A quién no le ha pasado

Si hablas mietras duermes y no sabes por qué ahora te vas a enterar ¿Por qué lo hacemos?

¿Alguna vez te has despertado en medio de la noche y te escuchaste reír, llorar o incluso hablar mientras dormías?
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:33

Habmos mientras estamos dormidos y a veces nos cuentan que decimos cosas graciosas, es súper común. De hecho un estudio de 2010 encontró que le sucede a más del 66 % de las personas en algún momento de su vida, y es muy común en los niños.

Independientemente de su prevalencia, es natural querer saber qué significa cuando hablas mientras duermes.

¿Qué significa si estás hablando mientras duermes?

Si bien el cuerpo se paraliza mientras duermes para evitar que actúes según tus sueños, hablar dormido puede ocurrir tanto en el sueño profundo como en el no REM, lo que demuestra que no siempre está asociado con soñar.

Los investigadores aún no entienden completamente las causas médicas del hablar dormido, pero tienen algunas teorías que explican que las personas hablan mientras duermen , como la genética , el trastorno de conducta del sueño REM (RBD) y los terrores nocturnos. Hablar dormido también se ha relacionado con algunos medicamentos, afecciones de salud mental e incluso estrés.

Si le preocupa hablar mientras duerme, discuta sus patrones de sueño con su médico.

Pero con tan poca evidencia científica concreta con respecto a las causas del hablar dormido, muchas personas buscan el significado espiritual de hablar dormido para explicar lo inexplicable.

Significados espirituales de hablar dormido

1. Es una señal para tomar acción.

Según el psicoanalista Sigmund Freud , los sueños son la forma en que tu mente procesa la información que se suprime durante las horas de vigilia.

Si estás luchando con una decisión durante el día, tu mente inconsciente intentará resolverla mientras duermes. Hablar dormido puede ser tu mente inconsciente diciéndote qué hacer con tu situación.

Por supuesto, gran parte de lo que los que hablan dormidos dicen en voz alta suena como un galimatías . Así como nuestros sueños la mayoría de las veces no tienen sentido , las palabras que dices mientras duermes son las mismas. Considere colocar una grabadora de voz junto a su cabeza por la noche para grabar lo que dice y ver si puede analizar lo que dice de la misma manera que se analizan los sueños.

2. Tienes problemas para expresar tus emociones.

Hay muchas razones por las que reprimimos ciertas emociones. Pero cuando están reprimidos por mucho tiempo, el cuerpo encuentra otras formas de expresarlos, incluyendo hablar dormido.

Si te ha resultado difícil comunicar algo o estás notando otras señales de que estás reprimiendo emociones , hablar dormido puede ser la forma en que tu voz interior trata de dejarlo salir.

3. Te estás comunicando con guías espirituales.

Aunque no puedes verlos, tus guías espirituales están ahí en todo momento para guiarte en la dirección correcta. A veces, se comunican contigo a través de los sueños .

Con su mente consciente dormida, su mente inconsciente tiene la oportunidad de hacerse cargo sin restricciones. Cuando esto sucede, su alma puede tratar de responderles , lo que hace que hable mientras duerme.

4. Tu manifestación se está haciendo realidad.

Hay una serie de señales diferentes de que su manifestación está cerca de hacerse realidad , incluido soñar con ella. Si empiezas a hablar dormido durante estos sueños, es una buena señal de que tu manifestación está funcionando.

5. Tu alma está inquieta.

Se cree que nuestras almas abandonan nuestros cuerpos y deambulan cuando dormimos, conectadas al cuerpo físico por un rayo de luz. Hablar en sueños puede ser una señal de que tu alma está interactuando en un mundo diferente.