Guapísima como siempre

Victoria Beckham gastó una gran cantidad de dinero para lucir impresionante en la boda de Brooklyn y Nicola Peltz

Elegante y estilosa como siempre la ex Spice Girls se robó toda la atención en la fiesta de su hijo
miércoles, 13 de abril de 2022 · 00:14

La dulce esposa de David Beckham, que robó el protagonismo en la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz, supuestamente usó un collar de oro amarillo y diamantes talla pera de '15 quilates' valorado en casi 3 millones de dólares en el evento repleto de estrellas la semana pasada.

La renombrada diseñadora de moda y ex estrella de las Spice Girls recibió grandes elogios por su elegante estilo en las lujosas nupcias del sábado.

La fashionista de 4 años completó su look de boda de madre del novio con un collar con un valor estimado de 2,6 millones de dólares, según revelaron los expertos en joyería a MailOnline. El colgante de diamantes talla pera de las tiendas de espectáculos posiblemente tenía 15 quilates en total.

"Victoria lleva un collar adornado de oro amarillo de 18 quilates con un diamante de talla pera que parece de 12 quilates a 15 quilates", dijo Kyron, cofundador de ROX Diamonds & Thrills, al medio de comunicación.

"Su blancura indica una gran claridad, por lo que podría valer entre 1,3 y 2 millones de libras esterlinas".

La madre de Brooklyn Beckham, que se robó el centro de atención en la ceremonia, fue elogiada por su conjunto de boda elegante y natural, deslumbrante con un vestido lencero inspirado en Studio 54 que creó un efecto metálico que llama la atención. Victoria lució el intrincado detalle de encaje bordado que acentuaba la belleza del vestido.