Astrología

3 signos del zodíaco cuyo enamoramiento se revela el 12 de abril de 2022

Alguien va a descubrir que una persona está enamorada de ellos el 12 de abril de 2022, y si eres Aries, Leo o Escorpio, puedes ser tú quien sienta el tránsito del Sol en sextil con Saturno esta semana.
martes, 12 de abril de 2022 · 01:02

Estar enamorado de alguien es como hacer una fogata. Agregas esto y aquello, avivas un poco la llama, pinchas los leños y, antes de que te des cuenta, tienes un rugiente resplandor de gloria.

Y es muy difícil contener un rugiente resplandor de gloria; llama la atención, y es muy difícil fingir que no existe. Después de todo, es un incendio y, como el amor, los incendios tienden a captar la atención de todos.

Y así sucede con la revelación de un enamoramiento. Si estás enamorado de alguien, se descontrolará y la persona que te gusta lo sabrá.

Lo mismo ocurre con el enamoramiento de alguien por ti; tarde o temprano, el gato está saliendo de la bolsa, y gracias al Sol en sextil con Saturno, el 12 de abril de 2022, parece que el momento de los secretos está a punto de ser revelado.

El Sol de hoy en sextil con Saturno funciona de la forma en que suena: una luz brillante que trabaja junto con un secreto... me parece una revelación.

Entonces, es hora de enfrentar los hechos: no podemos mantener esto en secreto por mucho más tiempo, y ¿por qué querríamos hacerlo? ¡Después de todo, es un flechazo, y los flechazos tienen un lugar a donde ir! Necesitan evolucionar hacia la siguiente fase, que podría ser una cita, una relación o una especie de matrimonio.

Los enamoramientos son lindos cuando no van a ninguna parte, especialmente si nos enamoramos de una estrella de cine, pero eso no es lo que realmente queremos, ¿verdad?

Queremos que nuestros enamoramientos se conviertan en algo sustancial, y eso es exactamente lo que sucederá con aquellos que se enamoran de personas durante el Sol en sextil con Saturno.

3 signos del zodiaco cuyo enamoramiento se revela durante el sextil del Sol con Saturno el 12 de abril de 2022

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estás en el punto en el que ya no deseas mantener la identidad de la persona que te gusta para ti; ahora está ansioso por compartir sus sentimientos tanto con esa persona como con los amigos en su vida que están allí para compartir estas cosas.

Tu entusiasmo es exagerado ahora, gracias a la brillante vibración que acompaña al Sol en sextil con Saturno y su efecto en la personalidad de Aries.

Estás listo para dar el siguiente paso y lo has pensado; es lo que quieres

Esta persona es la que quieres, y ahora es el momento de hacérselo saber. ¿Responderán bien a tus avances, o han sabido todo el tiempo que te estabas enamorando mucho de ellos?

Conociéndote, Aries, probablemente se lo hagas saber en gigantescas muestras de cariño, y ellos están preparados para ello. Solo hazlo. Conquista esos mundos de amor, como solo tú puedes. ¡Revelar!

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Oh, ciertamente estás enamorado de alguien, y nunca ha sido tu estilo retener cuando se trata de amor. Entonces, sentirás que es el momento adecuado para revelar el nombre de la persona que te gusta y usar esa revelación como el impulso para obtener más.

El Sol en sextil con Saturno te deja ver que no hay más tiempo que perder; has analizado la situación y está todo despejado; ellos también parecen quererte, y eso significa go-go-go, para ti.

Es agradable pensar que puedes enamorarte de alguien que está a punto de admitir que siente exactamente lo mismo. Parece que una nueva relación está en sus primeras fases, qué emocionante para ti, Leo.

En su mundo, hay mucho tiempo para mantener las cosas en secreto; ahora estás en el lugar donde estas emociones necesitan una salida . ¡Es hora de llevar a casa el oro!

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El Sol en sextil con Saturno te hace saber que solo puedes mantener el estado de 'enamoramiento' por tanto tiempo antes de que se convierta en una fantasía sin esperanza y que no valga nada más.

Y así, porque desesperadamente NO quieres que este enamoramiento tuyo se quede en el camino, ¡saltas!

Hola, enamorado, tu amante Escorpio está aquí. Sin embargo, trata de no parecer demasiado insistente, ya que es posible que lleves este movimiento valiente demasiado lejos.

El Sol en sextil con Saturno te da fuerza y ??valentía agresiva, pero podrías terminar apagando a tu persona de deseo si te esfuerzas demasiado .

Es genial que estés enamorado y que hayas decidido dar el siguiente paso, pero tómatelo con calma, Escorpio. Ahora toca esperar su reacción, que probablemente será muy buena.

Sea discreto antes de hacer su próximo movimiento. Estarás contento de haberlo hecho.