Sin filtro

Raquel Argandoña criticó a Tonka Tomicic por entrevista: 'yo discrepo con habérsela dado a Pancho Saavedra'

La panelista y modelo habló de su colega y disparó contra su decisión de hablar a través de un canal de Instagram y no a través de la prensa especializada "se la habría dado a El Mercurio"
miércoles, 13 de abril de 2022 · 08:53

Tonka Tomicic vive un difícil presente luego del escándalo de los relojes en que se ha visto envuelta y que es parte de una investigación criinal donde Parived, su pareja, es el principal investigado. En ese contexto, y lejos de las pantallas, dio su primera entrevista a Pancho Saavedra contando su actual sitiación personal y labora. 

Y si bien la entrevista ha sido aplaudida y criticada al mismo tiempo por los usuarios de redes sociales fue Raquel Argandoña, comunicadora y conocida defensora de Tonka, quien dio su opinión respecto de la decisión de la modelo.

"Yo ayer vi a una Tonka relajada y tranquila, pero yo creo que esa entrevista la tenía que dar para volver a trabajar. Es mi percepción", dijo Argandoña. 

Sin embargo agregó una crítica a la decisión de Tonka: “Discrepo con habérsela dado a Pancho Saavedra, se la habría dado a El Mercurio para que abordara otros temas que la gente quería la respuesta”.

“Fue una entrevista tibia, pero vio a una Tonka tranquila. Los seguidores preguntaban por ciertas cosas que Pancho leía y no quiso preguntar”

Y respecto a qué rol jugó el canal 13, y el propio Saavedra, Raquel Argandoña agregó: “Canal 13 no iba a exponer a Tonka a una entrevista si no iba a ser a alguien del canal”