Astrología

Con qué sueña cada uno de los signos del zodiaco

Si hay un lugar donde somos totalmente libres, es en nuestra mente. Nadie puede vigilarnos allí, y nadie puede juzgarnos por lo que sucede allí. No a menos que los invitemos a entrar, por supuesto, lo que nunca hacemos... con suerte.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 00:02

Guardamos nuestros sueños, ya sea despiertos o dormidos, en nuestra fortaleza privada, y es allí donde alimentamos esos pensamientos y sueños para que se hagan realidad o se destruyan.

Lo que soñamos cuando estamos durmiendo puede ser completamente diferente de lo que sucede en nuestro estado de vigilia, por desgracia, ya que todavía es nuestra mente la que realiza la computación.

Y dependiendo de los aspectos de la astrología, lo que sueñan los signos del zodiaco difiere de persona a persona. Cada signo del zodiaco es propenso a ciertos tipos de sueños.

Los sueños pueden ser aspiraciones o pesadillas y, a veces, incluso pesadillas vivientes.

Lo que soñamos "un día" es diferente a lo que soñamos "anoche"; sin embargo, somos los soñadores, sin importar el estado de conciencia que se esté considerando. 

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Mientras duerme, Aries sueña con violencia, con ser asesinado, con ser puesto fin a la fuerza. En la vida de vigilia, sueñan con ganar discusiones, lograr un gran éxito en el trabajo y ser conocidos por lo que hacen.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Mientras duerme, Tauro sueña con partes del cuerpo, horror y renacimiento. En la vida de vigilia, sueñan ambiciosamente con acumular toneladas de dinero y vivir la buena vida, sin importar cómo lo hagan posible.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Mientras duerme, Géminis sueña con dolor en el cuerpo y excusas para quedarse quieto. En la vida de vigilia, sueñan con viajar y superar las mil y una cosas que los mantienen en un solo lugar.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Mientras duerme, Cáncer sueña con el amor perfecto y el desamor. En la vida real, sueñan con grandes reuniones y ser el centro de atención, con el propósito de animar a la gente .

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Mientras duerme, Leo sueña con dominar el mundo y ser el centro de atención, mientras que en la vida real sus sueños van más en la línea de adquirir tantos juguetes como sea posible.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo sueña con ser despedido, cortado, despedido. En la vida de vigilia, sueñan con viajes, cruceros en el agua y cualquier cosa que continúe y continúe sin temor a terminar.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Cuando duerme, Libra es un vívido soñador de mucho horror, sangre y fantasía. En la vida real, los sueños de Libra son mucho menos dramáticos y más parecidos a ver las novedades en los estantes del Target local.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Mientras duerme, Escorpio sueña con estar fuera de control, con pánico y caos. En la vida real, restauran esas pesadillas con situaciones reales de manía controlada. Sueñan con el control durante todo el día.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario sueña con ser encarcelado porque teme que le quiten la libertad . En la vida real, sueñan con armarse de valor para ir a la tienda a comprar jugo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Por la noche, el sueño de Capricornio es sobre el trabajo al día siguiente. En el trabajo al día siguiente, el sueño es sobre... trabajar al día siguiente. Básicamente, Capricornio sueña con el trabajo, incluso durante el trabajo.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Mientras duerme, Acuario sueña con sexo. En su vida de vigilia, sueñan con no tener relaciones sexuales. Principalmente con su cónyuge, a quien suelen odiar lo suficiente como para soñar con tener sexo... con otra persona.

PISCIS (19 de febrero - 10 de marzo)

Dormido profundamente, Piscis sueña con la familia. Cuando está despierto, el sueño se trata de cuán mejores son las familias de otras personas y qué pueden hacer para alcanzar ese objetivo. "Oh alegría", grita la familia de Piscis cuando saben lo que les espera.