hacen sentir seguro, ya sean recuerdos, cosas materiales o personas. Se vuelve frustrante cuando prefieres mantenerlos cerca en lugar de crecer.